⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.287
Lugar
Madrid
Si son interesantes, si.

De ser ciertos (no enlaza Vd fuentes) y a la vista de los últimos datos publicados implicaria:

- Que los casos activos crecerán a un ritmo de 15.000 diarios (conviene recordar que Sanidad dejó de publicar el dato de recuperados cuando su número iba a superar al de contagios evidenciando la falsedad de sus datos)
- Que uno de cada 3 fallecidos en España muere por cobi19 o que el cobi19 produce una sobremortalidad del 50%.

Casi nada.
Es usted un lince , en pleno crecimiento de la tercera ola descubre que la diferencia entre nuevos contagiados y recuperados es positiva.

En cuanto al 50% de sobremortalidad en la tercera vuelve a ser un lince. Pero si mira la sobremortalidad en verano resultaria que es del 2,3%. Obviamente si nu fuese usted tan falaz se molestaría en hacer la media de todo el año.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.302
Ayer Pedro Sanchez eufóricamente nos dijo que cuando comenzara el verano el 70% de la población estaría vacunada , claro está que si fuera así como dice en su habitual narcisismo se echará flores para si mismo , pero si no se llega al 70% echará la culpa a la comunidades autónomas gobernadas por el PP y Ciudadanos y sobre todo la Comunidad de Madrid " A la que tanto ama" .

Por cierto aún recordamos cuando el 4 de julio dejo aquello, también eufóricamente de " Hemos vencido al bichito " pensando: :mad
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
¿Y te parece poco un 17% más de muertos en el año completo?

Eso es una burrada, habida cuenta de que una desviación típica son unos 3500-4000 muertos a lo largo de los últimos años... o sea, una puntuación Z de 4, UNA fruta BURRADA.
Oda, desde el cariño no homo te tengo que decir que por favor dejes de discutir con troles y sologripistas. Yo los tengo bloqueados a casi todos pero después me aparecen citados por ti.
Y francamente discutir de estadística con burros de albardar...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.697
Reputación
60.353
O sea, que la banderilla tiene que tener efecto inmediato, según tú...

No eres más iluso y estulto porque es físicamente imposible.
De todas maneras Oda, estás entrando en un debate absurdo. El efecto de la vacunación todavía no se puede calibrar en global. Hasta que pasen 2 meses o así, no veremos la realidad de su efectividad.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.316
Reputación
8.681
Si eres positivo en el bichito, primero eran 14 días de aislamiento que luego pasaron a 10; pero nadie te hace una nueva PCR para saber si eres negativo. Varios usuarios lo están haciendo público y he podido constatarlo en 2 conocidos.

Así piensan detener esto? nover: :mad
En mi caso 10 días de aislamiento 1 antigeno y un pcr. Eso sí, no vivo en la feliz ayusolandia
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.287
Lugar
Madrid
Vamos por 500000 muertos, y con datos NO cerrados.
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Supongo que ha habido muchos accidentes de tráfico y de avión durante todos los días del año, ¿no?; o envenenamientos con la comida en la playa, o cánceres inexplicables que han surgido de pronto; eso sí, el sars cov 2 no existe.

Vete a la vía, A SE SI NO, sigue con el bar y el gacelismo.
No, solo ha habido suicidios de hosteleros que se han quedado en la ruina,

("solo" porque ¿qué más da que se suicide un hostelero?)
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Madre mía, que argumentos, espere que yo también sé :

Las muertes en 2.019 fueron 10.000 menos que en 2.018, por otro lado en 2.016 murieron 12.000 personas menos que en 2.015, así que la sobremortalidad es de no menos de 122.000 personas.

Vaya tontería acabo de escribir eh, pues como la que ha escrito Vd.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
De todas maneras Oda, estás entrando en un debate absurdo. El efecto de la vacunación todavía no se puede calibrar en global. Hasta que pasen 2 meses o así, no veremos la realidad de su efectividad.
Ya, si ya lo sé, de hecho lo he escrito en otras ocasiones... pero es que el tipo este no es más petulante porque es imposible.

Y, lo peor, es que hay gente que le hace caso.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.369
Reputación
2.649
Perdón, GI LI PO LLAS,

98 millones de teléfonos móviles SOLO EN EEUU, esos son los datos usados para hacer ese gigantesco estudio.

SUB NOR MAL.

Y pongo el enlace al mensaje de nuevo, que no se pierda con tus tonterías, A SE SI NO.

⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

P.S: aprende a escribir, analfabeto, billones dice el hezs este... ni los más básicos rudimentos de numeración tienes.
A ver fulastre. Así diagnosticáis los crecepelos maguficiales, véis bares y mandáis papayacrs a los asistentes, véis una papaya y mandáis pruebas a los contactos de la papaya. Luego como tenéis autismo, ponéis los teléfonos móviles como prueba, señalando el dedo y yo la luna, estulto. Se os cae el chiringuito con un mínimo de diagnóstico diferencial y empezáis a entonar sinuosas excusas, por ejemplo, papayacrs masivas a perros y gatos, papayacrs masivas a aborígenes, papayacrs masivas a jóvenes, a asintomáticos etc