⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Se que hay un forero que actualiza todos los días , empeñado en que mueren viejos y tal, por si hoy se le olvida y aunque no me pueda leer, actualizo yo los fallecidos de Murcia

La Región registró ayer 11 fallecimientos a causa del cobi19. Se trata de 6 varones y 5 mujeres de 64, 41, 51, 47, 78, 76, 73, 79, 91, 79 y 57 años; 3 de Murcia y el resto de Calasparra, Librilla, Archena, Cieza, Ceutí, Blanca, Cartagena y Jumilla.
Uff algunos bastante jóvenes...y la media me sale 62 años, muy baja. Mal rollo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.458
Estoy arto de ver datos , ......y yo no veo ninguna sobremortalidad ,que no se pueda explicar con la iatrogenia médica ( y no son 150000 ni de coña o si no demuéstrelo ) y mucho menos que justifique unas medidas dictatoriales SIN LOGICA CIENTIFICA .....

DATOS OFICIALES cobi19. BASTA de MENTIR a los ESPAÑOLES. VIRALÍZALO

y estos datos son admitiendo pulpo como animal de compañía ,es decir PCR fraudulentas que no distinguen un enfermo de una papaya.

Y por supuesto que a mi no me hacen un PCR ni atado ,precisamente porque van a experimentar con su querida madre ,me van a venir a mí con monsergas .
Si necesitas un tratamiento mecido tipo operación sea de lo que se (cataratas, cáncer, corazón, etc) hay un sin fin sin PCR no hay operación o sea espero que tengas una salud de hierro.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.468
Reputación
53.507
42550


No quiero discutir, que canten los datos. A lo mejor me he pasado con 150.000, pero no me habré ido por mucho.

En enero el MoMo daba 90.000 fallecidos en exceso desde el inicio de la primera ola. Más los fallecidos en el último mes...

Pues eso:

España supera los 90.000 muertos por cobi19

España supera los 90.000 muertos por cobi19
Pedro Sánchez sigue mostrando su aversión a dar explicaciones en el Congreso de los Diputados de lo ocurrido en los últimos tiempos
muertos Covid

Más de 90.000 muertos por el bichito. Este es el tenebroso contador del cobi19 en España. Más en concreto, 90.161 personas que han fallecido y que han situado de forma habitual a España como el país con mayor tasa de mortalidad de todo el planeta. Un contador al que hay que añadir la expresión «por ahora».
Porque cada día sigue aumentado la cifra de fallecidos con datos dantescos: el último fin de semana, en nada menos que 762 muertos por el bichito Y todo ello, mientras el Gobierno continúa negándose a tomar las riendas, coordinar la lucha contra el cobi19 y dar más poder a las comunidades autónomas para luchar contra el el bichito.
El dato de muertos siempre ha ido a años luz de los datos oficiales. En estos momentos, de hecho, las muertes por el bichito que admite el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Pedro Sánchez no llegan a 60.000 (59.081). A cierre de 2020, el dato real medido por el Instituto Nacional de Estadística (INE) reflejaba ya más de 82.000 fallecidos. Y no ha dejado de crecer hasta ahora a niveles escalofriantes.

Última actualización
Hay que recordar que la actual cifra de 90.000 muertos por el bichito se obtiene por medio de las mediciones del INE. Ese dato refleja el exceso de muertos con respecto al mismo periodo del año anterior. Puesto que la única causa extraordinaria y adicional de muerte frente al 2020 es el cobi19, con una probabilidad prácticamente total ese aumento de fallecimientos corresponde al el bichito. Es más, la cifra de 90.000 muertes ha sido tomando el dato INE hasta la última actualización, la que alcanza hasta el 17 de enero. Y esa cifra ha sido sumada a los datos del Ministerio de Sanidad hasta este pasado lunes. Teniendo en cuenta que los datos oficiales suelen ir por detrás de los reales es probable que el volumen de muertes total hasta hoy sea superior incluso a los 90.161 contabilizados.

Pese a todo ello, Pedro Sánchez sigue mostrando su aversión a dar explicaciones de lo ocurrido hasta el momento. De un desatarse que ha llevado a España a una inexplicable posición de cabeza en la clasificación de muertos por millón de habitantes. El presidente ha esquivado, de hecho, los momentos más críticos de la tercera ola sin dar explicaciones en el Congreso de los Diputados sobre su cuestionada gestión. Su última intervención fue el pasado 16 de diciembre, cuando dio cuenta de la gestión del estado de alarma y defendió sus medidas, que se han revelado claramente ineficaces.
Sánchez, incluso, se jactó entonces de que la incidencia acumulada se había reducido en las últimas semanas, pese al repunte en aquellos días. El estado de alarma, enfatizó el socialista, «está salvando vidas, empleos y empresas». Desde esa comparecencia, 969.829 personas se han contagiado, según datos de Sanidad. Las UCI de varias comunidades autónomas están al borde del colapso.
Sánchez, pese a ello, se resiste a acudir a la Cámara baja. Aunque enero es inhábil a efectos parlamentarios, PSOE y Podemos sí impulsaron, por ejemplo, que se facilitasen en este mes los trabajos de dos comisiones que nada tienen que ver con la materia sanitaria: la de Justicia, para avanzar en su asalto al Consejo General del Poder Judicial, y la que investiga la Operación Kitchen. En ambos casos, el propósito es claro: presionar al Partido Popular.
Sin embargo, el presidente del Gobierno se escabulle de dar explicaciones ante el hemiciclo. De hecho, la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, con los votos de PSOE, Podemos y sus socios, rechazaron el lunes la iniciativa del PP para que el líder socialista compareciese de urgencia ante el Pleno de la Cámara y diese cuenta de la respuesta de su Gobierno ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desbocada.
Sánchez, cabe recordar, ya intentó evitar las comparecencias en el Congreso al blindar el estado de alarma con una prórroga única, lo que le libraba de solicitar la autorización del Pleno. Sin embargo, tras las críticas, aceptó finalmente acudir cada dos meses. No lo hará hasta pasadas las elecciones del 14 de febrero. Ni siquiera el empeoramiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo altera sus planes e intereses.
De baja 67.837 pensiones de jubilación
Y no es el dato del INE el único que delata la brutal mortalidad. En el periodo que va de febrero a noviembre de 2020 se dieron de baja 67.837 pensiones de jubilación y viudedad, más que presumiblemente, por los estragos causados por el el bichito en la población de mayores de todo el país, ya que la causa para dar de baja este tipo de prestaciones es, básicamente, una: el fallecimiento.
La cifra todavía podría ser mayor, ya que cuando se hizo público ese dato, aún no se había contabilizado el mes de diciembre. Y al ritmo de los últimos datos, eso supondría sumar unas 2.000 muertes a ese cómputo macabro y que dejaría la cifra en 70.000 pensionistas muertos por el bichito. Esta cifra corresponde con el exceso de bajas detectado con respecto a 2019.
Profundizando más en los datos, esa estadística muestra otro hecho dantesco ante esta cifra de bajas: 44.549 muertes corresponden a pensionistas en concepto de jubilación y 23.288 son pensiones por viudedad. Los números son los que son, por mucho que Pedro Sánchez, Carolina Darias o Fernando Simón se empeñen en ocultarlos o manipularlos.


2020 acaba con un exceso de mortalidad de más de 68.000 fallecimientos y es el año con más muertes desde que hay registros


El exceso de mortalidad en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: a las 44.000 muertes de más de la primera ola se suman ya 34.000 desde septiembre
  • El impacto de la epidemia del cobi19 deja la peor crisis de mortalidad en España desde que existen registros oficiales: 44.000 muertes por encima de la media histórica en la primera ola, 18.000 en la segunda y 16.000 en la tercera

Raúl Sánchez
18 de febrero de 2021 00:00h
0
@raulsanchezglez
Nunca en España habían fallecido más de 12.000 personas en una semana... hasta ahora. En el pico de mortalidad de la epidemia del cobi19 -entre el 23 de marzo y el 12 de abril- murieron por todas las causas en España más de 18.000 personas a la semana durante 21 días consecutivos. La cifra de fallecimientos registrada es la mayor en 45 años de historia democrática.

Una epidemia que ha vuelto a mostrar sus efectos en la sobremortalidad desde el inicio del mes de septiembre. Aunque los registros volvieron a hablar de más muertes de las esperadas en julio y agosto, no todas eran directamente atribuibles a la el bichito-19: una gran parte estaba vinculada a los episodios de calor tradicionales del verano. Sin embargo, todos los datos (incluyendo las muertes oficiales contabilizadas por Sanidad) indican que el exceso de más de 32.000 muertes registrado desde finales de septiembre está en gran parte vinculado al bichito, directa o indirectamente. De esta sobremortalidad, 18.000 provienen de la segunda ola (meses de septiembre a noviembre) y los 16.000 restantes en lo que llevamos de tercera ola (meses de diciembre a febrero).

Precisamente, entre enero y diciembre del pasado año se registró un exceso de 68.000 muertes por encima de las esperadas en España. Con estos datos, 2020 sería el año más mortal de la historia democrática de España tanto en números absolutos como ajustando por población, según cálculos realizados por elDiario.es.
Este gráfico muestra el resultado del análisis de elDiario.es de los microdatos individuales de las más de 15 millones de muertes registradas en España -desde 1975 hasta 2019- en la estadística de defunciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) y las cifras de vigilancia diaria -2020 y 2021- del Sistema de Monitorización de la Mortalidad (MoMo), del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Ver metodología.
La peor crisis de mortalidad en España desde que existen registros oficiales
Muertes en cada semana de cada año desde 1975 hasta la actualidad. En oscuro, la media de 2000 a 2019. Los datos de 2020 y 2021 están infraestimados ya que solo incluyen al 93% de la población con registros informatizados y pueden presentar retrasos en las notificaciones
Muertes Por habitante

Hay que tener en cuenta que las cifras de mortalidad durante la epidemia están infraestimadas respecto a la estadística definitiva de defunciones porque solo incluyen los registros civiles informatizados –93% de la población– y pueden existir retrasos en la notificación de las defunciones.
Aún con eso, las cifras de muertes ya reflejan el mayor pico de mortalidad de la historia reciente incluso ajustando los datos por población.
¿Cómo se compara la epidemia del cobi19 con otros repuntes de la mortalidad en comparación con los últimos años? Lo analizamos comparando las cifras de 2020 y 2021 con las muertes diarias de los peores brotes de gripe de las últimas dos décadas: 2005, 2012 y 2017. Selecciona el primer o último trimestre para ver los primeros o últimos 4 meses de esos años.
Jajajajajajaja

KKao diario y hestado de halarma, hoygan!!

meparto:meparto:meparto:meparto:
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Prosigo Paco anécdota. Ayer estuve hablando con la frutera de mi calle me contó también un par de casos espeluznantes de gente joven de su entorno. Uno de ellos un cliente del barrio, un padre de 49 años que deja hijos huérfanos. Y otro, un primo lejano de 50 y tantos años que de momento está en la UCI y va para largo.

los simples del haba que no tienen casos así en su entorno es porque son hikikomoris comedoritos incels sin amigos ni perrito que les ladre, vamos no me jorobes.
Un poco de positivismo ante tanto horror, ahí va mi PACO EXPERIENCIA: los 17 familiares que se contagiaron a la vez después de Navidades - mis tíos, 3 de mis primos y cónyuges, y todos los hijos de estos, incluidos niños pequeños - están bien, más o menos.
La verdad es que con mis tíos no contaba, estuvieron ingresados bastante fastidiados pero ya en casa, él con oxígeno pero ha salido de esta.
Un primo -54- también estuvo ingresado y está en casa también. Los adultos tienen secuelas tipo cansancio, dolor de cabeza... pero funcionan. Los niños, como peras.
Eso si, las pasaron canutas: todos preocupadísimos por mis tíos ingresados, una familia todos embichados, padres y 4 niños pequeños (de dónde sacas fuerzas para cuidar a 4 niños con fiebre y vómitos si estás tan malo !!!) , otra, mi primo con cólico nefritico y neumonía - tuvo que ingresar, por el el bichito, su mujer fibromialgia y dos hijos adolescentes también positivos con fiebres altas, la otra familia solo el bichito sin más. Pero pasó. Happyending.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Si necesitas un tratamiento mecido tipo operación sea de lo que se (cataratas, cáncer, corazón, etc) hay un sin fin sin PCR no hay operación o sea espero que tengas una salud de hierro.
Yo también .......ya veré yo lo que hay cuando me toque algo así ,si me compensa arriesgarme a que me maten estos matasanos con sus protocolos o no .....hoy por hoy ,solamente se me ocurre aparecer si tuviera que hacerme una cirugía de urgencia ,por algún accidente que yo no pueda curar por mi cuenta ,pero aún así y si tengo uso de razón......
tengo miles de leyes para explicar QUE ES ILEGAL ,que me apliquen cualquier tratamiento médico sin mi consentimiento ( faltaría más ) .....esa cosa de "obligatorio" las publicitan en la máquina de lavar cerebros o TV ,día y noche y les ordenan a los médicos que las ejecuten PERO SON ILEGALES y repito que tengo miles de argumentos y leyes con que "hacerles entrar en razón " si no es a los doctores a un juez y si estoy en malas condiciones ,la omisión de socorro es sagrada y va en contra de todo juramento hipocrático médico......

Pero bueno ,espero no verme en esa situación ,y para lo que se debatía de muertos de el bichito ,aquí esta precisamente hoy ,ACTUALIZADO los datos oficiales del carlos lll ,que es donde se recogen los datos de los hospitales de toda España y de lo que se nutre el MoMo .......

INSTITUTO CARLOS III muestra que YA NO HAY el bichito. LAS PRUEBAS (rumble.com)

no creo que haya que ser Einstein para ver ,que no hay una epidemia mortal y mucho menos para implantar una dictadura sanitaria con ella ,que de sanitaria tiene las "banderillas ".,

Posdato : Que no lo pone el el video .....Admiten 38.500 muertes ( desde el 10 de mayo ) y repito eso admitiendo pulpo como animal de compañía ,es decir que las PCR funcionan ,cuando no distinguen un enfermo de una papaya y lo más importante ,más de la mitad muertos fuera del hospital ,es decir en residencias de ancianos .......¿que pasa en residencias ? vaaaacuuuunaaaaaassssssss........

Guía para la evaluación de la gravedad de las epidemias de pandemias de gripe en España (isciii.es)

pag 11 de 17.ahí esta el gráfico .son tasas de mortalidad normal ,en un país como España( 47,000.000 de habitantes ) y teniendo en cuenta que todas las enfermedades ahora son el bichito "por protocolo".
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y las tuyas ????? yo solo digo lo que dice esta EMINENCIA MUNDIAL con 40 años trabajando con bichito y la mayor tecnología mundial a su alcance ( que no lo hay en España ) .......y no has sido capaz de desmentir NADA ......



y ya te he dicho que pongas tus estudios TIER1 y solo pones un panfleto que habla en condicional ( y si ,mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta )
y basado en unas pruebas PCR que no valen para diferenciar un enfermo de una papaya y te lo he demostrado 3789 veces ya .......y cuando insultes argumenta ......¿ porque asesino ? porque si no quedas como lo que eres un tipejo "estulto" que descalifica vilmente de la forma más baja ,sin argumentar nada. .
Si no sabes leer, es tu problema.
Y, por cierto, las eminencias mundiales escriben en las revistas Tier 1, no publican vídeos en YouTube.

Lo dicho, asesino, sigo esperando las pruebas que dices que hay, perfectamente revisadas y publicadas, por supuesto.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Lo confirma el ministerio en la actualización del día 26 de febrero de la Estrategia de vacunación...

La banderilla de AstraZeneca, disponible desde principios de febrero de 2021, está producida a partir de una plataforma diferente. Se trata de una banderilla que contiene un vector no replicativo, un adenovirus, que contiene el material genético (ADN) que codifica para la producción de la proteína S de SARS-CoV-2. Los ensayos clínicos de fase III realizados con esta banderilla y presentados para su autorización en la EMA, aportaban datos limitados en mayores de 55 años sobre su eficacia. Esto ha llevado a recomendar por el momento su utilización en personas entre los 18 y los 55 años de edad hasta tener datos de los ensayos clínicos pendientes de terminar. Se observan reacciones locales y sistémicas leves frecuentes tras la vacunación. Se puede utilizar dosis de 1 gramo de paracetamol previa a la vacunación, seguida de 1 gramo cada 6 horas durante las primeras 24 horas, lo que reduce significativamente el dolor local, la febrícula, los escalofríos, las mialgias, la cefalea y el malestar postvacunal, sin influir en la respuesta inmune.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...to-19_Actualizacion4_EstrategiaVacunacion.pdf
Lo confirma el ministerio en la actualización del día 26 de febrero de la Estrategia de vacunación...

La banderilla de AstraZeneca, disponible desde principios de febrero de 2021, está producida a partir de una plataforma diferente. Se trata de una banderilla que contiene un vector no replicativo, un adenovirus, que contiene el material genético (ADN) que codifica para la producción de la proteína S de SARS-CoV-2. Los ensayos clínicos de fase III realizados con esta banderilla y presentados para su autorización en la EMA, aportaban datos limitados en mayores de 55 años sobre su eficacia. Esto ha llevado a recomendar por el momento su utilización en personas entre los 18 y los 55 años de edad hasta tener datos de los ensayos clínicos pendientes de terminar. Se observan reacciones locales y sistémicas leves frecuentes tras la vacunación. Se puede utilizar dosis de 1 gramo de paracetamol previa a la vacunación, seguida de 1 gramo cada 6 horas durante las primeras 24 horas, lo que reduce significativamente el dolor local, la febrícula, los escalofríos, las mialgias, la cefalea y el malestar postvacunal, sin influir en la respuesta inmune.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...to-19_Actualizacion4_EstrategiaVacunacion.pdf
Primera vez que los médicos recomiendan tomar paracetamol de forma preventiva para los efectos secundarios de una banderilla y menos en dosis de un gramo.
Flipando me hallo.
Por ejemplo, la asociación española de pediatría desaconseja esto mismo:

Decálogo de la fiebre

"No es aconsejable el uso de paracetamol o ibuprofeno tras la vacunación para prevenir las reacciones febriles o locales."
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Si no sabes leer, es tu problema.
Y, por cierto, las eminencias mundiales escriben en las revistas Tier 1, no publican vídeos en YouTube.

Lo dicho, asesino, sigo esperando las pruebas que dices que hay, perfectamente revisadas y publicadas, por supuesto.
El que no se leer asensinooooojjjjjhhh????????' y yo pongo el testimonio de una EMINENCIA MUNDIAL con 40 años de experiencia trabajando con bichito y trabajando con la mejor tecnología mundial al respecto ( una tecnología que no la hay en España ,para que te hagas una idea ,del nivel de especialización ) y que dice claramente lo que es lógica pura que un asintomático ES IMPOSIBLE QUE CONTAGIE y no solo eso ,si no que puede transmitir anticuerpos o bichito debilitados ,LO QUE SERIA UNA banderilla NATURAL LLAMADA INMUNIDAD DE REBAÑO ......y en vivo y en directo señoreeeeeeees.......



pero bueno puedes poner tus datos en revistas TIER 1 (,bueno no NO PUEDES PORQUE NO EXISTEN ) que demuestren lo contrario ,que gracioso el oda a la mentira y la estupidez ,ponggggmeee ,pongggggggmeeeee y él NUNCA pone nada.....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Hay que responderles y dejarles como los estafadores que son, o tomarán el foro por completo.
¿ Quien es "estafador "bonitooo ???? ( y PORQUE POR SUPUESTO ) eeeaaa ,eeea ,veeengaaaaa ,yaaaaa ya pacho .....eeeaaaa eeeeaaaaaa eeeeeeeeeaaaaa ,vaya lloreras se pega el ODA ,yaaa ya pacho yaaaaaa.....