⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.306
Reputación
25.554
¿Ahora te pones a cambiar de tema?

¿No ves los picos de mortalidad que hay en la imagen que has puesto (que tú dices que sale del MoMo (de qué MoMo, que no pones el enlace, como buen magufo que eres)?

Hasta otra, A SE SI NO.
Pero deja ya de hacer el ridículo, jorobar, la vergüenza ajena debería ser delito TON TO DE LA PO LLA.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.612
Reputación
75.289
Me comentan que es una circular de CSIF y CCOO pero no se dan más datos sobre ello, más que lo que he dicho. Por lo que veo quieren regular algo de los padres profesores que tendrían que quedarse a cargo de sus hijos con el bichito.
Esos con tal de no dar palo al agua se inventan la llegada del anticristo.
Fuentes sindicalistas, con la iglesia hemos topado.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.941
Ya lo he buscado, lo tengo desde hace meses y, como siempre, mientes, como pruebo poniendo el enlace y los números del euromomo, en el anterior mensaje los tienes, por cierto, A SE SI NO.

Ver archivo adjunto 574630
Esos son los de toda Europa, incluyendo la catástrofe de las residencias y el cierre de la sanidad de varios países.

Yo he puesto el de Alemania. Deja de mentir.

Hasta otra, MAR GI NAL
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esos son los de toda Europa, incluyendo la catástrofe de las residencias y el cierre de la sanidad de varios países.

Yo he puesto el de Alemania. Deja de mentir.

Hasta otra, MAR GI NAL
Y he puesto algunos más.

Tú dices que solo hay que mirar a alemania, como si toda alemania participase en el euromomo, cuando no es así. Y, ademñas, basura inmunda, he puesto algunos países, porque digo yo que la parte más habitada del reino unido (inglaterra) también vale para revisar, ¿no?, o suecia.

Tu "razonamiento", basura infecta, es que como en dos regiones alemanas no tienen un exceso muy pronunciado, entonces no ha pasado nada en ninguna parte del mundo.

Eso significa que, según tú, los muertos no existen. Lo dicho, vuelves a los orígenes, magufo de hez.

Sigue dando vergüenza ajena, A SE SI NO.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.941
Y he puesto algunos más.

Tú dices que solo hay que mirar a alemania, como si toda alemania participase en el euromomo, cuando no es así. Y, ademñas, basura inmunda, he puesto algunos países, porque digo yo que la parte más habitada del reino unido (inglaterra) también vale para revisar, ¿no?, o suecia.

Tu "razonamiento", basura infecta, es que como en dos regiones alemanas no tienen un exceso muy pronunciado, entonces no ha pasado nada en ninguna parte del mundo.

Eso significa que, según tú, los muertos no existen. Lo dicho, vuelves a los orígenes, magufo de hez.

Sigue dando vergüenza ajena, A SE SI NO.
Todas esas conclusiones que dice hustec que saco yo, las está sacando su mente calenturienta de hustec.

MAR GI NAL
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Todas esas conclusiones que dice hustec que saco yo, las está sacando su mente calenturienta de hustec.

MAR GI NAL
No, es lo que has escrito al centrarte en esas dos regiones alemanas, diciendo luego que era incorrecto revisar los números de toda europa (la parte que entrega sus datos a euromomo, claro).

Realmente eres BASURA, y te lo digo a ti, a la fruta hez de persona que está detrás del usuario burbujo ii.

Hasta otra, A SE SI NO.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.033
Reputación
53.941
No, es lo que has escrito al centrarte en esas dos regiones alemanas, diciendo luego que era incorrecto revisar los números de toda europa (la parte que entrega sus datos a euromomo, claro).

Realmente eres BASURA, y te lo digo a ti, a la fruta hez de persona que está detrás del usuario burbujo ii.

Hasta otra, A SE SI NO.
La pensioncita calentita con sus extras todos los meses, ¿eh, ALPARGATO?

Ya te llegarán los disturbios, ya...

MAR GI NAL