⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
La inmunidad celular de la el bichito se mantiene frente a las nuevas variantes

Estas células inmunitarias, a diferencia de los anticuerpos, no evitan que una persona vuelva a contraer la infección. Pero, en caso de contagiarse de nuevo, se espera que ayuden a eliminar rápidamente el bichito y eviten una infección grave. “Estos datos aportan noticias positivas ante la preocupación justificada por el impacto de las variantes”, concluyen los autores de la investigación en un artículo científico presentado como prepublicación en el servidor bioRxiv .
Esperemos que tengan razón, si están equivocados todas nuestras esperanzas en que las banderillas puedan controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían vanas... visto el exiguo porcentaje de población vacunada en España, si hubiese que empezar de nuevo con banderillas apropiadas para las nuevas variantes... sería como intentar vaciar el mar usando cubos, por otro lado las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Israel no parecen tan optimistas como era de esperar, en fin, una de cal y otra de arena, cuanto más te informas fuera de los mass media oficiales, más pesimista me encuentro... suerte a todos.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Esperemos que tengan razón, si están equivocados todas nuestras esperanzas en que las banderillas puedan controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo serían vanas... visto el exiguo porcentaje de población vacunada en España, si hubiese que empezar de nuevo con banderillas apropiadas para las nuevas variantes... sería como intentar vaciar el mar usando cubos, por otro lado las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Israel no parecen tan optimistas como era de esperar, en fin, una de cal y otra de arena, cuanto más te informas fuera de los mass media oficiales, más pesimista me encuentro... suerte a todos.
De cuero nada ..frente a la variante de Manaos NO
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.487
Asi, sin despeinarse

Nos estan asesinando (de mil maneras) y la ralea orate dando las gracias
Hirviendo la rana.

Pronto dirán que hay que prepararse para ver a nuestros hijos mendigando.

Aunque creo que eso ya pasa.

Toda la burbuja de tiktok y onlyfans es más o menos mendicidad encubierta.

Cuando ves un vídeo de una choni poligonera enseñando el trastero para conseguir seguidores, no difiere tanto de una yonki tipo la chusa.

ardor de estomago puro.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.581
Reputación
92.700
Revisión independiente de datos del Ministerio de Sanidad israelí indica que la banderilla Pfizer mató 40 veces más ancianos que el el bichito


Una revisión independiiente de los datos publicados por el Ministerio de Sanidad israelí concluyó que durante un periodo de vacunación reciente de cinco semanas la banderilla el bichito de Pfizer mató “unas 40 veces más personas (de edad avanzada) de las que habría dado de baja de la suscripción de la vita la propia enfermedad”, y 260 veces más personas jóvenes de las que habrían muerto por el bichito.



Por Patrick Delaney

Mientras que en enero un grupo de médicos independientes concluyó que las banderillas experimentales contra el el bichito-19 “no son más seguras” que el propio bichito, un nuevo análisis de las tasas de mortalidad relacionadas con las banderillas en Israel demuestra que esto puede ser así hasta niveles dramáticos.

Una revisión de los datos publicados por el Ministerio de Sanidad israelí, realizada por el Dr. Hervé Seligmann, miembro de la facultad de Medicina de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella, y el ingeniero Haim Yativ revelan, en resumen, que la banderilla experimental de ARNm de Pfizer mató “unas 40 veces más personas (de edad avanzada) de las que habría dado de baja de la suscripción de la vita la propia enfermedad” durante un reciente periodo de vacunación de cinco semanas. Entre los más jóvenes, estas cifras se agravan hasta alcanzar una tasa de mortalidad 260 veces superior a la que habría provocado el bichito el bichito-19 en el periodo de tiempo indicado.

Aunque el análisis matemático completo puede encontrarse en el propio artículo, los autores demuestran cómo entre “los banderilleados y mayores de 65 años, el 0,2%… murió durante el período de tres semanas entre las dosis, es decir, unos 200 entre 100.000 banderilleados”. Esto debe compararse con los 4,91 muertos entre 100.000 que murieron de el bichito-19 sin vacunación”.

“Este panorama aterrador se extiende también a los menores de 65 años”, prosiguen los investigadores. Durante el proceso de vacunación de cinco semanas, “el 0,05%, es decir, 50 entre 100.000, murieron. Esto debe compararse con el 0,19 por cada 100.000 que mueren de el bichito-19 (que) no están banderilleados … Por lo tanto, la tasa de mortalidad de este grupo de edad aumentó en 260 (veces) durante este período de cinco semanas del proceso de vacunación, en comparación con su tasa de mortalidad natural de el bichito-19.”

Como informa IsraelNationalNews (INN), Seligmann es de nacionalidad israelí-luxemburguesa, tiene una licenciatura en biología por la Universidad Hebrea de Jerusalén y ha escrito más de 100 publicaciones científicas. INN informa de que los investigadores “no tienen ningún conflicto o interés más allá de tener hijos en Israel”.

Yativ y Seligmann estipulan que incluso estas “cifras estimadas de muertes por la banderilla son probablemente mucho más bajas que las cifras reales, ya que sólo tiene en cuenta las definidas como muertes por el bichito-19 para ese corto período de tiempo y no incluye los eventos AVC y cardíacos (y otros) resultantes de las reacciones inflamatorias”.

Tampoco estas cifras “tienen en cuenta las complicaciones a largo plazo”, escriben.

Además, dentro de varios meses esperan que “los efectos adversos a medio y largo plazo de la vacunación a medida que el ADE (aumento dependiente de los anticuerpos)” empiece a manifestarse en quienes han recibido la banderilla experimental de Pfizer.

Como explica America’s Frontline Doctors (AFLDS), el ADE “se produce cuando los anticuerpos anti-el bichito, creados por una banderilla, en lugar de proteger a la persona, provocan una enfermedad más grave o letal cuando ésta se expone posteriormente al SARS-CoV-2 en la naturaleza. La banderilla amplifica la infección en lugar de prevenir los daños”.

AFLDS pone como ejemplo una banderilla producida para combatir el Dengue, que provocó la muerte de 600 niños en Filipinas por ADE, y la presentación de cargos penales contra los responsables en 2019.

Por estas y otras razones, la AFLDS y muchos otros médicos desaconsejan enérgicamente el uso de estas banderillas experimentales para la mayoría de las personas, mientras que solo reconocen que puede ser plausible para los mayores de 70 años, aunque reconocen que estas inyecciones son “un riesgo mayor que el tratamiento temprano o profiláctico con medicamentos establecidos”.

Teniendo en cuenta estas tasas de mortalidad, Yativ y Seligmann también critican duramente la fuerte presión que las autoridades israelíes imponen a la población para que reciba estas inyecciones. Según la INN, los investigadores llaman a estos esfuerzos draconianos “un nuevo Holocausto”.


En las últimas semanas, el gobierno de Israel fue noticia al adoptar un sistema de “pase verde”, que permite a las personas que han sido inyectadas recibir un código verde, que les permite entrar en lugares como los de ocio y entretenimiento.

Con la reapertura del país tras dos meses de bloqueo, el pase verde sólo se concederá a quienes se hayan inyectado, y no a las personas que hayan dado negativo en las pruebas del bichito. Los beneficios propuestos incluyen el acceso a los negocios “no esenciales”, así como no tener que autoaislarse si se identifica como contacto cercano de un caso confirmado de el bichito-19, y no tener que autoaislarse después de regresar de lo que el gobierno llama un “lugar rojo”.

A pesar de que no hay pruebas de que estas banderillas experimentales prevengan realmente la transmisión del bichito, el ministro de Sanidad de Israel, Yuli Edelstein, dijo al publicar el “pasaporte” de banderillas que “vacunarse es un deber moral. Forma parte de nuestra responsabilidad mutua”. Y fue más allá, declarando: “Quien no se vacune se quedará atrás”.

El pase verde debe renovarse cada seis meses y, a pesar de tenerlo, el individuo debe seguir cumpliendo las normas de enmascaramiento y distanciamiento físico. El Jerusalem Post también informó de que se está estudiando una legislación para conceder a los empresarios el derecho a negar la entrada al lugar de trabajo a las personas no vacunadas.

Estas medidas llevaron a Business Insider a describir el país como “una guerra contra los no banderilleados”. Mientras tanto, el Dr. Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente Joe Biden, ha calificado la respuesta de vacunación de Israel como “extraordinariamente buena”.



Fuente:

Patrick Delaney / Life Site — Israeli Health Ministry: Pfizer Vaccine Killed ‘About 40 Times More Elderly Than the Disease Itself Would Have Killed’.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.658
EL 78% DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE cobi19 EN ISRAEL DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, NO SE HABÍAN medicado

UNA GRAN PROPORCIÓN DE LOS QUE MURIERON TRAS HABERSE medicado CON PFIZER, NO HABIÁN LLEGADO TODAVÍA AL PERÍODO DE UNA SEMANA TRAS LA SEGUNDA DOSIS, O SÓLO HABÍAN RECIBIDO UNA DOSIS

Health Ministry: Most recent bichito victims were not vaccinated (ynetnews.com)
EL 22% DE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE cobi19 EN ISRAEL DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, SE HABÍAN medicado
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
La cepa de Manaus es más transmisible, más virulenta, afecta más a gente joven, es capaz de evadir anticuerpos y por tanto de causar reinfecciones. Está llevando a Brasil al caos hospitalario.
La única esperanza parece estar en que las infecciones pasadas y las banderillas sí permiten crear una barrera inmunitaria por las Tcells que, aunque no evitaría las reinfecciones, sí ayudaría a pasar la enfermedad de forma no grave. Para esto último sería fundamental contar con un registro en Brasil de reinfectados y posterior evolución de la enfermedad. Pero me da que tratándose del país que es, no contaremos con ese valioso análisis estadístico para salir al 100% de las dudas.
En conclusión, hay que acelerar a toda leche la vacunación de la población incluyendo la más joven si queremos de verdad que en España podamos contar con un Verano tranquilo y vislumbremos el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a lo largo de 2021.