⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
No creo que el alemán medio (Otto Normalverbraucher) sea capaz de hacer la conexión entre una ayuda financiera a Bayer en estos momentos que el país está tan preocupado y "cabreado" por la falta de banderillas y el votar o no a los verdes. La mayoría seguro que no saben nada de Monsanto.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118
Estos Sres. demuestran que es posible "in vitro".
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.12.12.422516v1.full.pdf
"Para proporcionar pruebas experimentales de la transcripción inversa y la integración del ARN del SARS CoV-2, sobre expresamos la transcriptasa inversa (RT) humana LINE-1 o del VIH-1 en células HEK293T e infectamos las células transducidas con el SARS-CoV-2".
"En este estudio, mostramos pruebas de que los ARN del SARS-CoV-2 pueden ser transcritos inversamente e integrarse en el genoma humano mediante varias fuentes de transcriptasa inversa, como LINE-1 humana activada o el retrovirus co-infectado (VIH). Encontramos que la expresión de LINE-1 inducida por la infección de SARS-CoV-2 o la exposición a citoquinas, lo que sugiere un mecanismo molecular responsable de la retro integración de SARS-CoV-2 en los pacientes".
"Es posible que las consecuencias clínicas de los fragmentos virales integrados puedan depender de sus sitios de inserción en el genoma humano, y de la regulación epigenética que se ha demostrado en pacientes con VIH".

En todo caso sería conveniente preguntárselo a Zhengli Shi, que tenía o tiene el laboratorio en Wuhan, seguro que nos aclara muchas dudas.
Todos los días se aprende algo, nuestro ADN no es estático y no sólo como activación/inactivación, epigenética si no que físicamente puede cambiar de posición:
CORDIS | European Commission
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
mascaras. Importantísimo estudio de Asepeyo. Miden valores bajos de O2 (<18%) pero no producen hipoxia (???) Explicación inside

Ver archivo adjunto 556682
Ver archivo adjunto 556683

cómo se explica que con los resultados de las mediciones por debajo del 18 %
de oxígeno no se produzca hipoxia?

Las mediciones realizadas son, principalmente, del aire exhalado de un pequeño volumen que
hay entre la mascarilla y la cara del usuario. Por otro lado, indicábamos que en condiciones
normales de respiración el aire exhalado tiene ligeramente una mayor concentración de CO2
que de O2 (R=0,8). Además, el vapor de agua y el CO2 exhalado actúan desplazando el
oxígeno. Pero hay que recordar que las mascaras autofiltrantes, por sus características, filtran
partículas pero dejan pasar el O2 y CO2, ya que son gases, tanto hacia el exterior de la
mascarilla como hacia el interior.
La clave es que al inspirar, aparte de este pequeño volumen de aire que medimos entre la
mascarilla y la cara, vamos a coger aire del exterior de la mascarilla, un promedio en total de
500 ml. Por tanto, el porcentaje de aire “viciado” que vamos a inspirar es poco apreciable respecto
al total de cada inspiración
Vamos, que NO se produce hipoxia, como ya expliqué hace meses con otros estudios, puestos por idiotas que dicen que las mascaras matan, y que, por supuesto, NO SABÍAN LEER... por ejemplo, aquí:
¿Podrían ser dañinas las mascarilllas?
 
Última edición:

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Mire, como he dicho cienes de veces no tengo conocimientos científicos o técnicos para concluir por mis propios medios si las banderillas o incluso el cobi19 son una realidad o una quimera, me quedan los datos y el sentido común.

Para dudar de la existencia del cobi19 a estas alturas hay que aceptar que existe una confabulación mundial no solo de gobiernos de todo color, sino de sanitarios, médicos, biólogos,policías, ... Además hay que vivir en una doritocueva, no tener familia,ni amigos,ni compañeros de trabajo, y por supuesto, también colaboran en el complot registradores, juzgados, dueños y empleados de funerarias, institutos de estadística de los cinco continentes,.... Vamos que hay que ser muy burro y muy magufo.

¿Qué datos o evidencias tenemos del funcionamiento de las banderillas? Notas de prensa de las farmacéuticas y algún artículo de prensa, bueno, al menos sabemos que no matan, ni causan problemas graves de salud masivos, al menos a corto plazo. Los gobiernos occidentales apuestan a muerte por ellas porque lo han hecho desde el primer momento y porque no tienen otra salida, poca prisa veo yo por vacunar en Nueva Zelanda, Corea o China.

Y de momento los datos que llegan de Israel son desalentadores, están en los peores números de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pese a que tienen un confinamiento duro con cierre de colegios incluido.

Así que no me compare porque no tiene nada que ver, es más, si alguna esperanza tengo es precisamente porque hay confloreros que me parecen sensatos y que tienen esos conocimientos técnicos de los que yo carezco están totalmente convencidos de su éxito, lo de Vd y otros muchos es wishfull thinking. Permítame a mí mantenerme en mi escepticismo expectante.

La última parte de su razonamiento es una falsedad, mi escepticismo y el de otros no tiene culpa ninguna de ninguna muerte ni de nada parecido, no hay banderillas porque no las hay, punto, las enormes dificultades para fabricar, distribuir y administrar banderillas a miles de millones de personas precisamente constituyen una de las razones que alimentan mi escepticismo.

Y no sufra Vd por lo los PCRs anales hombre, al margen de que algún conflorero ha explicado que serían un raspado de heces, lo que se perseguiría con ellos sería evitar falsos negativos en aquellos casos en los que el bichito no está en la faringe, pero si en otras partes del cuerpo. Por momentos necesitaba recordando Vd al Recio de Aquí no hay quien viva esta tarde.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Espero que la automuestra pcr que me tengo que hacer mañana en un centro escolar no sea anal.
Sin cafetería, sin máquinas de café...ir a trabajar cada día se me hace más complicado.
Solo me faltaría tener que meterme un escobillón por el ojete para justificar que estoy sano.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.578
Reputación
75.165
Mira, nos dividimos en 2 paises: uno con covidiotas histericos y otro con negacionistas y bares abiertos.

Si estais en lo cierto palmaremos todos y tendreis otro país extra, win win.
jorobar vale, pero a los políticos os los lleváis a todos, que indudablemente son de los vuestros y trabajan para que esta hez se eternice y haga el mayor daño posible.
Nosotros ponemos a @Caronte el barquero en sanidad y a @eL PERRO en defensa y ancha es Castilla.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Mire, como he dicho cienes de veces no tengo conocimientos científicos o técnicos para concluir por mis propios medios si las banderillas o incluso el cobi19 son una realidad o una quimera, me quedan los datos y el sentido común.

Para dudar de la existencia del cobi19 a estas alturas hay que aceptar que existe una confabulación mundial no solo de gobiernos de todo color, sino de sanitarios, médicos, biólogos,policías, ... Además hay que vivir en una doritocueva, no tener familia,ni amigos,ni compañeros de trabajo, y por supuesto, también colaboran en el complot registradores, juzgados, dueños y empleados de funerarias, institutos de estadística de los cinco continentes,.... Vamos que hay que ser muy burro y muy magufo.

¿Qué datos o evidencias tenemos del funcionamiento de las banderillas? Notas de prensa de las farmacéuticas y algún artículo de prensa, bueno, al menos sabemos que no matan, ni causan problemas graves de salud masivos, al menos a corto plazo. Los gobiernos occidentales apuestan a muerte por ellas porque lo han hecho desde el primer momento y porque no tienen otra salida, poca prisa veo yo por vacunar en Nueva Zelanda, Corea o China.

Y de momento los datos que llegan de Israel son desalentadores, están en los peores números de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pese a que tienen un confinamiento duro con cierre de colegios incluido.

Así que no me compare porque no tiene nada que ver, es más, si alguna esperanza tengo es precisamente porque hay confloreros que me parecen sensatos y que tienen esos conocimientos técnicos de los que yo carezco están totalmente convencidos de su éxito, lo de Vd y otros muchos es wishfull thinking. Permítame a mí mantenerme en mi escepticismo expectante.

La última parte de su razonamiento es una falsedad, mi escepticismo y el de otros no tiene culpa ninguna de ninguna muerte ni de nada parecido, no hay banderillas porque no las hay, punto, las enormes dificultades para fabricar, distribuir y administrar banderillas a miles de millones de personas precisamente constituyen una de las razones que alimentan mi escepticismo.

Y no sufra Vd por lo los PCRs anales hombre, al margen de que algún conflorero ha explicado que serían un raspado de heces, lo que se perseguiría con ellos sería evitar falsos negativos en aquellos casos en los que el bichito no está en la faringe, pero si en otras partes del cuerpo. Por momentos necesitaba recordando Vd al Recio de Aquí no hay quien viva esta tarde.
Los datos de Israel no son desalentadores. Al revés, tienen muy buena pinta. No estás mirando los datos correctos. Tienes que comparar enfermos, ingresos y muertos entre banderilleados y no banderilleados en el mismo momento. Tanto de primera dosis como de banderilleados con ambas dosis.

No puedes comparar datos previos a una ola con datos a media ola para ver la efectividad de la banderilla.




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk