⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Tú lo que tienes es inmunointeligencia ... eres inmune a ella.



Ver archivo adjunto 581882

Éste está bien?
Una vez más retratado..... esos son tus argumentos DESCALIFICAR a mi inteligencia ( sin ninguna prueba claro ,cuando lo normal es decir esto es falso ) y me lo dice un tío que dice que las mascaras evitan contagio por bichito .....que no te voy a decir que yo sea el puñetero Einstein......PERO QUE TE LO PONE EN LA CAJA de las mascaras ......venga a bailar un poco......



lo dicho descalificar sin argumento TE RETRATA como la basura inhumana que eres....

Posdato : En cambio tu eres muy inteligente solo que tu inteligencia ES ASINTOMATICA ,para eso lo mejor es vacunarse con matarratas del bueno ehhh ,el del el bichito.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Aquí hay gente que habla de sus derechos y libertades, que estas están siendo pisoteadas.
Niños rata enfermos mentales narcisistas sicopatas de hez, fruto de haber sido niños mimados malcriados consentidos caprichosos de hez a los que nadie les dio la manta de ostras que se pasaron pidiendo a gritos toda su fruta infancia, al reves, les ponian la cocacola delante pa que nosespante

Una buena fruta mili de 3 años enel sajara les hace falta, que los pongan a correr a 50 grados en el desierto con el fusil en alto y destrozarle las costillas a correazos por la hebilla a cada cual que baje los brazos mientras corre. A ver si asi se dejan de gaiadas y de creerse el ojito del trastero del mundo y se enteran de una vez que lo primero que tiene un puñetero hombre adulto son OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

Que puñetero ardor de estomago de sociedad maricoinfantilizada de hez
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.180
Lugar
Esperando a Humungus
Niños rata enfermos mentales narcisistas sicopatas de hez, fruto de haber sido niños mimados malcriados consentidos caprichosos de hez a los que nadie les dio la manta de ostras que se pasaron pidiendo a gritos toda su fruta infancia, al reves, les ponian la cocacola delante pa que nosespante

Una buena fruta mili de 3 años enel sajara les hace falta, que los pongan a correr a 50 grados en el desierto con el fusil en alto y destrozarle las costillas a correazos por la hebilla a cada cual que baje los brazos mientras corre. A ver si asi se dejan de gaiadas y de creerse el ojito del trastero del mundo y se enteran de una vez que lo primero que tiene un puñetero hombre adulto son OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

Que puñetero ardor de estomago de sociedad maricoinfantilizada de hez
JAJA.
Me juego el escroto de Dodoria a que el Perro no ha hecho la mili....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Aquí hay gente que habla de sus derechos y libertades, que estas están siendo pisoteadas.

Las personas, el Homo Sapiens, es un animal gregario busca estar en manada y actuar como su manada, el Derecho parte esa fuente, de como actúa - penalmente - una persona y su manada, así hay manadas prohibidas; asociación para terrorismo, crimen organizado y personas castigadas por ello; terroristas, criminales, etcétera.

De esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus confinamiento y restricciones se aprende que la manada intenta protegerse, tanto de manadas, como de sujetos negacionistas.

Hablar de mis libertadas o mis derechos es no entender esos principios básicos, en ciertas situaciones no tenemos derechos si estos van contra la sociedad, concepto que unifica diferentes manadas.

Hay manadas o grupos perjudicados y otros que no, pero la mayoría forma parte de que los grupos que no se sienten perjudicados o gravemente perjudicados con estas restricciones y eso prevalece sobre las situaciones personales o de ciertos grupos que si se siente perjudicados.

Para solucionarlo se tendría que estudiar caso por caso, cosa imposible, por eso se habilitan medidas costosas tanto para el sector público como el privado para evitar en lo posible los efectos de esas restricciones y su efectividad pero eso depende ya de los políticos y de nosotros.

Apelar a un libro de Derecho sobre lo que se puede hacer o no es una tontería, tendríamos que cambiar nuestro comportamiento marcado por lo genes, el apelar a la libertad o a mis derechos es simplemente seguir lo que te marca tu genes y tu manada que puede no ser beneficioso para el resto de manadas, grupos o la sociedad y castigarte por ello.
Es muy simple ,tus derechos acaban donde empiezan los míos ,no me puedes obligar a NO RESPIRAR CORRECTAMENTE en contra de mi salud en base a NADA con un mínimo de lógica...... y ya llevamos muchos años de humanidad y están todos los derechos humanos escritos ....y está claro que mis genes si me obligan a hacerlo se irán lejos de tu "sociedad" y ahí os vacunen bien por el trastero....



a esta seguro que la han violado los "negacionistas" ...háblale tú a está de que hay sociedades prohibidas y de que eso ya depende de tus políticos ....verás como le entra la risa .
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Parece una cagada médica lo del chaval, vaya frutada.

En fin, yo solo te he hecho una pregunta muy simple, no voy a mirar cientos de enlaces. Esto funciona así, tú dices que los bichito no existes, pues buscas enlaces, te lees el texto, vienes lo pones y nos lo explicas. Eso se llama "razonar".

Ahora te voy a razonar yo:

Hoy han hablado de que han pillado a unas mujeres haciendo el timo del tocomocho y que habían estafado a un montón de gente. Uno se pregunta como a estas alturas aun pueden estafar a la gente con timos tan viejos:


"EL TIMO DEL TOCOMOCHO

La víctima es abordada por un estafador que le dice que tiene un billete de lotería premiado y que por alguna causa no puede cobrarlo personalmente. El estafador ofrece a la victima venderle el boleto por menos dinero del que corresponde al premio.
Para dar mayor credibilidad al timo aparece un segundo estafador (gancho), que suele afirmar la autenticidad del premio exhibiendo un listado de boletos premiados o realizar la consulta con una tercera persona vía telefónica.

Cuando la víctima compra el boleto premiado y va a cobrarlo a la ventanilla de la administración de lotería comprueba que el mismo es falso."

Y después veo a gente como tú....................y ya no me extraña. Os la cuelan y ni os enteráis. ¿y sabes por qué funciona el timo del tocomocho o los de ese estilo? Porque al que se lo hacen (al timado) se piensa que "el es listo" y que los "simples" son los otros. (los timadores). Adivina quien eres tu de los dos.
El problema que tienes es que eres un reprimido. Respira hondo y repite conmigo:

Los poppers eran lo que daba sidazo.
El DDT era lo que daba polio.
El aceite de colza no tuvo la culpa.
Béchamp tuvo la razón.

Es tan evidente, que estás condenado a una eternidad de vagar por el desierto, como Moisés pero sin cabras a las que amar. Las paranoias covidiosas quemalibrosas son el resultado lógica de dicha represión.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
UHY que cosas ahora la OMS dice que el el bichito tiene la letalidad de la fruta gripe.....

OMS | Tasa de letalidad por la infección de la el bichito-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia (who.int)

claro ejqheeeee..... no se podía saber .......pero bueno si les han hecho una dictadura ...eso ya votar a otro si eso ,que no es nuestro problema....

La ONU admite que se ha usado a "la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como pretexto para reprimir, abolir libertades y silenciar voces disonantes" |
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471

Pero que fruta hez es esta colega??????????????????????????????????????


Fenomenal si es verdad, pero no me lo creo ni con 200 wiskys....... incidencia 80 de media en el pais xDDDDDDDDDDDDDDDD

Osea Madrid no ha tomado ni una sola medida, si, dicen que confinan no se qué, jamas hay un control, y hoygans como bajan los casos mi niño.


Si hubiera controles en condiciones que te permitieran eso, todavía, pero sin hacer nada y siendo un coladero? amos hombre, ni el puñetero NODO
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
El problema que tienes es que eres un reprimido. Respira hondo y repite conmigo:

Los poppers eran lo que daba sidazo.
El DDT era lo que daba polio.
El aceite de colza no tuvo la culpa.
Béchamp tuvo la razón.

Es tan evidente, que estás condenado a una eternidad de vagar por el desierto, como Moisés pero sin cabras a las que amar. Las paranoias covidiosas quemalibrosas son el resultado lógica de dicha represión.
Gracias por el consejo ....pero soy bastante más espiritual de lo que crees ( o eso creo yo ) ,ahora mismo me desahoga y me divierte a ratos y me prepara para razonar ( como entrenamiento) contra infraseres y ver cuales van a ser sur armas ..... pero repito gracias por su consejo ...
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.368
Reputación
2.641
Gracias por el consejo ....pero soy bastante más espiritual de lo que crees ( o eso creo yo ) ,ahora mismo me desahoga y me divierte a ratos y me prepara para razonar ( como entrenamiento) contra infraseres y ver cuales van a ser sur armas ..... pero repito gracias por su consejo ...
Ein? Le estaba dando un repaso a un cuckvidioso no a ti