⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Suma y sigue. Sólo por detrás de San Marino (que tiene una población similar).

Ver archivo adjunto 552972


El el bichito-19 deja un reguero de muertes en Gibraltar
Vamos hacer los cálculos bien ... 3935 son puestos a millón para multiplicarlos por los muertos:
Población Gibraltar: Pongamos 34.000 (33.718) personas
Hay que multiplicar los muertos por la cantidad de dividir 1 millón por la población: 29 redondeando
Muertos por millon: 62 x 29 = 1798 (haciendo bien los cálculos son 2000)
La letalidad es: 1,57%
Mortalidad: 0,2% De momento, teniendo en cuenta que para ellos empieza ahora:

1611483885120.png


Eso sí, parece que los casos bajan:

1611483913422.png
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.889
Reputación
112.327
Lugar
85 Albert Embankment
De todos modos 33M me parece demasiado optimista , ya va a ser bastante llegar a los 10M de mayores de 60. Supongo que en el segundo trimestre mejorarán las cosas, pero tanto como para 33M no.
Son unos números imposibles, pero por el suministro (entiendo que al final en España meterían a todo el sector privado). En Reino Unido que van por 5,8 millones de banderillas y van a ampliar y tener prioridad de AZ, solo tienen como objetivo de haber medicado a todos los mayores de 16 en septiembre.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cataluña 24/01/2021
Contagios 2.778
Muertes 3
Hospitalizados 2.958 (+105)
UCI 675 (+16)
Rt 0,92 (-0,05)
Riesgo de rebrote 601 (-2)
Positividad 7,37%

El cobi19 sigue en regresión en Catalunya, pero las ucis van a más

El domingo pasado fueron 2.490 contagios. Me temo que ya no vayamos a bajar mucho más con las restricciones actuales: el Rt y Riesgo de rebrote descienden tímidamente y los contagios suben. Por cierto, quedan unas 145 camas de UCI libres.
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.757
Pensaba que te referías a la ocupación de la uci, y les da más razón porque con un incremento del 11% de la ocupación a santo de qué les están diciendo que los junten a todos.

Aunque tus razonamientos de crío de berza te lo hagan pensar, por desgracia yo sólo he pagado al estado, nunca cobrado de él.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anda, gracias por hacer otra falacia.

Ahora, revisa las fechas, no tardarás mucho, los temas, y los clústeres de mensajes... te llevarás una sorpresa: la práctica totalidad están escritos en muy pocos días, como hoy, porque respondo a asesinos como tú.

Lo mejor, que no puedes responder con nada serio a lo que pongo, y tienes que ir al llanto.

Vete a moquear por no poder servir mesas, inútil.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
J&J sí es monodosis, AstraZeneca, no lo es.
Pues J&J es la que escogería yo ... un pico, esperar el periodo ventana en el que te puedes infectar vigilando más, y luego ir comprobando si va funcionando o no.

La banderilla en Israel se empieza a notar.

Pues son buenas noticias, narices. A ver si tenemos más de estas. Yo empiezo a estar desesperado.
Aunque estas banderillas no sirvan del todo si nos dan más tiempo ya será suficiente.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.057
Reputación
18.479
Preguntas sobre natalidad, no tiene nada que ver sobre teorías sobre la fertilidad.

¿Qué dicen los datos de natalidad?
¿Está habiendo un boom de natalidad entre diciembre-enero correspondiente al confinamiento?
¿Qué ha pasado con las clínicas de fertilidad: han aumentado o han disminuido su nueva clientela?

No lo relaciono con el el bichito directamente, pero sí con los patrones de comportamiento social derivados de esta distopía.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.757
Se está llenando el hilo de negacionistas o que? Que gente más pesada. Y yo que creía que ellos eran personas libres que se iban a pasear, a viajar y a seguir haciendo vida normal porque claro "si pagas la tele, el bichito no existe". Y resulta que son unos frikis pegados al foro todo el día y que ahora han encontrado en el bichito un chivo expiatorio para cargarle sus mojones de vidas. "Es que por culpa de las restricciones no puedo hacer nah".

Pues tengo familiares que han tenido que cruzar las CCAA estos últimos meses por diversos motivos, tanto con cierre perimetral como sin él y solo uno se ha encontrado un control.

Y luego nos preguntamos por qué nos toman el pelo con estos revolucionarios de sillon del "si, si, tú vete yendo a la manifestación a luchar por la libertad y eso que yo ya voy si eso en otra ocasión que me pilla muy mal".
Efectivamente, los fines de semana los liberados no tienen otra cosa que hacer que meterse en un foro a soltar insensateces en el único hilo donde no se aplauden batallitas inventadas sobre luchas contra la opresión mascarillera.