⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.202
Reputación
51.973
Lugar
Esperando a Humungus
¿Y porque seas un escombro los demás tienen que ver a sus hijos pasar hambre?

¿Que te parece que se vacune a ancianos de 90 años antes que a gente como tu?

¿Se te ha ocurrido pensar que lo tuyo no tiene NADA que ver con el bichito y te han dao largas, o estas tan falto de personalidad que te hace ilusion creer que tu desgracia es debida a un bichito de asintomaticos que justifica la ausencia de tratamientos especificos para gente como tu?

Si ni vosotros sois capaces de defender VUESTRA PROPIA SALUD, y vuestros derechos como pacientes, es normal que os traten como a ganado.

He visto a vacas con mas instinto de supervivencia que los coronatimados.
Joer. Vuelvo después de un rato y lo primero que veo es a esta basura pululando por el foro.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Meanwhile...

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”.

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have a dream...

Y soñé con unas ecológicas y paritarias gillotinas compuestas de piezas procedentes de material reciclable y cuchillas de cromo-vanadio (u otro material que tarde más en desafilarse) con un dispensador de alcohol antiséptico en las mismas (para evitar infecciones).

Todo ello tras pasar, todos/as los/as responsables, el tiempo adecuado en unas celdas de metacrilato herméticas de 40x40, a dieta exclusiva de fabada y laxantes (que la naturaleza siga su curso) para cuando, literalmente, les llegue la hez al cuello, encuentren "compasivo" pasar el trance del parágrafo anterior.

Y me desperté...

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” .-Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.127
Reputación
27.050
Meanwhile...

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”.

El Congreso destina más de 3 millones de euros a un nuevo servicio de cafetería: servilletas ecológicas y café “de calidad”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have a dream...

Y soñé con unas ecológicas y paritarias gillotinas compuestas de piezas procedentes de material reciclable y cuchillas de cromo-vanadio (u otro material que tarde más en desafilarse) con un dispensador de alcohol antiséptico en las mismas (para evitar infecciones).

Todo ello tras pasar, todos/as los/as responsables, el tiempo adecuado en unas celdas de metacrilato herméticas de 40x40, a dieta exclusiva de fabada y laxantes (que la naturaleza siga su curso) para cuando, literalmente, les llegue la hez al cuello, encuentren "compasivo" pasar el trance del parágrafo anterior.

Y me desperté...

“¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.” .-Pedro Calderón de la Barca, La vida es sueño.
Ojalá cuidaran todos los detalles igual de bien en todas las leyes
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.583
Reputación
60.083
Eso es en un año y además en un año excepcionalmente mortal, que habría que investigar por qué (posiblemente una cepa chunga).
El orden de magnitud no es comparable ni por asomo
De todas maneras ese argumento que utilizan los negacionistas es absurdo. Que haya habido un número de muertes parecido al año pasado no quiere decir nada.

Es más por lógica deberían de haber menos muertes totales, porque la gente se ha quedado mucho en casa, ha cuidado más la salud en general etc...Ha habido muchas menos posibilidades de morirse por así decirlo.

En su deficiencia mental creen que la cantidad de muertes representa la gravedad de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.613
Reputación
19.485
Me hace gracia que ya sepan que van a bajar los positivos de los próximos 3 días. Quizás me puedo imaginar por qué vuelve a haber colas en las clínicas privadas donde hacen PCR: en algunos casos debe de ser la única manera de que te hagan test. Todo sea por salvar la fiesta de la democracia.
A ver, Lladó ... quieren que la gente vote ... sin más.

Lo de un horario para los bichados es totalmente distópico, hasta una dictadura sabe que no puede tensar la cuerda demasiado (hablamos de dictaduras asentadas, no me vengáis con Camboyas y dictaduras africanas).

E ya ... toca un 8 de marzo para el 2021, y este igual es una buena manera de que no nos acordemos de que la fiesta empezó con los akelarres feministas por toda España.

Lo que buscan estos genocidal es un buen puesto en el negocio de la política, sea Conseller, Director, Asesor o lo que caiga, para ellos y sus familiares o amigos, pagar deudas políticas, etc, y después el diluvio, el negocio es el negocio, lo demás daños colaterales, saludos. (Estoy leyendo sobre el estado de putrefacción de la República Romana, antes de César, y créame, es lo mismo que vemos ahora)
Dime qué lees, yo también soy aficionado.

Julio César también se aprovechó de esa putrefacción, es verdad que para crear algo mejor a partir de lo que había ... la realidad es que era un superdotado, no para la política o la retórica solamente, si no para gobernar de forma inteligente. En Hispania su trabajo fue muy apreciado por ... los hispanos, y viendo el percal de los que enviaban a provincias, es que tenía que ser muy bueno, inteligente e integrador. Creo que fue un gran defensor de que Roma era un concepto más universal que el de la simple ciudad de Roma, y tenía razón, los mejores emperadores fueron hispanos: Trajano, Adriano, Antonino Pío y, ya más tarde, Teodosio, creo (hablo de memoria).
 
Última edición:

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
La única explicación es que no hay un puñetero euro más, que se contagie todo Dios y a ver que pasa.

Se han pulido las ayudas del BCE en los Ertes, cuando eso no entraba en el plan de ayuda europea, lo tenía que cubrir el estado. No money. No future.


"El Banco Central Europeo (BCE) sitúa a España como el país de la zona euro que menos gastó en 2020 para luchar contra la crisis generada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19. En un documento publicado este martes, el organismo señala, según sus mediciones, que España destinó el año pasado un 1,3% del PIB en estímulos fiscales, el porcentaje más bajo entre los países de la eurozona, con una media de algo más del 4%"

El BCE sitúa a España a la cola de la zona euro en ayudas contra la crisis

Game over