⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.230
Reputación
53.297
Ya lo he buscado, lo tengo desde hace meses y, como siempre, mientes, como pruebo poniendo el enlace y los números del euromomo, en el anterior mensaje los tienes, por cierto, A SE SI NO.

Ver archivo adjunto 574630
Esos son los de toda Europa, incluyendo la catástrofe de las residencias y el cierre de la sanidad de varios países.

Yo he puesto el de Alemania. Deja de mentir.

Hasta otra, MAR GI NAL
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esos son los de toda Europa, incluyendo la catástrofe de las residencias y el cierre de la sanidad de varios países.

Yo he puesto el de Alemania. Deja de mentir.

Hasta otra, MAR GI NAL
Y he puesto algunos más.

Tú dices que solo hay que mirar a alemania, como si toda alemania participase en el euromomo, cuando no es así. Y, ademñas, basura inmunda, he puesto algunos países, porque digo yo que la parte más habitada del reino unido (inglaterra) también vale para revisar, ¿no?, o suecia.

Tu "razonamiento", basura infecta, es que como en dos regiones alemanas no tienen un exceso muy pronunciado, entonces no ha pasado nada en ninguna parte del mundo.

Eso significa que, según tú, los muertos no existen. Lo dicho, vuelves a los orígenes, magufo de hez.

Sigue dando vergüenza ajena, A SE SI NO.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.230
Reputación
53.297
Y he puesto algunos más.

Tú dices que solo hay que mirar a alemania, como si toda alemania participase en el euromomo, cuando no es así. Y, ademñas, basura inmunda, he puesto algunos países, porque digo yo que la parte más habitada del reino unido (inglaterra) también vale para revisar, ¿no?, o suecia.

Tu "razonamiento", basura infecta, es que como en dos regiones alemanas no tienen un exceso muy pronunciado, entonces no ha pasado nada en ninguna parte del mundo.

Eso significa que, según tú, los muertos no existen. Lo dicho, vuelves a los orígenes, magufo de hez.

Sigue dando vergüenza ajena, A SE SI NO.
Todas esas conclusiones que dice hustec que saco yo, las está sacando su mente calenturienta de hustec.

MAR GI NAL
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Todas esas conclusiones que dice hustec que saco yo, las está sacando su mente calenturienta de hustec.

MAR GI NAL
No, es lo que has escrito al centrarte en esas dos regiones alemanas, diciendo luego que era incorrecto revisar los números de toda europa (la parte que entrega sus datos a euromomo, claro).

Realmente eres BASURA, y te lo digo a ti, a la fruta hez de persona que está detrás del usuario burbujo ii.

Hasta otra, A SE SI NO.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.230
Reputación
53.297
No, es lo que has escrito al centrarte en esas dos regiones alemanas, diciendo luego que era incorrecto revisar los números de toda europa (la parte que entrega sus datos a euromomo, claro).

Realmente eres BASURA, y te lo digo a ti, a la fruta hez de persona que está detrás del usuario burbujo ii.

Hasta otra, A SE SI NO.
La pensioncita calentita con sus extras todos los meses, ¿eh, ALPARGATO?

Ya te llegarán los disturbios, ya...

MAR GI NAL
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
A veces creo que tambien seria bueno hacer una media entre lo que dicen los mas alarmistas y la evolucion de los acontecimientos, hay que entender que es un bichito muy complejo y no ataca en todo el mundo por igual ni al mismo tiempo ni con la misma virulencia, cuantos han sido los que han vaticinado el apocalipsis que deberiamos tener ya encima con la cepa inglesa y al final que, estamos en una bajada de entre el 5% y el 20% en todas las comunidades, resulta incomprensible pero la realidad es la que es, ahora diran que la buena es la surafricana o la de manaos o la de vete tu a saber..

Y sobre el tema de las banderillas pues pais de pandereta que esperabas, aunque creo que lo realmente importante es la vacunacion de los grupos de riesgo, ya que en personas jovenes la mortalidad es 1 de cada mil personas aprox, tardaremos muchos años en que las banderillas esten actualizadas a las nuevas cepas, eso si llegamos algun dia, y el uso de nuevos antivirales mas efectivos haran reducir los casos graves y la mortalidad.

No estoy ni mucho menos en contra de las banderillas, pero me imagino la cara de satisfaccion de algunos politicos el dia que pese a no haber tenido una campaña de vacunacion masiva en españa, tengamos los mismos datos de contagios y muertos por millon que otros que si las han tenido, en fin, con el tiempo se vera todo y quien tenia la razon.
En parte te doy razon 2020 (siendo lo que ha sido) no ha sido tan catastrofico como se esperaba, ahora yo veo, ( y es una valoracion personal) que viendo los datos y la información que me llega, el horizonte del 2021 es mucho mas oscuro, la situación va ser mucho peor y que tenemos patogeno para varios años.... curiosamente todo el mundo (yo me incluyo) no solo se ha perdido el alarmismo sino el miedo. Hace un año estábamos escandalizados, hemos tenido mas de 500 infectados diarios y a todo el mundo se la ha soplado.

¿Que pasara en el futuro? no lo se, pero bueno nada.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La pensioncita calentita con sus extras todos los meses, ¿eh, ALPARGATO?

Ya te llegarán los disturbios, ya...

MAR GI NAL
Ahora vuelves a cambiar de tema, basura inmunda.

Mira, iluso, ya se ha demostrado, OTRA VEZ, que mientes, manipulas, falseas, escondes, trampeas... todo lo que pones.

Dices que el MoMo hace que me calle... pero es al revés, te lo he puesto yo, con enlaces, SIEMPRE CON ENLACES para que todo el mundo lo vea, y solo te dedicas a llorar.

Sigue dolido, puñetero.

Hasta otra, puñetero.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.230
Reputación
53.297
Y lo peor es que mañana tendré que ir a cotizar (por suerte) para pagar las pensiones de todas las langostas que están pidiendo encierro en el jilo.

Es por eso que urge una INCAUTACIÓN DE PENSIONES HASTA EL SMI YA.

El resto se reparte, y entonces yo me encierro tranquilamente.

¿Cómo lo ves, MARGINAL @Oda ?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y lo peor es que mañana tendré que ir a cotizar (por suerte) para pagar las pensiones de todas las langostas que están pidiendo encierro en el jilo.

Es por eso que urge una INCAUTACIÓN DE PENSIONES HASTA EL SMI YA.

El resto se reparte, y entonces yo me encierro tranquilamente.

¿Cómo lo ves, MARGINAL @Oda ?
Mira. el momo, ese que tú escondes:

⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Ver archivo adjunto 574630


Ver archivo adjunto 574637


Ver archivo adjunto 574626


Ver archivo adjunto 574629

(el que quiera ver las imágenes en lugar de ir al propio euromomo a ver las gráficas, solo tiene que pinchar en ellas)

Sigue llorando, puñetero.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.952
Reputación
26.516
Ni pero tio, ni pero tia...

Si hasta en Sudáfrica están mejorando los datos y eso que están vacunando a 4 gatos con una hez de banderilla:

1613515695437.png



Pero tio...

Buscando a quién inyectar en Israel

“Estamos ante una situación de emergencia nacional”, advirtió ante la prensa Netanyahu, citado por Reuters. “Hay un dato llamativo: más del 97% de los 1.536 muertos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Israel en el último mes no estaban banderilleados
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.108
Reputación
61.402
Bueno, impresiones que he tenido hoy de un hospital del Maresme (Catalunya).

Hoy tocaba quimio vía "gotero", 3 horas, poca cosa puedo decir aparte de leerme media novela de Tom Sharpe - "Las tribulaciones de Wilt" - , varias veces he tenido que reprimir las risas que me ha provocado su lectura.

Como decía, tranquilidad, el parking gratuito ya ha desaparecido y solo hay un solar con maquinas, uso generalizado de mascaras ffp2 tanto en sanitarios como en las personas que entraban, los sanitarios todos y las personas que venían o estaban ahí muchos, no me acuerdo de ver puesta ni una quirúrgica aunque supongo que algunos la debían llevar.

El parking normal, de pago, muy vacío y poco trajín de ambulancias.
 
Última edición: