⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Lo que llamais "convivir con el bichito" es prohibiciones y demacre para los españoles, permisividad y cuckeo con los aliens

España no ha elegido convivir con el bichito, ha elegido desde hace muchos años oprimir a su gente y darselo todo a los de fuera
jorobar macho, cuando alguien tiene razón, hay que dársela, narices.

Yo te voy a decir más, en el lugar donde me han tratado peor, en general, es en España. Y además, voy a decir otra cosa, mucha ostra con la solidaridad familiar y lo que queráis, pero en España (occidene en general es así), normalmente "familiar" quiere decir los padres, y a veces ni eso. Yo he estado fuera y me han pedido 15.000 euros para la entrada de un piso, los he dejado y me los han devuelto, siendo cosa habitual.

Lo que dices, creo que es una tara de occidente. En las sociedades occidentales la solidaridad no existe, y el postureo que llevan los gobiernos con la inmi gración no es más que disimular para no tener que decirnos que se importa tercer mundo porque lo piden los negreros que aún tenemos.

Nos importamos todos una hez, de momento hay una minoría, los más sociópatas, los que lo reconocen públicamente, como por ejemplo los que dicen que los que mueren sólo son "viehos". Somos una sociedad sin alma.

Por cierto, otro mensaje para enmarcar. No sé si eres mujer o no, pero algo parecido me dijo una compañera de trabajo hace años.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Tegnell hoy a anunciado la tercera ola (ya clarísima y con fuerza) y han metido nuevas normas como cerrar restaurantes totalmente a las 20:30, mascarilla todo el día en transporte público etc. Osea, toda esta movida, este gerontocidio para acabar haciendo lo que el resto de países poco, tarde y mal.

unos 58 muertos reportados

incremento del 100% en estocolmo
 
Última edición:

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Hoy estoy deprimido.

No sé si será la calima que embrutece el cielo, el cansancio, o la incertidumbre.

Los verderones que todas las mañanas me despertaban, hoy no han venido a mi jardín.

En la radio sonaban temas que fustigaban cruelmente mi nostalgia, la apagué...

Silencio absoluto.

Estoy cansado, muy cansado.

Ver archivo adjunto 586650

Estoy cansado, jefe.

Cansado de estar en la carretera, solo como un gorrión en la lluvia.

Estoy cansado de no tener nunca un compañero con el que estar, que me diga a dónde vamos, de dónde venimos, o por qué.

Sobre todo, estoy cansado de que la gente sea antiestética con los demás.

Estoy cansado de todo el dolor que siento y escucho en el mundo, cada día. Hay demasiado.

Es como pedazos de vidrio en mi cabeza, todo el tiempo.
Animoooooo ya queda menos
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.058
Reputación
14.254
Si peta todo, pero de verdad... el que va a sufrir eres tú, no yo, de eso estoy totalmente seguro.
Tardarás más pero los papers te los vas a acabar comiendo de eso también estoy totalmente seguro orate de los narices
Con eso ya te esta diciendo que tiene la vida solucionada, es lo que tiene llevar mas de 20 años masajeando de la berza del estado, sin deudas y con posibilidad de prejubilarse, y al remero que le den morcilla que se fuera espavilao
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Lo que yo entiendo, por lo que dice @midelburgo es que es algo mosqueante que pudiendo predecir las posibles evoluciones del bichito, que probablemente ya lo han estudiado, no se tenga ninguna información sobre cuales pueden ser los posibles caminos que va a tomar.

Mi apuesta es que se va a enquistar con cuotas anuales tipo gripe, vamos a tener que pinchar a nuestros mayores y colectivos en zona roja todos los años por las nuevas variantes.

Es algo que no nos quieren decir y que van a ir dosificando poco a poco.

Es lo que yo he entendido.

Mi apuesta es que se va a enquistar con cuotas anuales tipo gripe, vamos a tener que pinchar a nuestros mayores y colectivos en zona roja todos los años por las nuevas variantes.
Y a los demás también nos tendrán que pinchar me temo, y no va a ser barato...
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Con eso ya te esta diciendo que tiene la vida solucionada, es lo que tiene llevar mas de 20 años masajeando de la berza del estado, sin deudas y con posibilidad de prejubilarse, y al remero que le den morcilla que se fuera espavilao
Dudo que Oda sea funcionario, estuvo trabajando fuera años ... si peta todo los funcionarios van a pringar pero bien.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Me la juego aquí y ahora con mis paco predicciones.

No va a haber cuarta ola mortal.

Va a ser una paco olita, con menor número de contagios y sobre todo contagios entre gente más joven, con mortalidades ridículas.

En que me baso?

1-Todos los ancianos de residencias están banderilleados, ahora mismo la incidencia en estos estos centros es nula, ha desaparecido, así que las banderillas son efectivas (ya veremos si traen consecuencias a medio plazo, pero a corto son efectivas no cabe duda)

2- Ya se está vacunando a los mayores de 80. Y en un mes se comenzará con los de 70. Para mayo todos los mayores de 80 tendrán las dos dosis y los de 70 una dosis.

3- Cada día hay unos minutos más de sol, más vitamina D, temperaturas más altas, la gente no entra dentro de los bares, se quedan en las terrazas que empieza a hacer bueno

4- Darwin ha hecho su trabajo, ha fallecido (desgraciadamente) en las 3 pasadas olas la mayor parte de la población diana/riesgo.

5- Inmunidad natural, cuánta gente no tiene ya anticuerpos sino células T? Cuanta gente es inmune genéticamente? Luego tenemos a los que serían sensibles al bicho pero que viven en el búnker, esos van a seguir sin contagiarse


Ni cepas sudafricana, ni brasilera, ni británica, ni californiana ni neoyorquina.
Ya pueden soltar una cosa eboliana, que sino esto a primeros de Mayo se ha acabado
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054
Me la juego aquí y ahora con mis paco predicciones.

No va a haber cuarta ola mortal.

Va a ser una paco olita, con menor número de contagios y sobre todo contagios entre gente más joven, con mortalidades ridículas.

En que me baso?

1-Todos los ancianos de residencias están banderilleados, ahora mismo la incidencia en estos estos centros es nula, ha desaparecido, así que las banderillas son efectivas (ya veremos si traen consecuencias a medio plazo, pero a corto son efectivas no cabe duda)

2- Ya se está vacunando a los mayores de 80. Y en un mes se comenzará con los de 70. Para mayo todos los mayores de 80 tendrán las dos dosis y los de 70 una dosis.

3- Cada día hay unos minutos más de sol, más vitamina D, temperaturas más altas, la gente no entra dentro de los bares, se quedan en las terrazas que empieza a hacer bueno

4- Darwin ha hecho su trabajo, ha fallecido (desgraciadamente) en las 3 pasadas olas la mayor parte de la población diana/riesgo.

5- Inmunidad natural, cuánta gente no tiene ya anticuerpos sino células T? Cuanta gente es inmune genéticamente? Luego tenemos a los que serían sensibles al bicho pero que viven en el búnker, esos van a seguir sin contagiarse


Ni cepas sudafricana, ni brasilera, ni británica, ni californiana ni neoyorquina.
Ya pueden soltar una cosa eboliana, que sino esto a primeros de Mayo se ha acabado
Aún con todo, yo creo que en verano seguirá habiendo restricciones.

No sé la movilidad, porque es cosa de las taifas unas con otras, pero horarios, aforos, mascaras, etc., vamos a tener todo este año.