⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
Hombre y cuanto mas mayor, mas facilidades para la entrada del bichito
las células de los tejidos nasales, pulmonares e intestinales incluían genes que pueden mediar la entrada viral

Metanálisis unicelular de genes de entrada del SARS-CoV-2 en tejidos y datos demográficos

Resumen
La enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) y las proteasas accesorias (TMPRSS2 y CTSL) son necesarias para la entrada celular del cobi19 2 (SARS-CoV-2) del síndrome respiratorio agudo severo, y su expresión puede arrojar luz sobre el tropismo viral y el impacto en todo el cuerpo. Evaluamos la expresión específica de tipo celular de ACE2 , TMPRSS2 y CTSL en 107 estudios de secuenciación de ARN de células individuales de diferentes tejidos. ACE2 , TMPRSS2 y CTSL se coexpresan en subconjuntos específicos de células epiteliales respiratorias en los conductos nasales, las vías respiratorias y los alvéolos, y en células de otros órganos asociados con la transmisión o patología de la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19). Realizamos un metanálisis de 31 estudios de secuenciación de ARN unicelular de pulmón con 1.320.896 células de 377 muestras de parénquima nasal, de las vías respiratorias y del pulmón de 228 individuos. Esto reveló asociaciones específicas de tipo celular de edad, sesso y tabaquismo con niveles de expresión de ACE2 , TMPRSS2 y CTSL . La expresión de los factores de entrada aumentó con la edad y en los hombres, incluidas las células secretoras de las vías respiratorias y las células alveolares de tipo 2. Programas de expresión compartidos por ACE2 + TMPRSS2 +las células de los tejidos nasales, pulmonares e intestinales incluían genes que pueden mediar la entrada viral, funciones inmunitarias clave y la interferencia entre macrófagos y epitelio, como genes implicados en la interleucina 6, interleucina 1, factor de necrosis tumoral y vías del complemento. Los patrones de expresión específicos del tipo de célula pueden contribuir a la patogénesis de el bichito-19, y nuestro trabajo destaca las vías moleculares frutativas para la intervención terapéutica.


Single-cell meta-analysis of SARS-CoV-2 entry genes across tissues and demographics
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Lo que llamais "convivir con el bichito" es prohibiciones y demacre para los españoles, permisividad y cuckeo con los aliens

España no ha elegido convivir con el bichito, ha elegido desde hace muchos años oprimir a su gente y darselo todo a los de fuera
Error, a eso lo llaman "convivir con el bichito" los políticos que obedecen al sector turístico y a las ong's con las que roban el dinero público.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.224
Reputación
6.152
El Ministerio de Sanidad anuncia 2662 nuevos casos en las últimas 24 horas pero realmente suma resta 74347 infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer. Se suman 192 nuevos fallecidos a la cifra total.

Sin palabras.
Milagro. Se está curando gente de el bichito que no lo tenía. Para que luego digan que el gobierno no gestiona bien. Como tú dices... sin palabras.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.892
Alemania extiende el confinamiento por el cobi19 hasta el 28 de marzo.
El Gobierno alemán mantendrá el cierre del país hasta el 28 de marzo para frenar el avance del cobi19, pero algunas restricciones se aliviarán a partir del 8 de marzo, según publican medios de comunicación alemanes, que citan el borrador del acuerdo que debe ser aprobado.

Merkel debe discutir las opciones de bloqueo con los jefes de estado este miércoles, ya que los casos de cobi19 en Alemania alcanzaron más de 2,4 millones. loser:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El Ministerio de Sanidad anuncia 2662 nuevos casos en las últimas 24 horas pero realmente suma resta 74347 infectados a la cifra total de infectados acumulados con respecto a ayer. Se suman 192 nuevos fallecidos a la cifra total.

Sin palabras.

el bichito-19 En España
Actualización:

2 Marzo 2021
- El gráfico de infectados diarios muestra en cuantos positivos se incrementa cada día el número total acumulado de infectados oficial de la web del Ministerio de Sanidad.
- El gráfico del exceso de mortalidad muestra el número de fallecidos de más con respecto a los esperados según los datos publicados por el Instituto de Salud Carlos III.
- Los datos de nuevos positivos acumulados durante los fines de semana los divido equitativamente entre los 3 días en lugar de dejar dos días con 0 casos y uno con el total de casos ocurridos durante los últimos 3 días.
Ver archivo adjunto 586729
Ver archivo adjunto 586730
Ver archivo adjunto 586731
Ver archivo adjunto 586619
Ver archivo adjunto 586620
Ver archivo adjunto 586732
Ver archivo adjunto 586733

Estimaciones y comparaciones
La gráfica en la primera ola se basa en los datos y estudios oficiales. En la segunda ola se utilizan los datos oficiales pero no tenemos insformación sobre los recuperados, ni ningún estudio sobre qué porcentaje de infectados se están detectando. Debido a lo anterior se utilizan 2 supuestos que son, creo, moderadamente optimistas:

- Se considera que, hasta el momento, en esta segunda ola, se estarían detectando un 50% de los casos reales.
- Se considera que España cierra el 40% de los casos en 10 días, el 70% en 20 días y el 100% en 30 días.
Ver archivo adjunto 586740
Ver archivo adjunto 586741
Ver archivo adjunto 586742
La única razón coherente para hacer esa disminución es que dichos restados fueran duplicidades, porque hubieran sido detectados con dos pruebas muy cercanas en el tiempo, o que fueran duplicidades de la misma prueba, o sea, que hubieran mandado dos o más veces los mismos datos y los hubieran contado como casos individuales.

Esto tiene una lectura mala... se han podido gastar los recursos de más de 70000 pruebas que no eran necesarias por errores en la comunicación y en la recogida de datos; y otra interpretación menos mala: han tenido errores en dicha comunicación (aunque no hayan repetido las pruebas).

Luego, lo que interpreten los magufos... pues magufos son y solo saben pensar en términos de grupos de poder que controlan todo lo que ocurre, demostrando que ellos se ven como peones sin capacidad de acción.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
En las nuevas variantes con mutaciones de escape esta terapia no funciona y aparte si algún paciente tiene el sistema inmune deprimido lo que pueden conseguir es crear otra variante


Los NIH detienen el ensayo de plasma convaleciente el bichito-19 en pacientes del departamento de emergencias con síntomas leves
El estudio muestra que el tratamiento es seguro, pero no proporciona un beneficio significativo en este grupo.

Una junta independiente de monitoreo de datos y seguridad (DSMB) se reunió el 25 de febrero de 2021 para el segundo análisis intermedio planificado de los datos del ensayo y determinó que, si bien la intervención con plasma convaleciente no causó daño, era poco probable que beneficiara a este grupo de pacientes. Después de la reunión, el DSMB recomendó que el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI), parte de los NIH, dejara de inscribir a nuevos pacientes en el estudio. El NHLBI lo hizo de inmediato.

NIH halts trial of el bichito-19 convalescent plasma in emergency department patients with mild symptoms
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Se podría haber hecho infinitamente mejor, especialmente con vuelos intercontinentales, frontera con jovenlandia y turismo en general, pero no es posible dejar a casi cero el movimiento en Europa durante más de un año, que es la estrategia de Australia y NZ.
Podría hacerse... si hubiera un verdadero sistema europeo de toma de decisiones y de control.

Si lo hubiera, en febrero de 2020 habría ido el eurocuerpo a realizar un control absoluto a italia, ayudando a que el pueblo italiano pudiera tener una verdadera cuarentena de 2 o 3 meses, como en Wuhan y su provincia (que es del tamaño de España, no lo olvidemos). E italia se comunica con el resto del mundo por puertos, aeropueros y las salidas por tierra, que son pocas y muy concentradas. Más aún, se podría haber empezado con el confinamiento real de lombardía, y que incluso el resto de italia hubiera estado sin problemas.

Habría sido infinitamente más barato para todos los países europeos (aún pagando a pachas todas las necesidades italianas en esos meses).
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.892
Los psiquiatras alertan de más depresiones en adolescentes por las medidas anticovid.
Expertos en Psiquiatría alertan de un aumento de las depresiones en niños, mayores y sobre todo en adolescentes de entre 15 y 18 años debido al "estrés académico" y a la reducción de su entorno social por las restricciones impuestas para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Profesionales que asisten al XXIX Curso de Actualización en Psiquiatría que se celebra estos días en Vitoria han puesto de relieve que los confinamientos municipales, toques de queda y demás medidas aplicadas para frenar la extensión del cobi19 han aumentado los problemas de salud mental en niños, jóvenes y mayores de 65 años, informa Efe. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.647
Me mantengo escéptico con los datos de Cataluña de los últimos días porque todos los indicadores empezaban a subir... y de golpe vuelven a bajar sin explicación, porque en las últimas semanas se han suavizado restricciones y no ha cambiado el tiempo tampoco, no hay nada que explique esa bajada.

O quieren maquillar el efecto de las elecciones o quieren vender normalidad esta semana que reabren los centros comerciales, sobre todo cuando las asociaciones de comerciantes ya están echando humo por los disturbios (este jueves hacen una manifestación para protestar por la permisividad de la Generalitat ante los disturbios).
Si miras los datos actualizados de las aguas residuales, no sólo no se aprecia la bajada que nos venden, sino que en Barcelona y gran parte de su provincia la tendencia es al alza.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.892
Los muertos por cobi19 en Madrid bajan a 30 y los contagios suben a 1.378.
La Comunidad de Madrid ha registrado un descenso en los fallecidos por cobi19 en los hospitales de la región al pasar de 37 el lunes a 30 este martes, mientras que los nuevos contagios se han multiplicado por cinco tras el efecto del fin de semana, con un total de 1.378 frente a los 271 del día previo.

La subida en el número de contagios es algo habitual tras el efecto del fin de semana, cuando hay menos pruebas de detección y los datos de actualizan con retraso.

De los 1.378 nuevos contagios incorporados al recuento, 1.062 corresponden a las últimas 24 horas, según el informe epidemiológico diario de la Consejería de Sanidad.

Por otra parte, la presión hospitalaria ha disminuido este martes con 1.839 ingresados en planta y 530 en UCI, frente a los 1.940 y 559 del lunes, informa Efe. loser:
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268


Los 2.000$ prometidos por Biden en campaña no llegan.... la gente está desesperada... sólo hay que leer los comentarios.

¿Somos la primera potencia económica del mundo y no podemos pagar nuestras facturas? QUEREMOS EL DINERO YA!

7E68C8F7-0FA0-4E18-A2E5-6455ABEF447C.jpeg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.892
La Agencia europea de medicamentos decidirá sobre el uso de la banderilla de Johnson&Johnson el 11 de marzo .
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) anunció el martes que tomará una decisión sobre el uso de la banderilla del laboratorio Johnson&Johnson contra el cobi19 el 11 de marzo.

La banderilla, de una sola dosis, será evaluada por un comité de la agencia en una sesión especial, informó la EMA a través de su cuenta de Twitter. loser:
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.374
Reputación
66.350
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones


Los 2.000$ prometidos por Biden en campaña no llegan.... la gente está desesperada... sólo hay que leer los comentarios.

¿Somos la primera potencia económica del mundo y no podemos pagar nuestras facturas? QUEREMOS EL DINERO YA!

Ver archivo adjunto 586793
2000 dolares son muchos kilos de pollo y sandia