⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.053
No flipo.
Aquí nadie paga nada.
No paga nadie, no.

Yo sí pago.

El que no paga es el lider de los maníacos depresivos, un sujeto que vive de la pensión de los padres, que no ha cotizado ni 20 meses con 40 años, y que se pasa la vida pidiendo dar palizas a los que sí pagamos.

Se me están empezando a hinchar la pelotas por minutos, ¿sabe hustec?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.028
Reputación
119.251

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
No paga nadie, no.

Yo sí pago.

El que no paga es el lider de los maníacos depresivos, un sujeto que vive de la pensión de los padres, que no ha cotizado ni 20 meses con 40 años, y que se pasa la vida pidiendo dar palizas a los que sí pagamos.

Se me están empezando a hinchar la pelotas por minutos, ¿sabe hustec?
Pues yo vengo calentito también, o sea que no me toque los narices y no generalize que llevo desde los 18 años cotizando.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.053
¿Cuántos de los que piden cerrar todo son funcis que viven de mis impuestos?

¿Ninis comedoritos como el vago de Elda, que también vive de mis impuestos?

Y luego es que ir al cine es salir a "zampar platanos" y los hosteleros son gente a eliminar.

ME VOY A soltar EN VUESTRAS pilinguis MADRES 12 MILLONES DE VECES, ¿ENTENDÉIS?
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Y como aislas a los viejos? Quien lo paga?
Pagas tu el asilo y los cuidados a mi suegra?
Metemos a 9 millones de jubilados "en un hotel en Benidorm" como propuso un ilustre conflorero unos cientos de páginas atrás.

A lo mejor era más fácil aislar a lamepomos y chupabarandillas y el resto hacer un parón y arrancar de nuevo tomando esto en serio y haciendo las cosas bien como Corea.

Aclaro, aislarlos en un paraíso terrenal al estilo Bielorrusia para que Vivan en total libertad conviviendo amistosamente con el bichito.
 
Última edición:

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.817
Somos seres humanos y necesitamos socializar.
Mi suegra se cuelga antes que dejar de hablar con el carnicero, el frutero y el pescadero.
... en el confinamiento también hacía la compra para dos bocas cada dos días.
Y mientras tu suegra salía a diario a charlar con el carnicero, el frutero y el panadero mis hijos encerrados en casa sin pisar la calle casi dos meses para salvar a los viejos que socializan, genial todo, venga vamos a cerrar otra vez los colegios y los parques y a meter a los niños en casa que esto se nos está yendo de madre otra vez y los abuelos tienen que salir a pasear, a hacer la compra sin riesgo de contagio.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.053
Metemos a 9 millones de jubilados "en un hotel en Benidorm" como propuso un ilustre conflorero unos cientos de páginas atrás.

A lo mejor era más fácil aislar a lamepomos y chupabarandillas y el resto hacer un parón y arrancar de nuevo tomando esto en serio y haciendo las cosas bien como Corea.
Lo mejor es dar palazos en las costillas a los que cotizamos para pagarle la vida a un puñetero vago de hez.