⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.382
Reputación
13.246
Los insultos los has empezado TÚ mandándome al cuerno. Ahora no te hagas la damisela ofendida, fulastre.

Enrocarte en la distinción esa de marras no afecta para nada a la cuestión. Te lo vuelvo a repetir en el castellano más llano del que soy capaz. La pregunta a la que se trata de contestar es "¿contagian los asintomáticos?". No es "¿contagian los asintomáticos que luego se vuelven sintomáticos?" ni "¿contagian los asintomáticos que después siguen siendo asintomáticos?". No señor, estamos intentando averiguar si la gente infectada sin síntomas contagia o no, INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO EVOLUCIONEN DESPUÉS, narices.

Es que vamos, no entender esto es de demorado total.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.445
El 50% de los israelíes ya están banderilleados contra el cobi19.
El ministro de Sanidad de Israel ha afirmado que el 50% de su población ya ha recibido al menos una dosis de la banderilla. El país ha donado 10.000 dosis del inmunizador de la farmacéutica Moderna a Guatemala y Honduras, que han este jueves la vacunación. Por otro lado, el Gobierno guatemalteco ha aprobado el uso de emergencia de la banderilla rusa Sputnik V, siendo el tercer país de Centroamérica en darle luz verde. loser:
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.657
14 días tras la segunda dosis de Pfizer, según la experiencia en Israel, se previenen: pensando:

1. 95,8% infecciones
2. 98% casos con fiebre o síntomas respiratorios
3. 98,9% hospitalizaciones
4. 99,2% casos graves
5. 98,9% muertes .
asumiendo que sea verdad

lo celebro

pero... ni siquiera saben durante cuanto tiempo eso es así

cabe pensar, que esos datos decrecen con el tiempo

una vez más: LAS banderillas NO VAN A TRAER UNA SOLUCIÓN, VAN A CRONIFICAR EL PROBLEMA, y eso sería cierto aunque fuesen un 100% efectivas y para siempre y se pudiera vacunar al 100% de la población, cosas que son imposibles.

La inmunidad de grupo no ha erradicado cuatro cobi19 que son endémicos, pq iba a funcionar con este??? NO TIENE NINGÚN SENTIDO NI SIQUIERA ESPERARLO.

PEDAZOS DE badulaques.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
@DasZukunft la mascarilla es un símbolo de sometimiento, de hecho la mascarilla en exteriores en concreto, es la piedra angular de la Farsa Coronavírica -que es de todo el fenómeno Plaga Mortal, lo que no es el bichito ni las medidas para enfrentarlo- y se mantendrá hasta que tú mismo decidas dejar de usarla por la calle.

Te leo y leo a una persona honesta consigo misma, que no es capaz de mentirse o de autoengañarse, de fabricarse excusas para justificar el someterse a una imposición injusta y absurda que está muy lejos de constituir una medida sanitaria. A partir de ahí sólo te falta atrevimiento a desafiar lo que no puedes acallar, a rebelarte contra lo que no transformar en una mentira que puedas creerte. Es como el q no le entra a una piba y dice na es que tiene novio, es q esta con las amigas, es q... Excusas.

Eres de esa gente que ve las cosas como son, pero te puede la presion social, algo humano y comprensible, pero llega un punto en el que no queda otra que el desafío sin complejos a lo absurdo e irracional. Vivir contra corriente es duro pero tiene sus recompensas, y me refiero a todo, no sólo a las mascaras. Te queda vivirlo, aquello que deseas en cualquier ambito, o ser infeliz para siempre por no atreverte.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.060
Reputación
38.541
Lugar
Porto Novo
Los insultos los has empezado TÚ mandándome al cuerno. Ahora no te hagas la damisela ofendida, fulastre.

Enrocarte en la distinción esa de marras no afecta para nada a la cuestión. Te lo vuelvo a repetir en el castellano más llano del que soy capaz. La pregunta a la que se trata de contestar es "¿contagian los asintomáticos?". No es "¿contagian los asintomáticos que luego se vuelven sintomáticos?" ni "¿contagian los asintomáticos que después siguen siendo asintomáticos?". No señor, estamos intentando averiguar si la gente infectada sin síntomas contagia o no, INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO EVOLUCIONEN DESPUÉS, narices.

Es que vamos, no entender esto es de demorado total.
Déjalo, está en un bucle sin salida.

Es tan memo de no comprender que lo que ha soltado es una tontería pues OBVIAMENTE todos los sintomáticos fueron en algún momento asintomáticos pues que el bichito llegue a infectarte y empezar a fastidiarte con síntomas no es un botón que se encienda y se apague en un segundo. Quien muestra síntomas de coronapollas en algún momento fue asintomático. ¡TODOS! No hay absolutamente nadie que esté hospitalizado y diga: "Pues mire doctor, estaba bien, y al minuto, justo nada más abrazar a mi sobrino, zas! neumonía bilateral y me costaba respirar".

Por eso se hace tan necesario estudiar concienzudamente lo que pasas con los asintomáticos. Porque el número de personas que lo pillan y ni se enteran puede estar siendo brutal, de hecho, tras los masivos "test papayaCR" que se hacen se constata que la inmensa mayoría de positivos no es que sean asontomáticos, ¡Es que jamás llegan a desarrollar la enfermedad porque vencen al bichito!
 
Última edición:

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.670
Reputación
49.657
No has leído bien mi mensaje. El bichito no llega y.. ¡pumba! Ya puedo infectar no sólo al huésped sino a cualquiera que pase por al lado. Eso es una patraña que nos han vendido. Si los macrófagos de los "asintomáticos-asintomáticos" (hablando de los que supuestamente han pillado el bicho y no manifiestan síntomas) no hacen su trabajo ¿cómo narices es que no desarrollan síntomas?.

¿Qué número de replicaciones de cobi19 tiene en su interior un "asintomático-asintomático" que ni muestra, ni mostrará sintomatología alguna? ¿Es este número lo suficientemente significativo como para poder llegar a salir de su organismo e infectar a otro ser humano? Porque algunos os creéis que el cobi19 está en tal proporción en el organismo que basta una gotícula para liarla. ¿Qué puñetero porcentaje de cobi19 hay en una fruta gotícula de un "asintomático-asintomático"?

Parece ser que en el año 0 del coronapollas los que nos dirigen y su comité de ejjjpertos se jugaron todo a los confinamientos, las mascaras y la distancia sosiá.

En el año 1 del coronapollas resulta que la trama principal orbita en torno a las banderillas y las cepas.

jorobar, a ver si en el año 2 del coronapollas le da un hervocillo a alguno de estos "ejjjpertos" y se ponen a estudiar lo que realmente pasa con los asintomáticos en vez de teorizar y seguir con el discursito asustaviejas de "esto es mu peligroso". Cosa que no digo que no sea así, es evidente que es una enfermedad que como te pille bien pillado te puede llevar al hoyo, pero eso no explica cómo no se están muriendo a puñaos en sitios donde la sanidad y la higiene corporal es prácticamente inexistente, y respecto a medidas anticovid.. ni están ni se las esperan.
en febrero afirmé en la oficina, que en el futuro estos años serían designados según la nomenclatura primer años despues del cv19, al estilo de la nomenclatura A.C. y D.C. ( antes y después de cristo ), por las tremendas implicaciones del evento cv19, algunos dimos en el centro de la diana
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.057
Reputación
14.252
Fuera coñas, yo me tomaré una mañana libre de estudios para, por fin, poder ir a devolver o cambiar ropa comprada por internet a mis hijos y que no les va bien.
Llevamos 2 meses sin poder ver a mis padres ni hermanos ni cuñados por el confinamiento comarcal, aunque viven en poblaciones del area metropolitana. Sería como siempre, un rato al aire libre, con mascarilla, y ya empieza a pesar el tema del cierre municipal/comarcal. Eso sí, ya se habla de salvar el verano a nivel nacional con el "pasaporte" de vacunación.
¿Los datos de Catalunya hoy no salen?
jorobar ya empieza a pesar solo? Y no vas a ver a la familia, cuando barcelona esta lleno de turistas extranjeros? Pues ahora mismo no me sale la palabra para definirte a ti y a la gente que actua igual, y como tampoco le quiero faltar el respeto a nadie, pues no se que decirte, tu mismo..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.581
Reputación
92.688
ÚLTIMA HORA | el bichito-19: Confirmados los dos primeros casos de cepa sudafricana en Madrid

La Comunidad de Madrid ha confirmado los dos primeros casos de la cepa sudafricana del cobi19 en la región, que han sido secuenciados en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Así lo ha informado el viceconsejero de Salud Pública y Plan el bichito-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa de balance de la situación epidemiológica en la región celebrada este viernes. Además, ha indicado que hay dos muestras de posibles casos de variante brasileña por confirmar. De certificarse, se sumarían a los tres casos ya registrados en la región -uno de variante de Manaos y dos de la de Río de Janeiro-.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.559
Reputación
38.594
A currar todos y dejaos de terracitas pringaos!

Es que es una vergüenza que no se tomen medidas para ampliar el servicio o proporcionar alternativas a la gente.

No es de extrañar que la gente corta de entendederas en lugar de ver esto y pensar que nuestros dirigentes son unos hijos de la gran fruta de Babilonia les dé por decir que el bichito no existe, los enfermos son actores, los muertos son maniquís y todos los sanitarios del mundo mundial están en el ajo. La conspiranoia le da a todo todo una patina de simplicidad fácil de asimilar intelectualmente.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.058
Reputación
16.404
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Queridos compañeros algunos os estáis preguntado porque las materias primas están subiendo de precio, vale, pues una servidora es una de las culpables, una vez adquiridas las cantidades descomunales de abonos necesarios para mis plantas, una buena dosis de oro y plata pues decidí, decidimos, gastarnos-invertir la pasta en briquetas de 200 kilos de Tungsteno, titanio, plomo, cobre, aluminio y acero al carbono para armas, los he y estoy comprando por toneladas y en briquetas de 200 kilos o más para que si alguien decide robarlas tendrá que poner el “puente de grúa” de la bodega en marcha para poderlas sacar de los fosos donde las he metido, eso si antes no le pongo una capa de hormigón encima, hay que ser muy hombre para levantar una briqueta más de 200 kilos por muy Rumano que seas.

Jarella hija ¿te has vuelto loca?, pues no ¿o sí?, pero cuando la FED empezó a emitir dólares de la nada como si no hubiese mañana (6.700.000.000.000 de dólares de momento y subiendo) decidí, decidimos, invertir en materias primas “solidas” (si no lo sostienes, no lo tienes) y como sitio en la nueva bodega hay más que de sobra, pues decidimos llenar los silos de fermentación antiguos con metales de primera necesidad, de paso tapamos esos enormes agujeros, perras que me entran por la venta de los productos, perras que dedico a “inversiones empresariales”.

Cada vez que veo a los políticos USAnos vía reserva federal regalando miles de millones de dólares a sus ciudadanos, los cuales son emitidos por la FED por arte de magia, yo solo veo el mismo camino que se siguió en la república de Weimar o Zimbabue, vale, diréis muchos, pero eso no va afectar al Euro, ¿Qué no?, sujétame el cubata que los europeos no vamos a ser menos.

Y como todas las divisas fíat esta intrínsecamente relacionadas y referenciadas unas con otras vemos al canario de la mina que es el bitcoin subiendo como la espuma y detrás de él el resto de criptodivisas y por consiguiente en el mundo real las materias primas son las primeras en dar la señal de alarma, se acerca una hiperinflación que va a provocar un reseteo monetario a nivel mundial, creo que veremos fotografías y videos de gente pagando la barra del pan con carretillas llenas de billetes, Jarella, ¡que exagerada eres hija!, ¡ya!, pero no sería la primera vez, y la historia siempre se repite de forma muy parecida.

Vale, no hacerme caso, que nunca pasa nada y que la Jarella está más loca que una cabra en un garaje sin puertas para salir y le ha dado por tirar su dinero en metales y abonos.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.947
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.
Inmunidad de rebaño, 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Con las tarjetas de crédito no hacen falta carretillas llenas de dinero. Mientras haya producción real de bienes y servicios estaremos lejos de esa situación.