⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.603
Reputación
73.009
Probablemente, los que están abandonando la fabricación de las banderillas sea porque han llegado a la conclusión de que es imposible seguirle el ritmo a las variaciones y mutaciones.

Tal y como han dicho, quizá la adaptación a nivel de "programación" sea cosa de unos pocos días, pero los cambios de fabricación/distribución, así como asumir que lo ya fabricado/puesto en el mercado/pendiente de inocular no es válido y por tanto, no se puede/debe administrar, hagan que sea ciertamente inviable.

A ver quién es el primero en dar la noticia bomba.
Ya comenté ayer que la farmacéutica Merk tiene mucho peso en medicación veterinaria (que es una industria muy importante), y en algunos sectores de banderillas y tratamientos para ganado son casi monopolio mundial, así que tendrán experiencia y tradición en el tratamiento de cobi19 que afectan al mundo animal.

Evidentemente, la relación coste/beneficio para las banderillas y cobi19 teniendo de referencia el ganado, o los seres humanos, es distinto, o al menos eso quiero penar.

Ya veremos a ver qué sucede con las banderillas (y sus efectos secundarios si los hay), pero sigo dudando de esos 95% de efectividad con que se venden algunas.
Casi que si nos acercáramos a esos 30%, 40% de efectividad como la de la gripe (o 60% si se acierta con la cepa), ya podríamos darnos por satisfechos, y pensando en las personas especialmente vulnerables.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.186
Se extenderá el hisopado anal a otras latitudes?

Los hisopos anales el bichito para residentes de Beijing son más precisos, dice un experto chino

A más de un millón de residentes de Beijing que se someten a pruebas de cobi19 en medio de un nuevo brote se les han administrado hisopos anales, que se consideran más precisos y aumentan las posibilidades de detectar el bichito-19, dijo un especialista chino en enfermedades.

Los distritos clave de Daxing y Dongcheng comenzaron una campaña de pruebas masivas el viernes después de que un niño de nueve años dio positivo por la cepa más virulenta del bichito, descubierta por primera vez en Londres y el sureste de Inglaterra el mes pasado.

Las autoridades sanitarias de la capital china dijeron que su objetivo era examinar a más de dos millones de personas en 48 horas. Entre ellos, alrededor de 1,6 millones de habitantes de Daxing iban a someterse a pruebas de anticuerpos, así como a frotis de ácido nucleico de garganta, nasal y rectal.

Los hisopos anales se han utilizado desde el año pasado, incluso en la principal ciudad portuaria de Shanghai, pero el método hasta ahora está reservado para personas en posibles puntos críticos de el bichito-19, según un experto en enfermedades infecciosas citado por la emisora estatal de China CCTV el sábado.

"Desde el inicio del brote de cobi19, hemos realizado pruebas para detectar el bichito utilizando principalmente hisopos de garganta. Sus características son la conveniencia y la velocidad, por lo que es adecuado para pruebas a gran escala", dijo Li Tongzeng del Hospital Beijing You'an. "Los hisopos nasales son más precisos que los de garganta, pero los hisopos nasales pueden ser incómodos".

Añadió: "En algunos casos asintomáticos o en personas con síntomas leves, tienden a recuperarse de la enfermedad muy rápidamente. Es posible que no quede rastro del bichito en la garganta después de tres a cinco días".

"Lo que hemos encontrado es que en algunos pacientes infectados, el cobi19 sobrevive durante un período de tiempo más largo en su tracto digestivo o excremento que en su tracto respiratorio".


el bichito anal swabs for Beijing residents more accurate, says Chinese expert
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.650
Evidentemente, la relación coste/beneficio para las banderillas y cobi19 teniendo de referencia el ganado, o los seres humanos, es distinto, o al menos eso quiero penar.
Sí, pero los hechos biloógicos pueden ser los mismos: a saber: es imposible controlar la prop. de cobi19 con banderillas

cuando matan millones de aves p.e. el equivalente humano es confinar alla chinese

y no hay más

suerte con las banderillas
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

estamos pasando de la negacion a la ira poco a poco .... ya veremso como acaba la cosa entre la UE Y uk pero pinta mal...

las banderillas obviamente no funcionan
... se hicieron contando con que el bichito desapareceria solo y le darian el premio a pfizer POR ALGO QUE HUBIERA PASADO DE TODOS MODOS, PERO MALDITAS MUTACIONES PREMATURAS.. otras le siguieron, moderna y astra, viendo que se forraban y decidieron hacer lo mismo....

cuando las grandes farmaceuticas como gsk y merck y sanofi han visto las mutaciones y que todo vuelve a empezar se retiran para que no les salpique el desastre

cuando la gente se de cuenta que no hay salida se extenderan los disturbios, ataques a centros comerciales, es ... etc lso uqe se crean inmunes intentaran hacer acopio del maximo de bienes.

no hay ejercito ni policia que pueda parar a la masa cansada .... sin esperanza no hay orden.. la esperanza es el nuevo opio de el pueblo

Para el pensamiento helénico clásico la esperanza era un mal, el último en salir de la caja de Pandora. Los dioses, ofendidos por los continuos signos de rebeldía del hombre, enviaron a una mujer con una caja. Esta mujer no era cualquiera, los dioses le habían dado la totalidad de las cualidades (Pan=todos; Dora=dones).Dentro de la caja estaban todos los males y calamidades que azotarían al ser humano; y al ser abierta desató el inicio de la desgracia histórica del hombre, que vislumbra a sus deidades pero nunca puede alcanzarlas.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Ya, pero esa leyenda se perpetúa en el tiempo. Cuba es una potencia médica para el que se la pueda pagar. Imagino como que en la inmensa mayoría de países pobres. Si tienes dinero tendrás la mejor atención, si no lo tienes, te jorobas.
Recuerdo que por el año '93 íbamos al cole en bus y al bajar uno de los chicos del grupo se resbaló y calló de espaldas en la calle y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Paramos un coche y el centro médico más cercano era una clínica que se llama "Cira García": Clínica Central Cira García. Una clínica para turistas. Al entrar a urgencias, el médico pregunta que fue lo que pasó, se lo explicamos y va el tío y dice: "tiene que estar en observación pero aquí no se puede quedar". Tuvimos que ir al hospital pediátrico (teníamos 14 años) y por el camino a mi amigo le empezaron a dar convulociones y vómitos. Por suerte llegamos a tiempo y todo se quedó en un susto. Lugo había que escuchar al "comaandante" alabando las virtudes de su sistema médico. Sí, porque como todo en Cuba, ser una potencia medica también era gracias a Fidel.
En España te tratan exactamente igual en una clínica privada, gusano.

Deberías devolver a tu pueblo la inversión que hizo en ti en salud y educación en vez de emigrar buscando paguitas.

La investigación médica cubana es top mundial.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.603
Reputación
73.009
Me encantaría que Aplidin funcionara, pero estos tipos han sido siempre tan trileros, que es normal tener dudas.

Por otro lado, todos los estudios siempre han ido lentísimos, quizás por ese miedo a su trilerismo. Si esto fuera así (y según lo que sostenía Pharmamar, siempre ha sido así y ahora está publicado por Nature) deberían haber hecho ya estudios masivos de fase III. Ahora, no habría excusa para no hacerlos muy rápidamente.
Cierto, ojalá fuera cierto, pero lamentablemente Pharmamar (Zeltia, que debieron de cambiar de nombre por sus escándalos) debe de invertir más dinero en "engrasar" noticias en la prensa que en científicos.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
FUNCIVAGOS diciendo a los hosteleros: "Reinventaos"


Unos ceporros inutiles tutelados por el estado que se cagan encima sin él provocando a los hosteleros que les obligan a cerrar yh seguir pagando impuestos
Hala, ya os tienen donde querían.

2C1DCDD4-5450-4DA7-9D6E-BC70C153B3DA.jpeg


Hay personas que, mientras en este país otros iban al dinero fácil de la construcción y de servir copas la mitad del año en Ibiza, se quemaban las pestañas y se curraban unas oposiciones para proveerte de unos servicios básicos y una seguridad, que si no existiesen, tendrías que salir a la calle armado y tu familia viviría en un semiconfinamiento perpetuo, porque si tu hija baja al parque sola a lo mejor no vuelve.

Y esos otros se chuleaban de que “sin haber estudiado” sacaban en la obra el doble que el pringado que se había sacado una oposición del grupo C para estar sentado en un despacho gris. Y se comprababan casas y coches y berzas para la novia a 40 años.

Y luego con mis puñeteros impuestos hubo que rescatar a todos los bancos para que esa gente parasita improductiva no se llevase por delante toda la economía de un país. Y pudiese seguir teniendo su paro, sus servicios sociales, su sanidad y sus cositas, cuando su única fruta aportación a esta sociedad había sido apilar ladrillos inútiles que ahora estaban abandonados en medio de un socarral. Y me parece bien, no porque sea güeno y solidario, sino porque soy egoísta y me quiero pasear a las 10 de la noche sin que me maten. No solo en el sector público hay parásitos. Mantenemos a millones de holgazanes que sólo fichan el día 1 la paguita en el banco.

Y también hay empleados públicos enchufados en las administraciones paralelas autonómicas y locales que son unos puñeteros vagos. Cinco personas haciendo el trabajo de una, todas con carnet del partido. Sobran decenas de miles de esos. Y funcionarios rascándose los bemoles en la diputación mientras el del juzgado no da abasto (¿movilidad forzosa por ejemplo?).

Y hay empresarios de hostelería que no declaran un puñetero impuesto, con el invento de los módulos, auténticos jetas defraudadores profesionales, que viven como puñeteros reyes en oscuro y disfrutan de todos los servicio públicos que pago con mis impuestos y hasta de ayuda al comedor en el cole público. Y todavía lloran porque ellos “no se pueden coger una baja”.

Y hay muchos empresarios de hostelería honrados que pagan sus impuestos y se van a arruinar por culpa de este gobierno de crimínales, porque si viviesen en Nueva Zelanda, gobernados por una comunista liberticida o en Australia que tiene a la cabeza a un ultraderechista racista no habrían tenido que echar la persiana.

Cada vez que generalizas le haces el caldo rellenito al Gobierno que nos quiere enfrentados sin fiscalizarlos. Te lo dije en mi mensaje inicial, creéis discrepar del gobierno y lo que hacéis directa o indirectamente es apoyarle.

Revisa tus prioridades, esto no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque el gobierno lo utilice de una manera partidista, están muriendo miles de personas que tenían entre algunos y muchos años de vida por delante. La vida es sagrada.

Tu negocio en particular, y nuestra economía en general, solo se salvarán cuando hagan lo que hay que hacer. 6 semanas.
Lo demás es miseria, muerte y destrucción
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.603
Reputación
73.009
Sí, pero los hechos biloógicos pueden ser los mismos: a saber: es imposible controlar la prop. de cobi19 con banderillas

cuando matan millones de aves p.e. el equivalente humano es confinar alla chinese

y no hay más

suerte con las banderillas
Bueno... no quería comentarlo, pero en el mundo veterinario, y pensando en ganado y aves de granja, la manera de "superar" epidemias, a falta de medicación (o banderillas para el ganado de cierto valor), lo que hacen es seleccionar a los supervivientes y/o crear pequeñas variantes resistentes.

Prefieron no establecer paralelismos con los seres humanos.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
ISRAEL HACE UNA HORA

EL MINISTRO DE EDUCACION DICE QUE NO SE REABREN LAS ESCUELAS ANTE EL AUMENTO DE MORTANDAD INFANTIL EN LOS ULTIMOS DIAS POR LA VARIANTE BRITANICA


Dado que las tasas de infección se mantuvieron altas el martes y en medio de informes de una mayor morbilidad infantil como resultado de la cepa británica del cobi19, la inminente reapertura del sistema educativo con la flexibilización del bloqueo parecía menos probable.

Army Radio informó que el ministro de Educación, Yoav Gallant, parecía estar retrocediendo en su exigencia de que se reabrieran las escuelas y los jardines de infancia en la primera etapa de la flexibilización del bloqueo, y se dijo que estaba manteniendo más consultas con expertos médicos.

“Las mutaciones han cambiado las reglas del juego. No quiero asumir nada relacionado con enfermedades infantiles ”, dijo Gallant.


ESTO ESTA PASANDO EN ISRAEL ASI QUE MENOS CUENTOS
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.235
Reputación
6.317
Puede ser que ya estemos en ese escenario, piensa que ayer Merk tiró la toalla con la banderilla, y que los supuestos retrasos en entregas (de las ya aprobadas) y las que venían de camino, pueden estar escondiendo algo más que la simple especulación de precios.
Quizá ya sepan realmente qué inmunidad dan, y/o lo que pueden errar ante nuevas cepas, por eso todo se ralentiza.

En cualquier caso, el paso del tiempo nos irá dejando ver la realidad entre la niebla de tanta propaganda y manipulaión en los mass media.
Merk tiró la toalla porque en los primeros ensayos no daba inmunidad (lo cual me sorprende, que elijan un bichito basado en el sarampion y ni esperen que los anticuerpos para el sarampion no se carguen la banderilla).
Lo otro, solo especulaciones. Esperemos un par de meses a ver que pasa en Israel...