⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.289
Reputación
52.418
Lugar
Esperando a Humungus
La especie más peligrosa para que sea donde evolucione un bitxo es la humana. 7000 minolles de huéspedes potenciales distribuidos a lo largo de todo el planeta en cuestión de días, y que encima fuerza a los bichito aadaptarse con retos químicos e inmunologicos y está en contacto con multitud de otras especies de mamíferos.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
La Comunidad Valenciana registra 644 nuevos casos en las últimas 24 horas. loser:
La Comunitat Valenciana ha registrado 644 casos nuevos de cobi19 confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 375.034 personas, y tiene 1.560 personas ingresadas y 374 en UCI, 14 menos que este sábado.

Por provincias, de los nuevos casos, 290 se han detectado en la provincia de Valencia (195.629 en total), 253 en Alicante (140.996 en total) y 100 en Castellón (38.406 en total). Además, se ha registrado un caso sin asignar, de manera que el número de casos sin asignar asciende a tres, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.560 personas ingresadas -tres menos que ayer- y 374 en UCI -14 menos-. En la provincia de Castellón hay 158 personas ingresadas, con 26 pacientes en UCI; 658 en la provincia de Alicante, 144 de ellos en la UCI; y 744 en la provincia de Valencia, 204 de ellos en UCI.

Por otra parte, Sanidad ha informado de que no se ha podido reportar el número de fallecidos, que se recuperará en la actualización de este próximo lunes.
la evolución de la semana es muy buena, por poner una referencia, el domingo pasado se reportaron 1.324 contagios, habían 2.342 hospitalizados, de los cuales 492 en uci
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
No podía saberse.....es cierto me equivoqué de ciudad, aunque no he comprobado realmente como está Iquitos.

Lo siento por Perú.



⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣
Parece que tampoco me equivoqué de ciudad, ni provincia, Loreto engloba a Iquitos.....Perú:

"
Sentimos profundamente la muerte del fiscal superior, así como la de todos los loretanos a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"

"

la Parroquia SanPedro-Iquitos.
“En estas últimas semanas pienso que han aumentado los casos de infectados y fallecidos porque hay muchas personas que me envían mensajes con intenciones para pedir por la salud de sus familiares o por el fallecimiento. ..."

"....
-Las farmacias ni siquiera han dado para un balón de oxígeno en la primera ola, menos en la segunda. Sin embargo, la población les sigue comprando, consumiendo sus medicamentos, sus productos.
Las empresas locales han colaborado en la primera y ahora en la segunda ola, pero hay empresas transnacionales que no colaboran y eso es muy cuestionable. Ojalá y se hagan presentes en esta segunda convocatoria y aporten para la planta de oxígeno del Vicariato. ..."

"...
Amago de incendio a 100 metros de las plantas de oxígeno del hospital regional

20/02/2021
"

https://diariolaregion.com/web/
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
A ver...

Voy a pasearme por los buenos hilos donde los sologripistas os chupais la berenjena mutuamente...

Nueva incongruencia coronatimo: Enero 2021, menos muertos con esa época en el 2020 de la que yo le hablo que en enero de 2017 sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¿que esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo en enero de 2017?

Coronatimo desde el 10 de Febrero: 9.000 visitas

Una joven se cuela en el Hospital de Elche para emitir en directo por redes sociales

Coronatimo con imagenes en directo desde el 26 de Enero: 71.000 visitas

En el mismo subforo donde esta este hilo, que va 30.000/40.000 visitas diarias.

Creo que a la gente sigue interesandole mas, aun pudiendo entrar en cualquier hilo del subforo, este. A pesar de todo el spameo y falta de educación cada vez que os pasáis por aqui.

A igualdad de condiciones y partiendo que burbuja esta llena de inconformistas. Este hilo sigue siendo el que mas interés despierta.

Y mira, sin insultarte, denigrarte, faltarte al respeto o cagarme en ti o alguno de tus familiares.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hustec es un cínico de pacotilla y un hipócrita egoísta.

Sólo le interesan los estudios científicos que le gusta oír.

Pero cuando hay un CONSENSO INTERNACIONAL DE TODA LA CIENCIA avisando de que como sigamos arrasando el planeta van a saltar cada vez más bichos, esoooooh ejjjj mentiraaaaaah, son loj africanoj con loj rebañoj de cabraj loj que dejtrozan el mundo.

Hustec lo que quiere es su pensión calentita todos los meses, y que el resto se encierre para seguir pillando. Lo mismo que le pasa al gandul apestoso de Elda, al otro langosta que se cree que trabaja para el PCCh, etc., etc...

Luego llamando asesinos a los demás...

Menudos personajes.
Anda, basura mierdosa, pon esos estudios debidamente publicados y revisados que dices que no leo e ignoro de forma deliberada (ambos hechos son incompatibles entre sí, pero ya que lloras, lo ponemos)

Vamos, hez con patas, ponlos.

Los estoy esperando.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
No sé Rick, 59 muertos y la bajada en UCI es de 13. Yo no veo que nos estemos recuperando y tengamos prisa en salvar la semana santa.



Pero qué papeles van a poner??? Tío, pareces de los más agresivos entre los covinazis, y tienes una jodida paciencia que ya me gustaría a mí. Lo de estudios del 5G lo ha dicho por decir algo, ni ha mirado estudios ni nada, simplemente la evidencia es tan grande que le impide defender la magufada, pero el patrón de esta gente es claro, se defiende todo lo que haya que defender por absurdo que sea.
Si el pollo dice que no ha muerto más gente el año pasado ya está todo dicho...

Creo que tenemos un exceso de 120.000... No hace falta decir nada más.

Paco anécdotas: Tuve un viaje de curro a Valencia, un fuego que había que apagar... Me quedé en las afueras de la ciudad... queriendo evitar la cepa brittish que debe campar a sus anchas por allí.

Pues guiris en el hotel, no creo que ni la mitad de los que estábamos en el avión fuéramos por un motivo justificado... Y la vuelta la tuve que hacer en coche, cruzando 5 CCAA, y solo vi carteles avisando de no viajar , la policía supongo que estaba vigilando a peligrosos ciudadanos con la mascarilla en la barbilla.

Para entrar en la planta PCR negativa y mascarilla en todo momento.

Entiendo que los magufos porque están aprovechando claramente el bicho para coartar, disminuir la huella ecológica etc...

De mi ciudad salían 4 vuelos directos a Valencia todos los días... Ahora uno a la semana.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
Última edición: