⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Perdona, hamijo, llevo semanas metiéndome poco en el hilo. Lo he seguido muy poco. Solo me paso por el del Madrit a maldecir a Zidane, que es ahora mi prioridad foril.... Ahora me he metido porque he alquilado Tenet en Amazon y no hay narices de verla...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No sé ni cuando, ni cómo, pero lo del ARNm va a cambiar la medicina y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como campo de pruebas, va a hacer avanzar la medicina. La vida es así a veces, se necesitan grandes conmociones para avanzar.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740



B.1.351 lineage (a.k.a. 20H/501Y.V2)
  • In South Africa, another variant of SARS-CoV-2 (known as 20H/501Y.V2 or B.1.351) emerged independently of B.1.1.7. This variant shares some mutations with B.1.1.7. Cases attributed to this variant have been detected outside of South Africa.
  • This variant has multiple mutations in the spike protein, including K417T, E484K, N501Y. Unlike the B.1.1.7 lineage detected in the UK this variant does not contain the deletion at 69/70.
  • This variant was first identified in Nelson Mandela Bay, South Africa, in samples dating back to the beginning of October 2020, and cases have since been detected outside of South Africa.
  • The variant also was identified in Zambia in late December 2020, at which time it appeared to be the predominant variant in the country.
  • Currently there is no evidence to suggest that this variant has any impact on disease severity.
  • There is some evidence to indicate that one of the spike protein mutations, E484K, may affect neutralization by some polyclonal and monoclonal antibodies.
La variante sudafricana en Francia!!! Hoy por la mañana hablaban en la radio de una nueva "versión", está vez francesa, luego no escuché nada más del tema, seguimos a las puertas del infierno, un poco más cerca que ayer pero más lejos que mañana...
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
Perdona, hamijo, llevo semanas metiéndome poco en el hilo. Lo he seguido muy poco. Solo me paso por el del Madrit a maldecir a Zidane, que es ahora mi prioridad foril.... Ahora me he metido porque he alquilado Tenet en Amazon y no hay narices de verla...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No sé ni cuando, ni cómo, pero lo del ARNm va a cambiar la medicina y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como campo de pruebas, va a hacer avanzar la medicina. La vida es así a veces, se necesitan grandes conmociones para avanzar.
Pues a ver si se ponen las pilas y sacan la banderilla para el VIH, no????? así nos dejamos de gomas e historias.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Yo no pretendo asustar a nadie, de hecho hace un par de días escribí un post diciendo que ni la vall ni bellvitge estaban colapsados, es mas, por lo que me decian mis familiares los medios estaban exagerando, pero ahora acabo de hablar con mi hermano, su mujer trabaja en Bellvitge, y me ha dicho que solo queda una cama libre en la UCI, y que han derivado mucha gente de otros hospitales, sobre todo del Broggi. Y en la vall mi cuñado me comenta que hay mucha mas gente que hace unos dias... yo que quieres que te diga, es lo que me comentan.
En un hospital del Maresme, señora entre 80 y 90 años, con un par de problemas bastante gordos, que ya se la llevaron porque se caía, cada día ... llaman a la hija y le dicen que se ha embichado, y que si tienen un huequecito en casa para dejarla en cuarentena (la mujer hecha hez) ... creo que no ha sido personal sanitario ... los que han dicho eso.

Encima, el que la cuida/cuidaría es persona de riesgo ...

Ver para creer.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Perdona, hamijo, llevo semanas metiéndome poco en el hilo. Lo he seguido muy poco. Solo me paso por el del Madrit a maldecir a Zidane, que es ahora mi prioridad foril.... Ahora me he metido porque he alquilado Tenet en Amazon y no hay narices de verla...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No sé ni cuando, ni cómo, pero lo del ARNm va a cambiar la medicina y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como campo de pruebas, va a hacer avanzar la medicina. La vida es así a veces, se necesitan grandes conmociones para avanzar.
Tú crees que introducir ARN viajero en las banderillas o mercurio como coadyuvante es un avance?
El sueño de la razón...