⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Brasil, en riesgo de frenazo de su campaña de vacunación anticovid-19
La vacunación contra el el bichito-19 en Brasil corre el riesgo de sufrir un frenazo apenas iniciada, en plena segunda onda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, debido a errores de gestión del gobierno para garantizar insumos y banderillas, alertan expertos. El Plan Nacional de Inmunización se inició el lunes, tras la autorización para el uso de emergencia de 6 millones de dosis de la banderilla china CoronaVac y 2 millones de la británica AstraZeneca/Oxford, que después de varios retrasos llegaron a Brasil este viernes desde India, donde se fabrican.
El Instituto Butantan de Sao Paulo, asociado al laboratorio chino Sinovac que elabora la CoronaVac, también recibió este viernes la autorización para otras 4,8 millones de dosis.loser:
Brasil es el mayor productor de soja del mundo..ya veo a China comprando medio país a precio de saldo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Nunca vamos a saber lo que pasó sobre el ORIGEN de este bichito como nunca sabremos que pasó realmente la noche electoral de Noviembre en USA. Lo único que podemos hacer son conjeturas y suposiciones.

En serio te digo que es inútil indignarse con el Gobierno Chino por la creación del bichito, cosa distinta y más fácilmente demostramble me parece a mi sería multarles por la omisíon deliberada de información al mundo.

Pero no va a pasar, no va a pasar entre otras cosas porque tiene la deuda comprada de varios países Occidentales y sería una declaración tácita de guerra, y porque nadie le tosa al (nuevo) Imperio.

Es un chiste sin gracia ver los 4 millones de parados y el millón de españoles en ERTE (de los que muchos ya no volverán a trabajar) mientras el PIB chino crece y en Wuhan celebraban Halloween en recintos cerrados, masivos, sin mascarilla y sin pinchazo.
Por que es una bomba biológica..no afecta a los chinos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.451
Los mismos que ahora nos quieren llamar "magufos de Qanon" a todos los conservadores, los mismos que quieren hacer pensar que 80 millones de votantes americanos brincaban con "Trust de Plan" son los mismos que a personas como a mi nos llamaban magufos, cuando no racistas, en este mismo hilo, por atreverme a decir que venía una nueva enfermedad de China que estaba poniendo a todos los países en peligro.

Ver para creer.
Yo llamo a la gran mayoría de seguidores de Trump magufos de Q-anon, por que quienes asaltaron el Capitolio y quisieron dar de baja de la suscripción de la vida a Mike Pence, eran seguidores de Trump y magufos de Q-anon y trust the plan. Un hecho gravísimo sin precedentes en la historia moderna del país más poderoso de la Tierra. Trump y sus seguidores "racionales" nunca abdicaron de la enorme magufada (una gran masa social) que les seguía en la lucha contra la élite satánico-pederasta de pizzagate.

Aquí el que habla siempre creyó que "venía una enfermedad de China que - acabaría - poniendo a todos los países en peligro" . De hecho compre máscaras industriales por las que no se mete ni bichito ni siquiera olores.... en ENERO!

Has pinchado en hueso. Trump tuvo una gestión nefasta y sologripista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y en este hilo covinazi así se reconoce y se le retrata como tal. Como no habrá ningún problema en retratar a Biden cuando empiece a miccionar fuera de tiesto, como ya parece haber hecho.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
ISRAEL SE PREPARA PARA CERRAR EL AEROPUERTO BEN GURION POR AL MENOS 2 SEMANAS PARA EVITAR LA IMPORTACIÓN DE NUEVAS CEPAS AL PAÍS

ISRAEL ANUNCIA QUE LAS 6 MUJERES EMBARAZADAS QUE ESTÁN EN ESTADO CRÍTICO TIENEN LA CEPA BRITÁNICA

GRAN RABINO ISRAELÍ ANUNCIA LA APERTURA INMEDIATA DE LAS ESCUELAS TALMÚDICAS YA QUE SE TRATAN "DE UN SERVICIO ESENCIAL" Y EL ESTUDIO DE LA TORÁH NO PUEDE SER INTERRUMPIDO
Israel había informado del cierre de Ben Gurion para turistas durante todo el 2021...a ver si se deciden,,,o 2 semanas o un año
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.763

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Yo llamo a la gran mayoría de seguidores de Trump magufos de Q-anon, por que quienes asaltaron el Capitolio y quisieron dar de baja de la suscripción de la vida a Mike Pence, eran seguidores de Trump y magufos de Q-anon y trust the plan. Un hecho gravísimo sin precedentes en la historia moderna del país más poderoso de la Tierra. Trump y sus seguidores "racionales" nunca abdicaron de la enorme magufada (una gran masa social) que les seguía en la lucha contra la élite satánico-pederasta de pizzagate.

Aquí el que habla siempre creyó que "venía una enfermedad de China que - acabaría - poniendo a todos los países en peligro" . De hecho compre máscaras industriales por las que no se mete ni bichito ni siquiera olores.... en ENERO!

Has pinchado en hueso. Trump tuvo una gestión nefasta y sologripista de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y en este hilo covinazi así se reconoce y se le retrata como tal. Como no habrá ningún problema en retratar a Biden cuando empiece a miccionar fuera de tiesto, como ya parece haber hecho.
En ocasiones leo insensateces en este hilo
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.906
Reputación
15.852
No es posible convivir con este bicho.

O salvamos la economía y palma hasta el apuntador o salvamos la sanidad y nos vamos directos a la suspensión de pagos y una ruina sin precedentes. Cualquier punto intermedio no es viable en ninguno de los dos aspectos.

Cuanto antes decidan antes acabamos.
Si hoy mismo decidieran abrirlo todo aún se salvaría la economía?
No se perdió ese tren en junio20?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
He visto un minuto exacto y he huido, me daba miedo!!!
Ahora entiendo cuando el año pasado huían de mí!!!
Este año ya paso de pontificar y le doy la razón a todo el mundo. Incluso he comprendido que destrozar esperanzas no es útil ni muy compasivo... Por más que sepas que el final está muy lejos, si lo vemos.
Curiosamente hoy estoy mucho mas tranquila que hace una año (con lo Mad Maxista que soy) y no porque no sea consciente del peligro. Sigo igualmente, con mas o menos acierto, tomando precauciones.

Pero con el cachondeo de las administraciones publicas, la gente que hace lo que le sale de los narices, cada gremio defendiendo sus intereses y que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le den por trastero. AH!! y los negacionistas, esos aunque estén agonizando por el patogeno, que todo es mentira.

El momento de pontificar se acabo hace mucho tiempo y todo ante la ola mas catastrófica..... y las que vendran.......
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
La eclosión del negacionismo: ¿por qué la merluzez se transmite casi tan rápido como el bichito? - El Independiente
El que escribió esto tampoco es que sea una lumbrera ya que traga con la versión oficial del momento, pero tiene razón en una cosa, gran parte de la culpa del sologripismo la tienen los que mandan por haber mentido y su nefasta labor comunicativa y de gestión.
El negacionismo en el fondo es meramente gente que está a dos nóminas de la quiebra. Es decir buena parte del país. Y descansa en el pensamiento de que esto lo pasamos en unos pocos meses y listo, herd immunity y ya podemos seguir como si nada. Como esto tiene derivadas lúgubres, costo en vidas y tal, pues ya empezamos oportunamente con los vídeos de la "Dra" Albarracín, los 5Gs.. etc. Y hay hasta quien convenientemente se lo cree.

Demasiado fácil. Las cosas no son tan fáciles. Y el cortoplacismo, el ansia de ir rápido, paradójicamente, empeora y alarga el problema.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
El negacionismo en el fondo es meramente gente que está a dos nóminas de la quiebra. Es decir buena parte del país. Y descansa en el pensamiento de que esto lo pasamos en unos pocos meses y listo, herd immunity y ya podemos seguir como si nada. Como esto tiene derivadas lúgubres, costo en vidas y tal, pues ya empezamos oportunamente con los vídeos de la "Dra" Albarracín, los 5Gs.. etc. Y hay hasta quien convenientemente se lo cree.

Demasiado fácil. Las cosas no son tan fáciles. Y el cortoplacismo, el ansia de ir rápido, paradójicamente, empeora y alarga el problema.
En mayo era mas optimista, hoy me temo que vamos para varios años. Jarella igual va tener razon, en el 2025 solo habra 25 millones de personas en España.