⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
Claro, claro.

Los pocos que se publican, como los de murcia, no indican eso.

Las quejas a tu amigo incorrezto

Y la explicación se la pides a Guerrilla Jr., que ya la ha puesto otras veces.

Anda, A SE SI NO, pon alguna prueba de lo que afirmas, solo una, de una vez, que llevas un año sin poner un solo estudio correctamente hecho, y todo lo que has puesto sobre uruguay, vietnam, tailandia... incluso lo que defecabas sobre suecia, se ha demostrado FALSO.
Que bobaina eres hijo
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
No quiero perder la presencia de buen ánimo pero entre que claramente van improvisando sobre la marcha, que a los simples del bote que no tienen remedio como no sea a base de prohibiciones absurdas no se les puede controlar y que no se me quita la cabeza pedro sanchez al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo diciendo que había que confinar en estadios a los asintomáticos...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Lo que digan en los medios me importa una higa.

Y aquí lo que se ha dicho que el problema será cuando entre fuerte en todo el país.

Por cierto... si no lo ha hecho es por ciertas cosillas que ha hecho la población, por ejemplo, en el campo de gibraltar, si supieras lo que ha pasado en enero en toda la zona, no te lo creerías.

Y, como no te lo vas a creer, no te lo cuento.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.924
He estado echando un vistazo en el twitter y, efectivamente, los muertos son 651:son 293 en los hospitales y 358 en residencias de ancianos. Hay un montón de medios franceses que sólo dan la cifra de los 293 muertos en hospitales. Se necesita ser hijo de la grandísima fruta. Pobres ancianos
Como si los muertos en residencias fueran menos muertos que en los hospitales.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.541
Reputación
74.996
Cerrando el pais el bichito va a entrar igual. No somos una isla continente autosuficiente en el trastero del mundo, sino el centro geográfico marino del mismo y tenemos una economía interconectada con la europea. ¿Tu sabes cuantos camiones entran y salen por los Pirineos cada dia?

Hay que facilitar el autoconfinamiento a quien siendo de riesgo lo quiera, regalar ffp2, cuidar aforos y ventilaciones y vacunar a quien lo pida. Por supuesto, no dejar entrar a nadie sin PCR, pero si dejar entrar turistas sanos sin los cuales, a ver si te enteras, seremos jovenlandia con dos veranos como el pasado.
Turistas sanos como los cuatro lamepomos que vinieron el pasado verano? Ningún turista sano física y mentalmente va a venir a este sitio poco agradable sanitario el próximo verano. Vendrán los guarros y los arrastrados, a los que lo mismo les da el el bichito que saltar desde un balcón.

No somos una isla, pero con un control estricto en los Pirineos y Portugal, casi lo somos. Nadie habla de parar el tráfico de mercancías, pero sí de pedirles PCRS a los chóferes. Y por descontado a todos los demás.
Bloquear automáticamente vuelos de países con más de 50x100k, y exigir PCRS al resto de vuelos.
Y cuando aparezca un positivo, mover el cielo y la tierra para rastrear contactos y cuarentenarlos de verdad. De verdad, con medios.
Y las pateras, con cientos de españoles muriendo cada día... Ni una más, y se hace lo que se tenga que hacer para que pillen el mensaje.
Yo creo que con esas medidas podríamos tener todo funcionando más o menos con normalidad, y sin la sangría actual.

Hemos perdido la guerra sin siquiera pegar un tiro
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Hola compañeros. Tengo una persona conocida de 65 años ingresada. Buen estado general decsalud, pero anemia diagnosticada hace unos dias. La han metido hoy en Uci y la han entubado. Aunque los médicos dicen que está evolucionando bien , eso son palabras mayores.

Hay alguna estadística sobre porcentaje de personas que fallecen de las que entuban en Uci?
No sé si habrá estadísticas exclusivamente de intubados. De los que entran en UCI, creo que leí que 7 de cada 10 salen.

Si te sirve de ejemplo, mi ex suegro, 73 años, con Epoc, entró en planta con neumonia bilateral hace 2 semanas y en UCI hace 1 semana. Fue a peor y los médicos dijeron que si había que intubarle, sería un milagro que sobreviviera, por el tema de la Epoc, no ya por la el bichito en sí. De momento, parece que mejora y lo van a pasar a planta.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Claro, claro.

Los pocos que se publican, como los de murcia, no indican eso.

Las quejas a tu amigo incorrezto

Y la explicación se la pides a Guerrilla Jr., que ya la ha puesto otras veces.

Anda, A SE SI NO, pon alguna prueba de lo que afirmas, solo una, de una vez, que llevas un año sin poner un solo estudio correctamente hecho, y todo lo que has puesto sobre uruguay, vietnam, tailandia... incluso lo que defecabas sobre suecia, se ha demostrado FALSO.
Acabas de decir que en Filipinas no mueren de el bichito porque son jóvenes...

En Murcia, por lo que estoy viendo, uno de cada tres o cuatro fallecidos sobrepasa los 90 años. Cualquiera puede sacar medias, si quitamos al más joven de cada día (que alguno no jubilado tendría patologías previas, digo yo) la media igual te sorprende. Animo, un excel y un poco de ese tiempo que te sobra.

Porque son síntomas que NO se buscan, y hasta que no comprueban que se da en mucha gente (de ahí los estudios con cientos de asintomáticos porque no tienen síntomas respiratorios) no se detectan.

Es sencillo: la administración (ninguna, salvo en china, australia, nueva zelanda, japón, corea del sur...) no respeta las pruebas dadas por los laboratorios y grupos de investigación que hay por el mundo, y sigue dando por curados a gente que, evidentemente, tiene secuelas para toda la vida, aunque el bichito ya no esté en su organismo.

Por cierto, los trombos pueden surgir tras, en principio, no detectare el bichito en el organismo... por ejemplo porque en realidad el bichito sí está (ya he puesto casos de lo que se llama "el bichito persistente", en el que el bichito suele quedarse en el intestino o en el sistema nervioso, como un buen bichito de la varicela-herpes, pero no se detecta en pruebas nasofaríngeas).

Pero bueno, allá vosotros con vuestras mentiras.
O sea, que hay gente que da positivo a un bichito, no tiene síntomas que se busquen o no, ninguno aparente en todo caso, nada que un médico note sin análisis; incluso gente a la que no se le ha detectado pueden enfermar de cualquier cosa en un futuro y todo será culpa del el bichito.

Y encima, con magufadas sobre las administraciones occidentales y teorías evidentemente conspiranoicas.
Turistas sanos como los cuatro lamepomos que vinieron el pasado verano? Ningún turista sano física y mentalmente va a venir a este sitio poco agradable sanitario el próximo verano. Vendrán los guarros y los arrastrados, a los que lo mismo les da el el bichito que saltar desde un balcón.

No somos una isla, pero con un control estricto en los Pirineos y Portugal, casi lo somos. Nadie habla de parar el tráfico de mercancías, pero sí de pedirles PCRS a los chóferes. Y por descontado a todos los demás.
Bloquear automáticamente vuelos de países con más de 50x100k, y exigir PCRS al resto de vuelos.
Y cuando aparezca un positivo, mover el cielo y la tierra para rastrear contactos y cuarentenarlos de verdad. De verdad, con medios.
Y las pateras, con cientos de españoles muriendo cada día... Ni una más, y se hace lo que se tenga que hacer para que pillen el mensaje.
Yo creo que con esas medidas podríamos tener todo funcionando más o menos con normalidad, y sin la sangría actual.

Hemos perdido la guerra sin siquiera pegar un tiro
Ante todo, perdón por meterte en el mismo mensaje que al prehumano de arriba.

De memoria, creo que este año vino como la quinta parte de los habituales. Alpargateros unos, pero básicamente a sus segundas residencias. Estos si les dejan vienen, y gastan al menos en restaurantes. Y los restaurantes en la lonja y el mercado local.

El oda si habla de paralizar el tráfico de mercancías con los protocolos que quiere montar. Con un control mucho más estricto de las fronteras y devolución inmediata de todo aquel que venga sin pcr estamos de acuerdo, pero hay que devolver la movilidad a la gente para que se mueva el dinero. A la gente sana.