⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.224
Reputación
52.100
Lugar
Esperando a Humungus
Estoy de una mala leche. La gente plandemita es orate.
Parking público, planta -4, voy a coger el ascensor, llevo una FFP2, pues un iluso que va con una mascarilla paco de tela, me ha prohibido subir con él y su ¿hija/mujera? (me parecía bastante joven para ser su mujer, pero demasiado mayor para ser su hija) y su perro. Me ponía el brazo para que no entrara diciendo gñe por favor, gle por favor
Manda narices, yo voy protegido, ellos no y encima me tengo que esperar yo? Además iban con perro, que cuando yo he coincidido en un ascensor con mis perros y otras personas siempre pregunto, y si no quieren compartirlo, les cedo el paso y me espero.
Luego me le he encontrado en la calle y he estornudando (de manera forzada) delante de él quitándome la mascarilla, y no me ha dicho nada el muy filtro


jorobar que ardor de estomago de sociedad
Lo ha hecho por tu bien, no te enteras y te quejas. Otro que no ha asimilado que esto de las mascaras es bidireccional. Como los gilipollass que fardan de ir sin ella porque "son mas valientes".
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.572
Reputación
92.601
Lo que diga ese partido de analfabetos, trileros y oportunistas de hez así como sus voceros lunpen a sueldo en el foro tampoco es relevante.
No empecemos por favor con lo de siempre, divide y vencerás, yo he votado a PSOE hace años, incluso voté a POTEMOS, y desde hace varios años a VOX, no me considero analfabeto, ni vocero de nadie, voto en función de lo que veo en cada momento, no empecemos a atacarnos entre nosotros por el tema político, si empezamos en un nunca acabar, yo nunca entro en el independentismo, cuelgo noticias de periódicos de izquierda y derecha, lo importante es la información, no me meto con nadie por quien vote a quien, como en todos los partidos, habrá de todo, badulaques, radicales y aprovechados, pero también buena gente que está hasta los narices del buenísmo y de lo que cada cual ve y a vivido..no empecéis por favor a echar hez entre vosotros, sois buenos foreros, aportemos información, comentemos, y a seguir con lo nuestro, yo no soy partidario de esta banderilla en particular, lo he dicho por activa y por pasiva, y no quiero evidentemente banderilla obligatoria, ni pasaporte, es discriminación, que nos cuelguen pues también un cartelito, con nuestra tendencia política, religiosa, sensual, futboleta y todo lo que se nos ocurra..y evidentemente excepto a @rejon que se le ve mucho el plumero y a los que ignoramos porque eso ya es de película, pocos hay creo yo a "sueldo", quizás algún apasionado, pero de verdad, ya hay muchas peleas por motivos vanos, como para que gente de bien os enfrentéis..en mi humilde opinión, haréis lo que queráis, pero queda mucho todavía que aguantar, tomarlo con calma, por propia experiencia se que tiene que ser así. Un abrazo a los dos.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.324
Reputación
73.083
La dependencia del turismo y servicios es brutal en es-pein

España puede permitir la entrada de turistas británicos banderilleados por el bichito sin pasaportes de vacunación de la UE

España puede permitir la entrada de turistas del Reino Unido banderilleados por el bichito sin pasaportes de vacunación de la UE.

ESPAÑA considerará un “corredor verde” para los turistas británicos banderilleados si no hay un acuerdo de la UE sobre pasaportes de vacunación, dijo el ministro de Turismo del país, mientras la Comisión Europea se preparaba para presentar una propuesta para los líderes a finales de este mes.

Spain May Allow In el bichito-Vaccinated UK Tourists Without EU Vaccination Passports
e

Veremos de nuevo británicos borrachos por las calle, de noche, sin medidas, mientras los pasos guardaditos y los españoles volveremos a los toques de queda y confinamientos.

Porque no creo que se piensen que los guiris british van a venir a ponerse mascarilla y estar a las 22:00 encerrados en la habitación de su hotel.

Y esto del corredor es porque en la UE no ven claro lo de discriminar a banderilleados y no banderilleados, cuando ni siquiera se sabe ahora mismo y a ciencia cierta si los banderilleados pueden contagiarse y contagiar a otros.

Y recuerdo que en España no estamos para tirar cohetes que lo que hemos conseguido es bajar del riesgo extremo en gran parte de España....pero poco mas.

Y ya estamos hablando de volver en verano........salvemos el verano............

Está claro que la apuesta es "convivir con el bichito" y que pase lo que tenga que pasar.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
Estoy de una mala leche. La gente plandemita es orate.
Parking público, planta -4, voy a coger el ascensor, llevo una FFP2, pues un iluso que va con una mascarilla paco de tela, me ha prohibido subir con él y su ¿hija/mujera? (me parecía bastante joven para ser su mujer, pero demasiado mayor para ser su hija) y su perro. Me ponía el brazo para que no entrara diciendo gñe por favor, gle por favor
Manda narices, yo voy protegido, ellos no y encima me tengo que esperar yo? Además iban con perro, que cuando yo he coincidido en un ascensor con mis perros y otras personas siempre pregunto, y si no quieren compartirlo, les cedo el paso y me espero.
Luego me le he encontrado en la calle y he estornudando (de manera forzada) delante de él quitándome la mascarilla, y no me ha dicho nada el muy filtro.

jorobar que ardor de estomago de sociedad
Tu actitud chulesca porque algo te ha molestado y encima acusando a otros de cobardía ratifica tu conclusión: jorobar que ardor de estomago de sociedad
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
e

Veremos de nuevo británicos borrachos por las calle, de noche, sin medidas, mientras los pasos guardaditos y los españoles volveremos a los toques de queda y confinamientos.

Porque no creo que se piensen que los guiris british van a venir a ponerse mascarilla y estar a las 22:00 encerrados en la habitación de su hotel.

Y esto del corredor es porque en la UE no ven claro lo de discriminar a banderilleados y no banderilleados, cuando ni siquiera se sabe ahora mismo y a ciencia cierta si los banderilleados pueden contagiarse y contagiar a otros.

Y recuerdo que en España no estamos para tirar cohetes que lo que hemos conseguido es bajar del riesgo extremo en gran parte de España....pero poco mas.

Y ya estamos hablando de volver en verano........salvemos el verano............

Está claro que la apuesta es "convivir con el bichito" y que pase lo que tenga que pasar.
No, la apuesta es que los españoles no salgamos de casa más que para trabajar mientras los turistas conviven con el bichito y disfrutan de todo lo que a nosotros nos prohíben. Acabaremos viendo que la hostelería abre solo para turistas. Al tiempo.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.420
Reputación
9.956
Lugar
Palma
No estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice aquí, creo que el bichito ahora mismo se está agotando para coger fuerza seguramente más adelante, el nº de banderilleados con respecto a la población en general es mínimo, y nada a cambiado a mi alrededor para mejorar la situación, todo lo contrario, mucha gente ya relajada desde que empezamos Febrero o sea que los confinamientos creo que tampoco tienen nada que ver, de golpe y porrazo empezaron a bajar los casos, en cuanto a lo de las PCR, sea o no como aquí indica, las cifras de ingresos, UCIs, y fallecimientos son el canario en la mina, esos nos indican la situación más real..

el bichito-19 a la baja, ¡pero no por banderillas ni confinamientos, sino porque la OMS se vio obligada a regular los falsos positivos PCR!


El número de “nuevos casos” notificados está cayendo en muchos países del mundo, y así ha sido durante más de un mes. ¿Cuál es la causa?



Por Off-Guardian

Los temibles números gente de izquierdas están bajando. Comprueba cualquier periódico o página web de seguimiento de covares que quieras. Casos. Muertes. Hospitalizaciones. Todos están bajando, bruscamente, y lo han hecho durante semanas, especialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Entonces, ¿por qué?

Los expertos de los medios de comunicación de todo el mundo han hecho sugerencias, desde las banderillas hasta los cierres, pero sólo hay una que tiene sentido.



No son las banderillas

La suposición que la mayoría de la gente haría, y a la que animarían los tertulianos y expertos de los medios de comunicación, es que las diversas “banderillas” han surtido efecto y han detenido la propagación del “bichito”.

¿Es este el caso? No, no lo es.

El descenso comenzó a mediados de enero, demasiado pronto para que cualquier programa de vacunación tuviera algún efecto. Muchos expertos lo han dicho:

El Dr. Wafaa El-Sadr, profesor de epidemiología y medicina de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia, dijo que el descenso del número de casos no puede atribuirse a la banderilla el bichito-19, porque ni siquiera una décima parte de la población ha sido vacunada, según los CDC.

Además, el descenso se está produciendo simultáneamente en diferentes países de todo el mundo, y no todos los países están vacunando al mismo ritmo o incluso utilizando la misma banderilla. Así que no, las “banderillas” no están causando el descenso.



Tampoco son los confinamientos


Otro sospechoso es el encierro, con propaganda a todo volumen que afirma que todos los diversos arrestos domiciliarios y medidas de “distanciamiento” impuestas por el gobierno han surtido finalmente efecto.

Tampoco es eso.

Suecia, famosamente, nunca se encerró en absoluto. Sin embargo, sus “casos” y “muertes relacionadas con el bichito” han disminuido exactamente en paralelo con el Reino Unido:



covid reino unido




Claramente, si los países que nunca se cerraron también están viendo descensos en el número de casos, el cierre no puede ser la causa.

Entonces, ¿qué es?



Las directrices de la OMS para la prueba PCR

Tal vez para nuestra respuesta debamos fijarnos en la fecha de inicio del declive.

Observe este gráfico:



gráfico covid




Como se puede ver, el descenso global de las “muertes por el bichito” comienza a mediados o finales de enero.

¿Qué más ocurrió en esa época?


Bueno, el 13 de enero la OMS publicó un memorando sobre el problema de los casos asintomáticos descubiertos por las pruebas PCR, y sugirió que se repitieran las pruebas positivas asintomáticas.

Esto siguió a su memorando anterior, en el que se instruía a los laboratorios de todo el mundo para que utilizaran umbrales de ciclo más bajos (valores CT) para las pruebas PCR, ya que los valores superiores a 35 podrían producir falsos positivos.

Esencialmente, en dos memorandos la OMS se aseguró de que las pruebas futuras tuvieran menos probabilidades de producir falsos positivos y de que fuera mucho más difícil ser etiquetado como “caso asintomático”.

En resumen, la lógica sugeriría que no estamos viendo un “descenso de los casos de el bichito” o un “descenso de las muertes por el bichito” en absoluto.

Lo que estamos viendo es un descenso de personas perfectamente sanas que son etiquetadas como “casos de el bichito” basándose en un falso positivo de un proceso de pruebas poco fiable. Y estamos viendo que a menos personas que mueren de neumonía, cáncer u otra enfermedad se les añade “cobi19” en su certificado de defunción basándose en criterios de pruebas diseñados para inflar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Tal y como predijimos en OffG que ocurriría en el momento en que se publicó el memorándum.











Fuente:

Off-Guardian — cobi19 Fact-Check #10: Why “new cases” are plummeting.
Hombre, pues lo de que no son las banderillas, no se no se, porque está demostrado que una sola dosis ya hace algo... y teniendo en cuenta que ya todos los usuarios de residencias de europa deben estar banderilleados con dos dosis es normal que hayan bajado los casos de esta manera. Aquí se cago bastante con el protocolo de vacunación en las residencias, en las que nada más entrar a vacunar hubo brotes en unas cuantas de ellas; pero bueno, ya es cosa del pasado. Lo de que han bajado los casos debido a disminuir los ciclos de las PCRs si que es posible, pero no creo que haya sido lo único; creo que influye más que la mayoría de contagios se dió en Navidad y antes por las reuniones sociales, que en enero y febrero, que no es tan común quedar con mucha gente tan seguido, vamos una simple olita.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.378
Reputación
11.873
Quizá los que nos sobrevivan en la siguiente generación sabrán como activaban y desactivaban el "bichito" según las necesidades de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

A nosotros nos toca perder la vida, en vida.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
pero no ha muerto de el bichito.. no ha fallecido por una neumonía? vamos a ver .. no todas las neumonías son el bichito...
Una neumonía bilateral que provoca necropsia (necropsis)... yo diría que fue el primer indicio que hubo del sars cov 2 en china...

Y puedes dar negativo en la RT PCR nasofaríngea aunque la neumonía esté presente... porque el bichito se encuentre en la parte profunda de los pulmones o, incluso, que se esté replicando en las mucosas intestinal y de la vegiga.
 
Última edición: