⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.264
La ley se cambia en un santiamén. Más aún en un país bananero y sin soberanía alguna.

Ay la ley... Se amaron la constitución española con nocturnidad y alevosía entre puros y partidas de mus. Porque había que someter y endeudar a este eXpaís a perpetuidad.

No te obligarán a punta de pistola (de momento), pero tienen mil formas de convertirte en en apestado social y laboral si no te quieres pinchar.
Nos pincharan lo que nos llegue y al ritmo que quieran los que lo envían.
Yo claudiqué y me vacuné...ya me da todo igual, me la rezuma..primero tienen una sensación de falsa inmunidad que te hace que sientas una estraña felicidad artificial y luego como lo que me sale del regazo por que pienso ..que narices que el bistec sea transgénico si tengo en mis células hez de laboratorio..a soltar ya. Y sí ..,te sientes como un puñetero apestado antes de vacunarte..es increíble.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.264
Yo soy uno de los funcionarios con los que quieren experimentar. Estoy en la enseñanza y no me la voy a poner. Me niego a que me pongan la de Astra-Zeneca. Creo que están experimentando con nosotros.
Naaa la Astra Zeneca no es peligrosa..bieno..su única peligrosidad es que no sea efectiva..pero no como las ARNm que me he puesto...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.272
El día 11 de Enero se llega al pico mundial de casos en la media a 7 dias.
Ahora mismo, el descenso es aprox. de un 50% de casos sobre ese pico

1613664645107.png



El día 26 de Enero se llega al pico mundial de fallecidos.
Ahora mismo la bajada es aprox de un 30%


1613664802719.png




Veamos Israel

Su pico de contagios es el 16 de Enero. Ahora mismo la bajada es aprox. del 50%


1613664947846.png




El pico de fallecidos de Israel fue el 25 de Enero. La bajada es de aprox el 50% ahora mismo


1613665034014.png



Conclusión: Ahora si parece observarse una bajada algo más pronunciada en la mortalidad en Israel vs Resto del Mundo (50% vs 30%)
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.264
El día 11 de Enero se llega al pico mundial de casos en la media a 7 dias.
Ahora mismo, el descenso es aprox. de un 50% de casos sobre ese pico

Ver archivo adjunto 576128


El día 26 de Enero se llega al pico mundial de fallecidos.
Ahora mismo la bajada es aprox de un 30%


Ver archivo adjunto 576132



Veamos Israel

Su pico de contagios es el 16 de Enero. Ahora mismo la bajada es aprox. del 50%


Ver archivo adjunto 576133



El pico de fallecidos de Israel fue el 25 de Enero. La bajada es de aprox el 50% ahora mismo


Ver archivo adjunto 576135


Conclusión: Ahora si parece observarse una bajada algo más pronunciada en la mortalidad en Israel vs Resto del Mundo (50% vs 30%)
No entiendo nada..pero nada..esto no puede ser fruto de las banderillas. Esto parece la calma que precede a la tormenta
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
Bofetada para los bolsonaristas que ignoraban la peligrosidad de la situación.
Parece que empieza a cundir el pánico en algunas regiones del nordeste de Brasil, quizás por la expansión de la cepa de Manaos al ir expandiéndose más allá de su ciudad de origen.
De hecho, dos regiones de la costa nordeste de Brasil, Bahía y Ceara, imponen a partir de hoy toques de queda de 22:00 a 5:00 h. No descartan confinamiento domiciliario estricto si siguen empeorando los datos.
Edito: Se me olvidaba recordar que esto sucede con clima ecuatorial cálido y húmedo constante todo el año y con elevada radiación solar.
Sucedió hace un mes en Manaos en el interior brasileño y ahora en esas dos regiones que son costeras.

Coronavírus: Ceará tem toque de recolher em todo o estado a partir desta quinta-feira

Bahia institui toque de recolher em mais de 300 cidades
 
Última edición:

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Un consejo a los que andan celebrando (o lamentando, uno nunca sabe) el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: no abran el champán aún, metanlo en la nevera si quieren, pero esperen un poco para descorcharlo.

Aumenta la lista de países que empiezan a subir contagios en Europa:

- Chequia : más de 12.000 ayer, la, cifra más alta desde mediados de Enero (hoy baja a 10.000 que son 1.000 más que el anterior jueves).
- Hungria: 2.853 casos hoy, cifra más alta desde el 8 de Enero.
- Ucrania : 6.237 hoy, cifra más alta desde el 15 de Enero.
- Estonia : 996, la segunda más alta de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (el récord poco más de mil a primeros de año)
- Polonia :9.073 hoy, cifra más alta desde el 8 de Enero.

No hace buena pinta, parece algo más que un número aislado.
La lista sigue creciendo :

- Austria: 1.967, cifra más alta desde el 14 de Enero.
- Finlandia: 614 el número más alto desde el 10 de Diciembre.
- Suecia: ayer 4.958, cifra más alta desde el 28 de Enero (en Worldmeter no publican nunca el dato del día, es el último disponible).
-Serbia: 2.561, ayer también por encima de 2.500, cifras no vistas desde el 6 de enero.
- Holanda: 4.518, cifra más alta desde finales de Enero.

No sé porqué, pero de repente toda Centroeuropa y parte del Norte se han puesto a subir casos a la vez.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.264
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Bercipotecado” en los tiempos en que se vacunaba para la viruela o el cólera por poner unos ejemplos, no se vacunaba a los que la habían pasado la enfermedad y mucho menos a los que la estaban pasando, pues lo normal era y es sufrir una “alergia”, lo que ahora se conoce como “tormenta de citoquinas”, de hecho, antes de pinchar la banderilla de la viruela se hacía una “prueba” para ver si la habías pasado, ahora, todas esas previsiones han pasado “al cajón del olvido”, y ahora, lo moderno, es ir a lo bizarro en plan “Jabato” o “Capitán Trueno”, eso sí, con la vida de los demás.

Recuerda una cosa, “la obediencia debida” no existe en España, solo existe “la obediencia legal” y aunque parezcan lo mismo para amucha gente, mandos superiores e intermedios incluidos, no son la misma cosa, ni por asomo, la primera te mete en la guandoca, la segunda no.

A mi sobrina la despidieron porque no se quiso vacunar, es enfermera titulada, de hecho, la castigaron-chantajearon sacándola de la “bolsa” por negarse una vez más, ahora, su antigua jefa, no para de llamarla para que se incorpore de nuevo, pero con la condición de que se vacune, vamos, que se ponga de rodillas, y ella sigue diciendo nones, su frase favorita es “soldado que huye sirve para la siguiente batalla y en esta guerra quedan muchas batallas por librar antes de que termine la guerra”, así que ha decidido prepararse para estudiar para médico, total, sus padres están encantados de que no vaya al hospital, y lo peor es que las más mayores están deseando jubilarse y de hecho muchas se están jubilando y otras están pidiendo excedencias por depresión o por agotamiento.

Pero hay una cosa que no entiendo, tu eres un “perro del sistema”, espero que me perdones la expresión, y como tal, tu función es mantener el orden establecido, ¿alguno de los que os mandan, políticos incluidos, se han parado a pensar lo que pasaría si la banderilla os pega un “perraque” a todos los que pasasteis el bichito?, que no sois soldado de remplazo fácilmente reemplazables, se acercan tiempos interesantes y optan por “liquidaros”, pues la verdad que no lo entiendo.

Me gustaría saber quién es el inútil que ha decidido vacunar a todos los funcionarios que están en lugares “sensibles” o “estratégicos” y además con una banderilla que no ha pasado los antiguos controles de calidad y de seguridad. Querido compañero, os llevan al matadero y además sin darse cuenta, ¿o si se están dando cuenta y piensan que a ellos nos le va a pasar nada?.

Por si no leíste mi anterior post, te recomiendo como antiguo “embichado” que te tomes la temperatura dos veces al día a la vez que controlas tu oxígeno en sangre, tu vida puede depender de ello.

Y como han dicho otros, tennos al día de lo que sucede con vos, por aquello de añadir “datos” a la inteligencia colectiva del foro, eso sí, si violar la ley.

Cuídate mucho y no te fíes de los “buenistas”, que hasta el regazo todo es toro.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.912
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’7 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Soldado que huye..desertor... soga al cuello punto redondo
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.272
No entiendo nada..pero nada..esto no puede ser fruto de las banderillas.
No. La bajada mundial no es por las banderillas, podriamos decir que es una bajada natural tras la subida explosiva de navidad. El bichito no se expande tanto, porque despues de las celebraciones navideñas llega enero, un mes de poca vida social, junto con las restricciones de cada pais hace que los contagios decrezcan.

La diferencia con Israel aun no es excesiva, aunque los numeros (vaya usted a saber si son verdaderos) nos dicen que la bajada es mas pronunciada en Israel. Luz en el tunel???

No obstante la cifra de fallecidos en Israel es pequeña relativamente a la mundial, y es posible que tenga más variabilidad simplemente por eso
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.590
Cada día más lejos de Dios:

Vatican staff who refuse vaccination could be fired

Vatican staff who refuse to be vaccinated against el bichito-19 could be sacked under a decree made public by the city state, which employs around 5,000 people.
An employee must have a documented medical reason for refusing a jab or face “consequences of various degrees which may go as far as the termination of employment,” according to the text.
The document, which cites a 2011 Vatican law, also concerns job applicants, saying the Holy See may not hire them if they refuse to be vaccinated.
“Refusing vaccination could also be a risk for others (and) seriously increase risks to public health,” it says.
The same document also details fines of between 25 and 50 euros ($30-60) for failing to wear a mask or to observe social distancing, and up to 1,500 euros for breaking quarantine rules.
The Vatican began vaccinating its employees for free last month. Pope Francis, 84, and his 93-year-old predecessor pope Benedict XVI have both received the shots.

Vatican staff who refuse vaccination could be fired
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.264
La lista sigue creciendo :

- Austria: 1.967, cifra más alta desde el 14 de Enero.
- Finlandia: 614 el número más alto desde el 10 de Diciembre.
- Suecia: ayer 4.958, cifra más alta desde el 28 de Enero (en Worldmeter no publican nunca el dato del día, es el último disponible).
-Serbia: 2.561, ayer también por encima de 2.500, cifras no vistas desde el 6 de enero.
- Holanda: 4.518, cifra más alta desde finales de Enero.

No sé porqué, pero de repente toda Centroeuropa y parte del Norte se han puesto a subir casos a la vez.
A ver no estoy siguiendo los casos a nivel mundial..que debería, aunque si hablo con mis compañeros de casos estadísticas ..se la sudan. Veo gráficos donde están bajando los casos a lo bestia, tal parece que el bichito se acerca a su extinción..y ahora leo esto, es curioso.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.264
Cada día más lejos de Dios:

Vatican staff who refuse vaccination could be fired

Vatican staff who refuse to be vaccinated against el bichito-19 could be sacked under a decree made public by the city state, which employs around 5,000 people.
An employee must have a documented medical reason for refusing a jab or face “consequences of various degrees which may go as far as the termination of employment,” according to the text.
The document, which cites a 2011 Vatican law, also concerns job applicants, saying the Holy See may not hire them if they refuse to be vaccinated.
“Refusing vaccination could also be a risk for others (and) seriously increase risks to public health,” it says.
The same document also details fines of between 25 and 50 euros ($30-60) for failing to wear a mask or to observe social distancing, and up to 1,500 euros for breaking quarantine rules.
The Vatican began vaccinating its employees for free last month. Pope Francis, 84, and his 93-year-old predecessor pope Benedict XVI have both received the shots.

Vatican staff who refuse vaccination could be fired
La masonería infiltrada ha acabado con la pica cordura de la institución
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.213
Reputación
126.653
La lista sigue creciendo :

- Austria: 1.967, cifra más alta desde el 14 de Enero.
- Finlandia: 614 el número más alto desde el 10 de Diciembre.
- Suecia: ayer 4.958, cifra más alta desde el 28 de Enero (en Worldmeter no publican nunca el dato del día, es el último disponible).
-Serbia: 2.561, ayer también por encima de 2.500, cifras no vistas desde el 6 de enero.
- Holanda: 4.518, cifra más alta desde finales de Enero.

No sé porqué, pero de repente toda Centroeuropa y parte del Norte se han puesto a subir casos a la vez.
Quizá porque eran los que tenían confinamientos más relajados? Lo digo ignorando esos paises concretamente.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.484
Reputación
74.590
El día 11 de Enero se llega al pico mundial de casos en la media a 7 dias.
Ahora mismo, el descenso es aprox. de un 50% de casos sobre ese pico

Ver archivo adjunto 576128


El día 26 de Enero se llega al pico mundial de fallecidos.
Ahora mismo la bajada es aprox de un 30%


Ver archivo adjunto 576132



Veamos Israel

Su pico de contagios es el 16 de Enero. Ahora mismo la bajada es aprox. del 50%


Ver archivo adjunto 576133



El pico de fallecidos de Israel fue el 25 de Enero. La bajada es de aprox el 50% ahora mismo


Ver archivo adjunto 576135


Conclusión: Ahora si parece observarse una bajada algo más pronunciada en la mortalidad en Israel vs Resto del Mundo (50% vs 30%)
Gracias como siempre por la currada que le metes.

Creo que debería compararse Israel con países de similar número de habitantes y de banderilleados para ver efectivamente si muere menos gente por la banderilla o por las medidas ajenas a esta.

Sí en Cataluña nos rodeamos de un muro y cerramos las escuelas y demás infectódromos como ha hecho Israel, seguramente aún sin banderillas la mortalidad sería mucho menor.