⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Ojalá no vaya a votar NADIE como denuncia a esta hez de sistema.

No paro de darle vueltas, yo no quiero volver a lo de antes sin más. Yo quiero que todos esos me gusta la fruta paguen muy cara su criminal gestión.

Grandísima parte de culpa de los números de España se debe a que en este país tenemos que buscar acomodo a más políticos que nadie. Y a que nuestra clase política es de las más indecentes y mediocres de Europa, sino la más.

Lo de las taifas y la cogobernanza es una fruta vergüenza, es anticonstitucional que en función de dónde vivas tengas más o menos oportunidades de vivir o morir. hez de no país.

Con semejante estructura territorial y semejantes manarrachos al timón, estamos condenados a implosionar, si no es el el bichito será otra cosa, pero España no tiene futuro con su actual planteamiento.
Realmente todos son una pandilla de orates que solo piensan en su poltrona.

Es lamentable en general pero lo que pasa con las elecciones en Cataluña en estos momentos es de traca.

Son unos hijos de la gran fruta, los sociatas, los indepes y todos los demás.
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
Noticias buenas y esperanzadoras :

En total ya hay vacunadas con las diferentes banderillas: 53,80 millones de personas en todo el mundo.
En Israel ya han medicado a un 37,07% de su población y tienen un 8% de personas con la segunda dosis. Van a toda máquina, a pesar de poner la segunda dosis, mantienen el ritmo...
Emiratos Árabes Unidos destaca también con un 22,71% de su población vacunada.
El cantidad destacan EE.UU con 16 millones y China con 15.
Reino Unido: 5,40 millones.

Ánimo; que ya queda menos y esto se acaba, eso sí, en España 8 meses siendo optimistas. Eso sí, ahora mismo la cosa está en España jodida...cuidadín....

Datos fusilados de esta web: cobi19 (el bichito-19) Vaccinations - Statistics and Research
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.869
Reputación
12.989
ventilar aulas con este tiempo para hacer exámenes presenciales en la universidad... lo acabo de ver con mis propios ojos, algunos protocolos se llevan al extremo y luego se cogen resfriados que se acaban confundiendo como contagios...
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
A mi padre le ingresaron el 09/03, el último día que le vi, en semicoma, fue el 10/03, no volvimos a saber nada de él (0 noticias, 0 posibilidad de poder verlo), hasta el día 20/03 que murió..como tantos otros, fue traumático, y por más que quiero es un contínuo revivir todo, por suerte tengo mucho por lo que vivir y seguir adelante, que se concentra en mi mujer e hijas, hay que seguir adelante, pero eso no quita lo que me destroza no poder haber estado allí, despedirme, cogerle la mano, como por desgracia, las otras veces con sus infartos e iptus, y siento de verdad que lo estén pasando mal los sanitarios, yo particular mente sólo note indiferencia, quizás era mi imaginación, y mi dolor me hacía ver que los demás no me consolaban, quería gritar, gritarlas a ellas, mi padre se muere..la primera visita de la doctora fue para decirme que nos iban a llevar a otra sala para despedirme de él, las piernas me tembraron, yo sólo ante esa noticia, ni siquiera pudieron darnos esa sala, estaban llenas de personas igual que mi padre..tuvieron que subirle a planta, ya no volvimos a verle..bueno, una tía mía, por medio de un familiar se coló, tan loca como siempre, y lo grabó, dos días antes de su muerte...había despertado del semicoma, nos lanzó unos besos, sólo he podido verla una vez , mis herman@s ni eso...por eso de vez en cuando estoy melancólico, pero bueno, ya me he desahogado por este mes, siento la charla, me a servido para despejar los ojos y limpiarme la nariz un poco..disfrutad de los vuestros, porque es muy cierto que la última vez llega cuando menos lo esperamos..chao..
lamento la situación en la que murió tu padre. Su generación era la última sin echar a perder, desde mi punto de vista.
Fuerza y a cuidar del equipo, conejos y gallinas incluidos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.984
Reputación
222.970
cobi19 en Asturias: Gijón y Mieres entran en riesgo extremo.
Gijón y Mieres se unirán en un plazo máximo de 48 horas a los nueve concejos asturianos que ya se encuentran en el nivel 4 de riesgo extremo después de que la Consejería de Salud del Principado de Asturias se lo notificara esta tarde. "Son medidas duras pero los datos de incidencia de contagio en personas de más de 65 años es superior a los 195 y llevamos cuatro días superando ese índice", señaló la alcaldesa Ana González. Así, aunque está prevista una reunión este viernes con los responsables de dichas administraciones para abordar la situación, el cierre perimetral se extenderá hasta el domingo 7 de febrero. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.495
Reputación
74.658
Illa al descubierto: nover: pensando:

Y por qué sólo Illa? Porque hay elecciones e interesa, no?

Todo el puñetero gobierno, Simón, toda la fruta oposición, todos son unos hezs que priorizan su partidito y su carguito por encima de nuestras vidas y prosperidad.

Son pilinguis organizaciones del crimen organizado creadas con el único objetivo de enriquecerse a costa del erario público.

No pueden tener sus sucias manos quietas ni ahora, y tienen que robar mascaras y banderillas, lo llevan en los genes los muy desgraciados.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Si... las que repartió Ayuso... y la pusieron de vuelta y media
La estrategia de la UE siempre ha sido la de la HERD INMUNITY, eso se lleva mal con las ffp2, por eso desde el gobierno y en boca de Don Simon siempre las han demonizado, en especial, las de válvula, el objetivo es que la gente use las higiénicas que protegen menos que unas ropa interior sudadas. Todo por llegar al 70% de contagio, como no son mas que testaferros del sanedrin uropedo, van con retraso, cuando los uenanos comienzan a imponerlas estos siguen con los viejos mantras.