⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Me alegra de que salgan estos videos para que se vea la realidad no prefabricada de los hospitales, me da igual lo de la tipa pidiendo agua, etc, etc

Fijaos en la charo como esta en su despacho SIN MASCARILLA, y no es la unica que sale asi

jovenlandeses y sus constumbres y un espantapájaros defendiendola.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
¿Si el bichito fuera tan mortal y peligroso esta señora llevaría máscara o no?

Ahora encima están diciendo que no nos quitan las medidas hasta que haya una ocupación menos del 20 por cien. Ahora está en torno al 40. Comparado con qué.

¿Estamos locos? No sé puede sobredimensionar un hospital porque no es rentable no racional.

Todo esto cada vez es más menso
No se olvide de que la incompetencia y la falta de profesionalidad está cotizando mucho estos días.

Los sanitarios han sido, son, y serán uno de los colectivos que más está esparciendo el bichito.
Hay muchísimos titanes que se dejan la piel y son grandes profesionales, pero a mí personalmente como colectivo me han decepcionado muchísimo.

Aún espero a que convoquen una huelga para defender los derechos de los pacientes. Miles de trabajadores sanitarios y nos tuvimos que informar de lo que estaba pasando por los datos de las funerarias.
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Te lo decia de coña tio, a dia de hoy despues de un año poco sabemos de un bichito que ataca aleatoriamente causando estragos en determinados paises o afectando de manera unicamente testimonial en otros, independientemente de las medidas, asi que creo que nadie va a poder darte una explicacion certera de porque no tenemos aqui el mad max con la cepa inglesa u otras, y nunca esta demas echar unas risas
Pues algo de sentido sí que tenía lo que decías.
Además yo tampoco espero encontrar en el foro LA explicación certera a todo ésto, me conformo con la opinión de otros foreros.
Te doy la razón en que nunca está demás echar unas risas, que es lo que voy a hacer ahora por el malentendido.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
El programa del Iker está hoy interesantísimo. Están hablando del posible origen del bichito y dando a entender que empieza a haber muchas más pruebas de un posible origen artificial, o al menos de una optimización de su capacidad infectiva muy sospechosa
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
Valencia: 88 fallecidos, 1.530 nuevos casos.

Última hora del cobi19 en Valencia: 88 fallecidos, 1.530 nuevos casos y 59 brotes

88 muertos. Sigue la masacre. Y esta mañana montones de bares preparándose (chapa y pintura evidente) para reabrir.

Y las calles llenas de irresponsables, reunidos en grupos, con mascaras en la barbilla, gente que para toser o estornudar se quita la mascarilla y fiestuquis todas las tardes. Y la policía pasando.

Edito: En España entera 337 nuevos fallecidos. La Comunidad Valenciana (5 millones de habitantes), sigue aportando la cuarta parte (o la quinta algún dia) de los muertos en España desde hace semanas.

¿Qué demonios está pasando en la CV para que se esté produciendo este desastre? Tras cada muerto hay un drama irreparable. ¿Alguien de la administración nos lo explica, por favor?
cepa inglesa, más análisis y que los casos de gripe y neumonías metidos en el complejo el bichito. En Alemania a diferencia de la primera ola interesa decir que hay muchos muertos de el bichito, lo mismo que en la comunidad.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
El programa del Iker está hoy interesantísimo. Están hablando del posible origen del bichito y dando a entender que empieza a haber muchas más pruebas de un posible origen artificial, o al menos de una optimización de su capacidad infectiva muy sospechosa
ha dicho carballo que nos confinen sine die.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
venga hay que sacar una nueva cepa nueva mañana quiero ideas firmado OMS
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.921
Reputación
13.278
Me alegra de que salgan estos videos para que se vea la realidad no prefabricada de los hospitales, me da igual lo de la tipa pidiendo agua, etc, etc

Fijaos en la charo como esta en su despacho SIN MASCARILLA, y no es la unica que sale asi

Me alegra de que salgan estos videos para que se vea la realidad no prefabricada de los hospitales, me da igual lo de la tipa pidiendo agua, etc, etc

Fijaos en la charo como esta en su despacho SIN MASCARILLA, y no es la unica que sale asi

Los primeras voces que taladraron a la gente con que esto no era más que una gripecilla y que no hacían falta mascaras -luego que llevarla era egoísta porque no tenían para ellos-, eso sí, había que limpiarse muchos las manos...eran sanitarios dando la razón al gobierno.

Hasta hoy en día más de uno/a tienen menos información, porque les da igual, de la que leemos en este hilo. A saber si es una vacunada, y se cree inmune ya.