⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Claro que hay zonas muy bonitas en Cataluña, pero en nuestra comunitat también. Las calas de Moraira y Javea poco tienen que envidiar. Pueblos de interior como Morella o Bocairent. O municipios turísticos de playa como Benidorm, Gandía o Cullera. Poco que envidiar a Cataluña.
Moraira y Javea son un paraíso, el resto pfff Gandia,Cullera y sobretodo Benidorm muy saturados.

Benidorm molaba ir con los colegas a pegarse un fin de semana con las guiris, que tiempos aquellos:p
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.954
Reputación
4.834
Moraira y Javea son un paraíso, el resto pfff Gandia,Cullera y sobretodo Benidorm muy saturados.

Benidorm molaba ir con los colegas a pegarse un fin de semana con las guiris, que tiempos aquellos:p
Desde luego que en Julio y Agosto están que dan ardor de estomago, pero Mayo, Junio o Septiembre son tus amigos. Desde el paseo hasta el mar, ningún pueblo de Cataluña tiene la playa de Gandía. Anchura de playa, y calidad de aguas.

Lo de las british en Benidorm era tremendo. jeje, esas historias jamás se olvidarán, compañero.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Desde luego que en Julio y Agosto están que dan ardor de estomago, pero Mayo, Junio o Septiembre son tus amigos. Desde el paseo hasta el mar, ningún pueblo de Cataluña tiene la playa de Gandía. Anchura de playa, y calidad de aguas.

Lo de las british en Benidorm era tremendo. jeje, esas historias jamás se olvidarán, compañero.
Y las de la terreta del mismo Benidorm que estaban deseando que fuésemos los de la Capital para devorarnos, mi mejor experiencia fue con una Holandesa que veraneaba todos los años allí con sus hamijas, no se que hago hablando de esto si ya estoy fuera del mercado. meparto:
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.954
Reputación
4.834
Y las de la terreta del mismo Benidorm que estaban deseando que fuésemos los de la Capital para devorarnos, mi mejor experiencia fue con una Holandesa que veraneaba todos los años allí con sus hamijas, no se que hago hablando de esto si ya estoy fuera del mercado. meparto:
A ver si esto lo lee tu mujer y te metes en un lío por mi culpa, jeje. Cuando estemos jubiletas habrá que volver a hacer nuestras últimas travesuras.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Y ya van tres, de nombre Covivac, se trata de una banderilla muerta, con el bichito inactivado

Rusia registra su tercera banderilla el bichito-19

Moscú, 20 feb (EFE).- El Ministerio de Sanidad de Rusia registró una nueva banderilla anticovid, la CoviVac, la tercera desarrollada en el país, anunció este sábado del primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin.
"Quiero comenzar con una muy buena noticia. Hoy constatamos que se ha registrado la tercera banderilla, la CoviVac, elaborada por el Centro Chumakov. A mediados de marzo entrarán en circulación las primeras 120.000 dosis", dijo el jefe del Gobierno en una reunión sobre la marcha del proceso de vacunación en el país.
Agregó que la industria farmacéutica rusa incrementa permanentemente la producción de banderillas anticovid.
"Ya hemos producido más de 10 millones de dosis de la banderilla Sputnik V y cerca de 80.000 dosis de la EpiVacCorona, y próximamente se pondrá en marcha la tercera línea de producción de la CoviVac", dijo Mishustin, citado por la agencia oficial RIA Nóvosti
Por su parte, la viceprimera ministra Tatiana Golíkova, informó de que en el primer semestre del año Rusia planea producir 88 millones de dosis de banderillas anticovid, de las que 83 millones son de Sputnik V.
Sobre la marcha del proceso de vacunación, Golikova indicó que el 45 por ciento de las personas mayores de 60 años ya ha sido medicado, porcentaje que consideró "insuficiente", por lo que hizo un llamamiento a las autoridades regionales a redoblar los esfuerzos en ese sentido.

Rusia registra su tercera banderilla anticovid, la CoviVac
acabarán habiendo más tipos de banderillas que clases de yogures en los lineales de los supermercados
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
A ver si esto lo lee tu mujer y te metes en un lío por mi culpa, jeje. Cuando estemos jubiletas habrá que volver a hacer nuestras últimas travesuras.
Benidorm ya veremos como sale cuando termine el el bichito-19, no creo que se vuelvan a recuperar los niveles previos PRE-esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

jose31ca

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
703
Reputación
2.960



1/LA el bichito SILENCIOSA. Los BROTES EN CENTROS EDUCATIVOS son ya los mayoritarios si se comparan, con el resto de ámbitos, sanitario/sociosanitario, laboral, familiar y social, siendo además el ámbito donde se produce la mayor infra detección por tanto asintomático y sin cribado.

Hilo
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Claro que hay zonas muy bonitas en Cataluña, pero en nuestra comunitat también. Las calas de Moraira y Javea poco tienen que envidiar. Pueblos de interior como Morella o Bocairent. O municipios turísticos de playa como Benidorm, Gandía o Cullera. Poco que envidiar a Cataluña.
Así es, soy catalán y la Comunidad Valenciana no tiene nada que envidiar a Cataluña es más la Comunidad Valenciana tienen bastantes mejores playas que Cataluña
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.428
Lugar
Estigia
La gente ya está relajadísima. Este mes todas las amistades solteras volviendo a tener citas por primera vez en un año y por la calle todos actuando con total despreocupación.
Nos vamos a 1,5 en un plis

Querían una semana para monitorizar...y luego les entrarán las prisas.

El contagio está yendo muy rápido....el pueblo se ha puesto a 2.100/100.000 en una semana....traslada eso a Barna.

No ha habido extraescolares y con muchos cierres, pero los coles, los supermercados y bares, ahora son seguro el mayor foco.
..
 
-