⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
A saber qué pusiste...

Pero, es sencillo: pon el enlace a Science, Nature, Cell... donde esté la publicación a la que aludes, o la que corresponde a la noticia de pago dle financial times y ya leemos todos lo que pone el estudio, porque yo, sinceramente, de los medios generalistas, por muy financial times que sean, no me fío nada, porque son de letras, y eso con suerte.

Pero, vamos, que dudo yo mucho que caronte te haya metido en el ignore por eso.
¿Quién es?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.143
Reputación
119.663
Sin acritud:


El uso del verbo haber como impersonal es muy frecuente. Aparece constantemente en frases como «Hubo una gran fiesta», «Había muchas medusas en la playa» o «Este mes habrá tres días de fiesta». En estas oraciones una gran fiesta, muchas medusas en la playa y tres días de fiesta no son los sujetos del verbo haber, sino sus complementos directos, así lo demuestra el hecho de que puedan ser sustituidos por el pronombre lo/la/los/las («La hubo», «Las había» y «Este mes los habrá»).

Al no estar el verbo haber acompañado por un sujeto, nunca va a establecerse una concordancia entre el verbo y, por ejemplo, los tres días de fiesta. El verbo va a permanecer invariablemente en singular, sea singular o plural el complemento que lo acompaña.

Así lo correcto es «Había muchas medusas en la playa» y no «Habían muchas medusas en la playa», y «Este mes habrá tres días de fiesta» y no «Este mes habrán tres días de fiesta».

haber, uso impersonal
Y falta el "haber cuando nos vemos y tomamos algo", esto se ha hecho muy común últimamente.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.060
Alemania contará con un "freno de emergencia" para revertir la desescalada.
Alemania pondrá en marcha un "freno de emergencia" para detener e incluso revertir pasos del proceso de desescalada a nivel local si la incidencia acumulada a siete días supera durante tres días los 100 casos por cada 100.000 habitantes.

Ésta es una de las principales novedades del acuerdo alcanzado este miércoles en la reunión de la canciller Angela Merkel con los jefes de gobierno de los 16 estados federados donde se ha trazado la hoja de ruta de la desescalada del país, con serias restricciones a la vida pública y la actividad económica desde noviembre.

El acuerdo incluye la reapertura a partir del próximo lunes de algunos comercios no esenciales, tras casi tres meses de cierre forzado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y permite las reuniones privadas de hasta cinco personas de dos domicilios.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.441
Lugar
Estigia
Pero si tienes 50.000 dólares en efectivo seguramente alguna se consigue, en estos momentos es cuando aparece lo más perversos del ser humano, tu que has estado por allí sabrás muy bien cómo funcionan las cosas por esos sitios... y que aquí JAMÁS DE LOS JAMASES permitamos que pase, saludos.
Eso es verdad y si no secuestran un anestesista.

Vaya aventura para cambiar Dólares por Reales en un edificio del centro de Bahía, eso fue una aventura continua.
Quería ir a un banco, y me dijeron que nanai que a un cambista pensando: