⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.284
Reputación
43.055
Lugar
Pucela Capital (Castilla)


Los datos de este fin de semana vuelven a subir respecto al fin de semana pasado.
El incremento en términos absolutos y porcentuales es bastante inferior al del pasado fin de semana respecto del anterior.
Yo creo que hemos llegado al pico de la curva, ahora veremos si meseteamos, o empezamos a bajar, con estas paco medidas en la segunda ola bajamos decididamente, pero entonces no estaba en activo la cepa británica
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.210
Acabo de escuchar declaraciones de 4 pacientes y 3 enfermeros del Zendal. ...Que no aguantan más, que se quieren ir a las tiendas de campaña que ha montado el PSOE en Valencia, que aquello si son condiciones, ventilación extrema, vientos de 30km/h dentro de las tiendas de campaña! etc etc sonrisa:
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.725
Justamente acaban de hacerle una entrevista (Channel 4) a John Bell de Oxford hablando de este tema y centrándose en otro que hemos comentado en otras veces; que es necesario desarrollar antivirales porque es un tema que se ha dejado de lado mucho tiempo.
Yo siempre he dicho, desde marzo, que a esto se le atacaba con antivirales, no con banderillas.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.310
Reputación
8.681
Acabo de escuchar declaraciones de 4 pacientes y 3 enfermeros del Zendal. ...Que no aguantan más, que se quieren ir a las tiendas de campaña que ha montado el PSOE en Valencia, que aquello si son condiciones, ventilación extrema, vientos de 30km/h dentro de las tiendas de campaña! etc etc sonrisa:
Cuantas veces tienes que repetirlo para que te den tus 20 cts?
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.008
Los disturbios no solo han sido en Eindhoven.




También en Amsterdam...






Quién le iba decir a los holandeses hace seis meses que también iban a estar con confinamientos y demás movidas.

El cobi19 tiene para todos.

Esos que protestan deben ser los fans del espantapájaros de Tegnell que residen en esas tierras. Deben ser los que pensaban en marzo que Italia y España aplican medidas del medievo para frenar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras que ellos iban a vencer al el bichito sin hacer nada.
Afortunadamente y pese a todo esto, Países Bajos sigue siendo un país serdelucista del que tenemos mucho que aprender. La mayoría de la gente es sensata y cumple ordenadamente con las medidas que dicten los políticos neerlandeses.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
¿Intentar convivir con el bichito, via banderillas o a pelo? la única manera de ganar a este juego, de escapar a este evento, es no jugando.

Cierre de fronteras. Controles y test a todo el que entre con mercaderías al país. Cerrojazo total.

Hasta que no se acepte esto , seguiremos como pollo sin cabeza. En España, vamos hacia la catástrofe económica y sanitaria. Hemos intentado jugar al juego, hasta habíamos ganado decía el enterrador, jajajaj, y la única manera de ganar es no jugar.

1611515438904.png


Joshua (WOPR): Un juego muy extraño. La única forma de ganar es no jugar. ¿Qué tal una partida de ajedrez?
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.665
Reputación
93.563
REINO UNIDO NOTIFICA 610 MUERTES
El Ministerio de Sanidad británico ha notificado 30.004 nuevas infecciones y 610 víctimas por cobi19
, confirmándose el descenso previsto en los contagios y en los decesos, que se han reducido a más de la mitad.
Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han producido 3.647.463 contagios y 97.939 decesos. Actualmente hay 37.899 personas hospitalizadas y, de ellas, 4.076 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos.
Reino Unido ha endurecido sus medidas en las últimas semanas ante un incremento de contagios que se está manifestando en todo el continente. Las autoridades de los territorios británicos han admitido que, por el momento, no se contempla una vuelta próxima a la normalidad. El responsable de Sanidad de Irlanda del Norte, Robin Swann, ha reconocido la imposibilidad de levantar las medidas antes del 5 de marzo.
 

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
556
Reputación
2.133
A ver si va a ser por el efecto ese que hace que los anticuerpos generados sean contraproducentes en reinfecciones de cepas diferentes. El daño será mayor sobre poblaciones más vacunadas.

A mi me da, que el retraso en las dosis vienen derivado de la necesidad de reformular la banderilla.
A mi me da más bien que las compañías están chantajeando. Entre todos los nidos de ratas que hay en el mundo no hay ninguno mayor que una farmacéutica.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.456
Reputación
19.182
Lo del cierre de aeropuertos es de lo más pueblerino... Como cuando prohibieron los vuelos a Italia el año pasado o a Inglaterra cuando salió la nueva cepa que ya está por todas partes. Es jorobar por jorobar, a no ser que haya alguna motivación ecologista que desconozco.