⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.883
Reputación
73.913
Me gustaria saber que fuentes serias tienes para afirmar que los asintomáticos no contagian y que pueden transmitir anticuerpos. ¿Por proximidad?, ¿o como lo harían?

Ni siquiera en plan Drácula, chupándole la sangre a un asintomático, conseguirias que te transmitiera sus anticuerpos. Pasarian por tu tubo digestivo, con resultado incierto para ellos

Por transfusión ya es otra cosa, pero una transfusión no tiene nada que ver con una banderilla natural, que a su vez no tiene tampoco nada que ver con la inmunidad de rebaño

Creo que para pontificar tienes que enterarte un poco mas del tema

...

por cierto LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN y no solo eso sino que pueden transmitir anticuerpos o bichito debilitados LO QUE SERIA UNA banderilla NATURAL llamada inmunidad de rebaño.
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.530
Reputación
119.168
Otro estudio que encuentra relación entre la deficiencia de vitamina D y la gravedad de la enfermedad
Ahora mismo todo es banderillas y mas banderillas


Un estudio respalda el vínculo entre la vitamina D y la gravedad de el bichito-19

Un estudio retrospectivo de pacientes de edad avanzada con el bichito-19 ha concluido que la deficiencia sérica de vitamina D se asocia con síntomas pulmonares más graves, mayor duración de la enfermedad y mayor riesgo de muerte.


Conclusiones: Este estudio confirma que la deficiencia sérica de 25 OH-vitamina D se asocia con una afectación pulmonar más grave, una mayor duración de la enfermedad y riesgo de muerte en pacientes ancianos con el bichito-19. La detección de niveles bajos de vitamina D también en pacientes más jóvenes con el bichito-19 con menos comorbilidades sugiere además que la deficiencia de vitamina D es un factor de riesgo crucial a cualquier edad.


Study backs link between Vitamin D and el bichito-19 severity

Vitamin D and Lung Outcomes in Elderly el bichito-19 Patients
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.458
Reputación
74.353
28 DE FEBRERO DE 2021
Cancelan Spring Break operadores turísticos en Los Cabos
Llegaban hasta 15 mil jóvenes norteamericanos; estiman desplome de hasta un 90 por ciento

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Se desploma la temporada de Spring Break en Los Cabos a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19; según estimaciones de la Asociación de Hoteles de Los Cabos se espera la llegada de apenas un 10 por ciento de los hasta 15 mil jóvenes norteamericanos que llegaban cada año a ese destino turístico de playa durante la última semana de febrero y el mes de marzo.

Cancelan Spring Break operadores turísticos en Los Cabos
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.321
Reputación
73.045
¿sabeis algo de "ciudadano excelente"? Es que decía que ya había acabado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el mundo y tal.

Lo de Brasil no es que sea preocupante, es que es lo siguiente. En verano colapsando, eso indica que el bichito no va a dar tregua y se está "fortaleciendo" y preparándose para un nuevo arreón. Porque de Brasil se expande a toda sudamerica y después salta al resto del mundo. Y en Europa seguimos sin medidas efectivas para evitar la propagación. Somos capaces de quitar derechos fundamentales a los ciudadanos de aquí, pero cuesta un huevo restringir el trafico de viajeros e imponer cuarentenas obligatorias en destino.

Y todo quisqui vacunandose con una banderilla que es probable que no sirva para esa cepa.


Creo que me voy a ir a pasear un rato con mi hijo y la perrita, igual llegamos has el riachuelo o no, que tenemos que recoger leña, que hoy toca calçots y barbacoa. Toca aprovechar el sol y vitaminarse como se pueda.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.127
No sé... Sigo sin ver que en condiciones normales se contagie menos que la gripe.

Hablando de super spreaders, recuerdo que el otro día entrevistaban en la radio al segundo caso positivo detectado en Cataluña.
Pocos días antes de ingresar tres semanas en el Clínic, voló desde Italia.
Pues bien, por lo visto en el mismo vuelo hubo más pacientes de UCI y muchos positivos.
Bombas víricas humanas con un ciclo de 70 días hasta que se desactivan? De ahí las olas?
Esto explicaría en parte la extraña forma de propagación a nivel mundial, en Andalucia o Valencia prácticamente no se enteraron durante la primera ola. Y en gran parte de Asia siguen sin enterarse.
Parece que se contagia más que la Gripe. La Gripe es más claramente estacional, la llegada del verano es suficiente para erradicar temporalmente la Gripe pero eso no ocurre con el el bichito.

El que una epidemia se propague a base de que muchos contagiados contagien poco o a base de que unos pocos contagiados contagien mucho y la mayoría de los contagiados no contagien a nadie es algo que se ve en los 'árboles de contagios' que detectan los rastreadores. Los super-streadres generan clusters en los que muchos contagiados secundarios son contactos de un solo contagiador.

En España al menos, se ha publicado muy poca información proveniente de los sistemas de rastreadores.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.530
Reputación
119.168
Dos mutaciones, variante B.1.1.222, la que más se ha encontrado es la T478K y parece ser que pueden hacerla mas transmisible
los primeros casos detectados en octubre

Nueva variante de el bichito-19 encontrada en México: está presente en el 80% de los casos y ha aumentado la transmisión.

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico informó que han encontrado una variante de el bichito-19 que ha sido identificada con mayor frecuencia en el país en las últimas semanas, un porcentaje de hasta 80 por ciento.

En rueda de prensa, José Ernesto Ramírez González, jefe de la Unidad de Desarrollo Tecnológico e Investigación Molecular de Indre, explicó que la variante, identificada como B.1.1.222, tiene dos mutaciones importantes, que podrían hacerla más transmisible.

“Su principal impacto es que ha aumentado su distribución. El ochenta por ciento de los casos identificados tienen esta mutación. Seguramente tiene mayor transmisibilidad ”, mencionó Ramírez González. "Son mutaciones importantes y no podemos dejarlas de lado".

Ramírez González explicó que los primeros casos detectados de esta variante se remontan a octubre de 2020.

A medida que avanzaban las semanas, se constató que las variantes que habían sido predominantes en México en el primer año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comenzaron a ser desplazadas, en los análisis genómicos, por esta nueva variante.

Algo similar sucedió con las variantes identificadas por primera vez en países como Reino Unido, Brasil y Sudáfrica. “Notamos que estaban aumentando en su frecuencia de identificación en estos países” , dijo. "Estamos observando este efecto en esta variante que estamos encontrando, que estamos informando en este momento".

El funcionario explicó que no es correcto llamar a esta nueva variante una “variante mexicana”, por lo que no es correcto llamar a otras variantes por nombres de países.

“No es correcto llamarlos variantes brasileñas. Tienen un nombre específico. Por el momento, no es apropiado porque no solo está circulando en nuestro país. Este linaje con esta mutación se ha encontrado en Canadá, en Estados Unidos… ” comentó.

New el bichito-19 variant found in Mexico: it is present in 80% of cases and has increased transmission.



400 casos de reinfección? no esta claro ,no mencionan nada de estudio genómico ni de distinta cepa
45 días después de haber pasado la enfermedad, estaban realmente recuperados?

Guanajuato registra al menos 400 casos de reinfección por el bichito-19
Pacientes que en la primera vez cursaron la enfermedad en sus domicilios tuvieron que ser hospitalizados en la segunda ocasión, y al menos seis de ellos han fallecido



400 personas se han contagiado en dos ocasiones de el bichito-19, y algunas de ellas murieron en el segundo ataque del bichito en el estado de Guanajuato, de acuerdo al registro documentado por la Secretaría de Salud del estado.

El segundo episodio de cobi19 se identificó después de 45 días de que se había adquirido la enfermedad por primera ocasión, en algunos pacientes en condiciones más agresivas.

Pacientes que en la primera vez cursaron la enfermedad en sus domicilios, tuvieron que ser hospitalizados en los recontagios, y al menos seis de ellos han fallecidos.

El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, dijo que en un registro tienen documentado 400 personas, que salieron positivas el año pasado, “algunas personas muy graves, para estar hospitalizadas en terapia intensiva, en terapia intermedia”.

“Parece que quienes se enfermaron en algún momento no adquirieron la inmunidad suficiente para estar protegidos en un segundo cuadro de reinfección y es algo en lo que se sigue investigando”.

Guanajuato registra al menos 400 casos de reinfección por el bichito-19
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Pacoimpresiones desde la banlieu Parabarcelonesa:

* Mi costilla y mi cuñada vacunadas con astrazeneca el viernes, mi suegro con la de pfzer el mismo viernes.
-Mi cuñada a las 12 horas empieza con escalofríos y mal cuerpo, 24 horas de dolor de cabeza. Hoy bien.
-Mi costilla a las 12 horas tiene un ligero cansancio (atribuible tal vez al propio viernes) se va a la cama con un gelocatil preventivo y ya. Ayer bebiendo vino como si no hubiese un mañana.
-Mi suegro ni se ha enterado de la banderilla.

* Pisos turísticos y charoenfermeras de la mejor sanidad del mundo: he tenido conocimiento de unos problemas graves que generan unos pisos turísticos en los que se celebran fiestones del copón. Por lo general cuando acude la poli no abren y resulta difícil multar. A día de hoy solo se ha pillado a una de las organizadoras y si, lo pueden adivinar. Charo enfermera can rutiniana desestresandose con sus compis. Cosas veredes.

* Mas banderilla: a parte de esta experiencia tripersonal del viernes, lo que me llega es que la de astrazeneca da alguna reacción en un porcentaje mucho más elevado que la de pfzer pero con síntomas más predecibles y circunscritos a un periodo determinado y acotado. La ostra empieza a las doce horas y se acaba 24 después. Los que reaccionan a la de pfzer lo hacen de forma más variada.

* Caso personal: hace un par de semanas confinaron a la clase de mi hija mayor por el positivo de una compañera. Al día siguiente pcr en el aula a todos los alumnos. Todos dan negativo. Mi hija estaba entonces con tos y mocos. Dos días después del negativo hace un poco de fiebre. Vamos al Cap y le hacen antígenos: también negativo. Total que de los diez días de confinamiento, mi hija se ha pegado 9 estando mala pero con dos pruebas negativas de el bichito. Es decir: aun existen los resfriados normales.

* Pacoimpresión final: veo muuuuchas ganas de fiesta en la gente que esta bien y de quemar containers en la que está mal. Muchas ganas de vacunarse en mucha gente y muchos escépticos también. Es como si toda la sociedad estuviese escindida en mil binarieces. Menos aquí en el floro, que somos más variados: sologripistas, covinazis, picoabrilistas, confinamientototalistas, vacunazis, etc...

Mucho cuidado pues ahí afuera.

Saludos.

P.D: políticos me gusta la fruta todos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.530
Reputación
119.168
vacunan a mujeres embarazadas en Israel? en este caso no estaba vacunada y tenia enfermedad leve

el bichito-19: Por segunda vez en Israel, bebé nacido muerto tiene cobi19
39 embarazadas, nuevas madres y 25 niños son hospitalizados con el bichito



Una mujer en su semana 36 de embarazo dio a luz a un bebé muerto el viernes en el Hospital Meir en Kfar Saba.

Había ido al hospital después de dejar de sentir los movimientos fetales. Las pruebas de laboratorio realizadas después del nacimiento del bebé mostraron que estaba infectado con el nuevo cobi19.

El hospital dijo que sospecha que existe una conexión entre la muerte del bebé y el bichito.

La mujer, de 26 años, tiene un caso leve del bichito. Ella no estaba vacunada .

Este es el segundo caso de este tipo en Israel y uno de los pocos en todo el mundo de fetos que contraen el bichito en el útero.

Un caso similar ocurrió a principios de este mes en el Hospital Universitario Samson Assuta Ashdod cuando una mujer que tenía 25 semanas de embarazo dio a luz a un bebé muerto. Ese niño, también, contrajo el bichito de su madre.

El profesor Arnon Wiznitzer, obstetra y ginecólogo del Rabin Medical Center-Beilinson Campus en Petah Tikva, dijo a The Jerusalem Post que los fetos que contraen el bichito a través de la placenta, llamado transmisión vertical, es muy inusual. Hasta la fecha, solo entre el 1% y el 3% de los casos una madre embarazada ha transmitido el bichito directamente a su bebé. Sin embargo, dijo que es un argumento para que las mujeres embarazadas se vacunen en cualquier trimestre.


el bichito-19: For the second time in Israel, stillborn baby has corona
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
No os acojona que estos monten este pollo.por un caso y nosotros lo tengamos hasta en las papayas ?

El gobierno de Nueva Zelanda, uno de los países alabados por su manera rápida y efectiva de combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, declaró este sábado un confinamiento de siete días sobre Auckland, su ciudad más poblada, al detectar un caso de cobi19 con origen desconocido.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.191
Reputación
126.346

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Pacoimpresiones desde la banlieu Parabarcelonesa:

* Mi costilla y mi cuñada vacunadas con astrazeneca el viernes, mi suegro con la de pfzer el mismo viernes.
-Mi cuñada a las 12 horas empieza con escalofríos y mal cuerpo, 24 horas de dolor de cabeza. Hoy bien.
-Mi costilla a las 12 horas tiene un ligero cansancio (atribuible tal vez al propio viernes) se va a la cama con un gelocatil preventivo y ya. Ayer bebiendo vino como si no hubiese un mañana.
-Mi suegro ni se ha enterado de la banderilla.

* Pisos turísticos y charoenfermeras de la mejor sanidad del mundo: he tenido conocimiento de unos problemas graves que generan unos pisos turísticos en los que se celebran fiestones del copón. Por lo general cuando acude la poli no abren y resulta difícil multar. A día de hoy solo se ha pillado a una de las organizadoras y si, lo pueden adivinar. Charo enfermera can rutiniana desestresandose con sus compis. Cosas veredes.

* Mas banderilla: a parte de esta experiencia tripersonal del viernes, lo que me llega es que la de astrazeneca da alguna reacción en un porcentaje mucho más elevado que la de pfzer pero con síntomas más predecibles y circunscritos a un periodo determinado y acotado. La ostra empieza a las doce horas y se acaba 24 después. Los que reaccionan a la de pfzer lo hacen de forma más variada.

* Caso personal: hace un par de semanas confinaron a la clase de mi hija mayor por el positivo de una compañera. Al día siguiente pcr en el aula a todos los alumnos. Todos dan negativo. Mi hija estaba entonces con tos y mocos. Dos días después del negativo hace un poco de fiebre. Vamos al Cap y le hacen antígenos: también negativo. Total que de los diez días de confinamiento, mi hija se ha pegado 9 estando mala pero con dos pruebas negativas de el bichito. Es decir: aun existen los resfriados normales.

* Pacoimpresión final: veo muuuuchas ganas de fiesta en la gente que esta bien y de quemar containers en la que está mal. Muchas ganas de vacunarse en mucha gente y muchos escépticos también. Es como si toda la sociedad estuviese escindida en mil binarieces. Menos aquí en el floro, que somos más variados: sologripistas, covinazis, picoabrilistas, confinamientototalistas, vacunazis, etc...

Mucho cuidado pues ahí afuera.

Saludos.

P.D: políticos me gusta la fruta todos
Doy fe de que siguen existiendo los resfriados, lo he sufrido en primera persona y en los niños de mi alrededor (yo test de antígenos negativo incluido).
El resto es como cuentas, referente al sentir de la gente.