⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
A ver si se reinfecta alguien que yo me sé

Este es el regalo de los soplapollas negacionistas, mas posibilidades de recombinación para que salga un nuevo bicho mas mortal y contagioso.

Habrá que salir a tirar ladrillos a la cara a la guano zampapollista
Que malo eres meparto:

Que puedes esperar de gente que le preocupa mas que a su crio le enseñen no se que cosas en el colegio, que al ritmo al que vamos ese crio puede contagiarse de ese patogeno mortal.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Llevaba ingresado por el bichito casi 2 meses. Y ahora, segun pone, se le habia hecho TAMBIEN, una infeccion por una bacteria, que lo ha terminado de jorobar

Es como si te pegan un susto y te dejan en coma y estas 2 meses en la uvi, con un pie aqui y otro alla, y el dia 50 coges una infeccion bacteriana que te termina de dar de baja de la suscripción de la vida. Y los informes de la lloradora de rimel terrorista te dicen que no te has muerto porque te pegaran un susto, que ha sido por una bacteria
Pasamos de "patoligias previas a infecion oportunista" como si dicen que murió de un susto cuando vio el trastero de la enfermera.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Primero la muertes y la enfermedad, luego la ruina. Creo que su sanchidaz saca mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

El Consejo de Estado vio en el decreto de fondos europeos graves insuficiencias de contenido y falta de rigor presupuestario #Gobierno #UE #Economía #cobi19

◾ El Consejo de Estado sobre el decreto ley que regula la gestión y ejecución de los fondos europeos abre su dictamen mostrando su "preocupación" por la "manifiesta insuficiencia" de la memoria de impacto normativo que acompañaba al proyecto de real decreto ley, que "adolece de graves insuficiencias en su contenido".

◾ Y cita de manera especial: la concurrencia de una situación de extraordinaria y urgente necesidad se hace en términos genéricos; tampoco hace referencia al hecho de que un buen número de las previsiones recogidas en el decreto resultan de aplicación exclusivamente al sector público y, por último, se incumple la exigencia del impacto presupuestario ya que es "importante preservar el rigor en la gestión de los ingresos y gastos públicos".

◾ El órgano consultivo advierte de que si el decreto fuera impugnado, sin duda el Tribunal Constitucional admitiría la reclamación basándose en estas carencias. A todo ello suma el que no se hayan incorporado al expediente que se le remitió los informes emitidos por la Intervención Delegada de la Intervención General de la Administración del Estado en el Ministerio proponente y por la Oficina de Coordinación y Calidad Normativa.

◾ El Consejo pone pegas también respecto a la falta de concreción del ámbito de aplicación de cada uno de los títulos competenciales que recoge el real decreto. La dificultad estriba en que la norma incorpora previsiones que resultan de aplicación exclusivamente a la Administración General del Estado y al sector público estatal y que, por tanto, no deben tener carácter básico.

El Consejo de Estado vio en el decreto de fondos europeos graves insuficiencias de contenido y falta de rigor presupuestario

t.me/info288_nacional
Vamos, que el Real Decreto Ley es una hez jurídica como una catedral. Nada nuevo bajo el sol, circulen
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Lo que es acojonante es como cambia el relato en función de los intereses de cada momento.
La situación puede ser la misma o peor pero el relato manda.
Hasta hace poco con una Rt1 era imposible rebajar medidas y ahora ancha es Castilla.
No digo que la situación no haya mejorado en Ucis y en ingresos (milagrosamente) pero el subir a planta a los semicríticos ya lo usó la Ayuso en Madrid.
Así es muy difícil creerse nada y a nadie.
Juegan con nosotros.
Está como para confiarse, sabemos perfectamente que la prensa, periodistas, los políticos, los funcionarios, las agencias estatales, grupos de técnicos y científicos responden y viven de los aportes de las grandes corporaciones. Como muestra cuento u a breve historia, resulta que entre las pruebas y experimentos que se llevaron a cabo durante el desarrollo del "Proyecto Manhattan" se generó un producto llamado ácido perfuro octanoico, con dicho componente se fabrica un producto impermeabilizante, lo aprovechan y se utiliza para impermeabilizar los tanques de guerra, en el año 1964 a un ingeniero de Dupont se le ocurre que ese producto también se podría utilizar para uso civil, se decide dar curso a la idea y se comienza a fabricar en la pequeña población de Parkersburg, Virginia, aproximadamente en el 1974 la empresa venía observando problems de salud entre el personal de la planta, sobre todo en mujeres y sus embarazos, se decide retirar a todas las mujeres de la planta y reemplazarla por hombres mientras la empresa pone a su equipo de científicos a investigar sobre los efectos a largo plazo de este ácido perfuro octanoico (PFOA/C-8) conocido comercialmente como Teflón y descubren que a largo plazo produce cáncer de estómago, de exofago, de riñones, de testículos, de boca, pérdida de embarazo o malformación, etc., etc., etc., aún sabiendo todo esto la empresa se guardó la información pues la comercialización del TEFLÓN le reporta 1.000 millones de dólares anuales, sobre el año 2000 se denuncia y la agencia reguladora impone una multa de 16 millones de dólares pero sigue el negocio y nadie hace nada más que litigar por los damnificados, la empresa con sus recursos y contactos políticos alarga el tema para cansar a los afectados que con el tiempo algunos van muriendo, recién en el año 2015, hace nada, la empresa sanjó todos los litigios pagando 670 millones de dólares, ni siquiera le costó el beneficio que proporciona el producto en un año y ahí sigue. Moraleja, lo que usted dice, no nos podemos fiar de nadie, mucho menos de los responsables a nivel político, que sólo miran por sus intereses y los de sus a portantes... y que luego vengan a decirme que en 3 meses desarrollan una banderilla para un bichito zoonotico utilizando una tecnología que se conoce hace 30 años y que NUNCA antes funcionó, que los máximos ejecutivos de esos laboratorios venden sus acciones cuando se supone que tienen el maná Salvador y que además obligan a los Estados nacionales a asumir las responsabilidades de los posibles daños en su gran invento, mientras tanto, por otra parte los chinos venden su banderilla a todo el tercer mundo mientras ellos no vacunan a su propia población, haciendo algo parecido los rusos... esto no huele bien más cuando en la parte de enfrente están unos verdaderos hdlgp que se cagan en la vida de sus semejantes. Perdón por el tocho. Saludos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Ese hijo de la gran fruta jamas estuvo contagiado. Lo dijo porque se lo recomendaron sus asesores de propaganda. "Venga peluca, tienes que decir que te has contagiao, asi tus propios votantes, de esos que has asesinado a mas de medio millon, no te veran como el sicario genocida me gusta la fruta indolente que los ha asesinado en masa, y ademas te sirve para saltarte los debates con el otro bajocazo"
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
A mi hay una cosa que me mosquea muchísimo, y es que todas las banderillas producen algunos casos de efectos secundarios graves. La de la gripe se de un caso que lo metió en la UCI hace tres años. Aquí estamos vacunando a saco Paco y no pasa nada, todo es maravilloso. Cosa que es mentira ya que se de un chico cerca de la treintena que ha sido hospitalzado por la AstraZeneca (evoluciona bien).
Este "no contamos una hez por no alarmar" ya lo hemos vivido antes, y el resultado fue un fruta tragedia. Qué no digo que lo vaya a ser esta vez, pero la duda está fundamentada y es razonable.



En otro orden de cosas, no se si habéis caído en la cuenta, pero hay tantísima hez bajo la alfombra: negligencia, muertos, enfermos, corruptelas, manipulación, tráfico de voluntades etc. Que veo muy difícil su desocupación del poder (igual un pacto de silencio a X años por el "bien de todos"), puesto que si lo hacen dejan espacio para desenterrar la hez y acabar juzgados por casi todo el código penal. No creo esto solo sea aplicable a nuestro querido gobierno de gobiernos y gobiernos. Los próximos años van a ser movidos.
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.258
Reputación
11.759
Lugar
Oleiros
Llevaba ingresado por el bichito casi 2 meses. Y ahora, segun pone, se le habia hecho TAMBIEN, una infeccion por una bacteria, que lo ha terminado de jorobar

Es como si te pegan un susto y te dejan en coma y estas 2 meses en la uvi, con un pie aqui y otro alla, y el dia 50 coges una infeccion bacteriana que te termina de dar de baja de la suscripción de la vida. Y los informes de la lloradora de rimel terrorista te dicen que no te has muerto porque te pegaran un susto, que ha sido por una bacteria
El intérprete del entrañable Tinín de Cuéntame sufría una neumonía bilateral derivada de una neumonía necrotizante anterior.

Enrique San Francisco, actor que empezó con seis años y tuvo sus últimas apariciones en 'Cuéntame cómo pasó' y en el programa de Pablo Motos, ha muerto a causa de una neumonía bilateral no relacionada con el el bichito