⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sokari$

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
302
Reputación
656
no era el gran despertar???

Bueno, yo me voy a dormir....vaya bluff Q
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447


El estallido social vendrá cuando algun iluminado (con razones) se le ocurra restringir el alcohol. O cuando empiecen a presionar con controles reales en las vías de comunicación entre territorios. Ahí se liara. Sino son muy capaces de meterse en casa y tocar las palmas.

Qué además la liara la misma gente de siempre.
La gente trabajadora, los que tienen negocios y demás, suele, ser gente que tiene en cierto valor el orden y la seguridad, ya que facilita sus responsabilidades. Y lo estamos viendo, estamos viendo como la gente se ahorca dentro de sus locales antes de meterse fuego a alguna institución.
Ahora la pregunta clave es, ¿que cambio vendrá con la gente como punta de lanza?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.231
Reputación
53.305
Ah sí, el trastornado ese que se dedica a picar código y lleva pidiendo cuarentenas chinas 13 meses.

Todo un referente de los maníacos...
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Para finales de Mayo, vía banderillas, no esperes nada, es que ni la propaganda del Gobierno dice que vayamos a tener inmunidad por efecto de las banderillas antes del verano.

La mortalidad es un concepto variable, ya sabemos como peta el bicho los servicios sanitarios. No hacer nada no es una opción porque al final acaban palmando los de 40 años por un infarto o los niños que se han abierto la cabeza en un parque porque no hay médicos ni ambulancias disponibles.

A lo largo de 2021 se seguirá usando la mascarilla, y seguirá habiendo restricciones intermitentes... no confundamos deseos con realidad.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
Para finales de Mayo, vía banderillas, no esperes nada, es que ni la propaganda del Gobierno dice que vayamos a tener inmunidad por efecto de las banderillas antes del verano.

La mortalidad es un concepto variable, ya sabemos como peta el bicho los servicios sanitarios. No hacer nada no es una opción porque al final acaban palmando los de 40 años por un infarto o los niños que se han abierto la cabeza en un parque porque no hay médicos ni ambulancias disponibles.

A lo largo de 2021 se seguirá usando la mascarilla, y seguirá habiendo restricciones intermitentes... no confundamos deseos con realidad.
Yo te digo que la psicología no aguanta. La gente está enloqueciendo. Yo mismo mi cabeza racional dice una cosa.. pero si aguanto en el fondo creo que es porque no me puedo permitir aflojar en estos momentos. Por temas de trabajo. Ahora este verano, que todo estará mejor, este año me voy a Tarifa con la madrileña sí o sí. Cada vez tengo menos fuerzas de voluntad para seguir llevando este modo de vida.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.451
Está feo eso de criticar a terceros como si fuesen muebles que no se enteran.

Hay que fijarse en los detalles, tras un añito sin salir de este hilo se aprenden muchas cosas de la faceta personal de cada uno.
Al margen del estilo, a mi @eL PERRO me parece un chaval con un gran corazón, no bromeo. Otra cosa es que se equivoque o no en algunas cosas, como todos hacemos.

Hay gente que escribe de forma super refinada y son unos orates me gusta la fruta de la peor condición. Los detallitos mandan.
@eL PERRO es el pepito grillo de este hilo. A estas alturas todo el mundo sabe que cortar por lo sano, GLOBALMENTE /un confinamiento global, decisivo, de varias semanas -, sería la única opción para acabar con esto y que no se cronifique años y años y años. El problema es que la humanidad no confía en si misma, no sé si se acabará intentando por puro agotamiento.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
Vaaaaaaya, hombre.

La cepa del cobi19 identificada en Inglaterra no afecta más a los niños que a los adultos

A ver si la brasileña, o la sudafricana, o la de la Isla de Pascua es la asesina de verdad...

Mala suerte para los maníacos depresivos.
Es la cepa de Manaos la que está haciendo estragos en la población más joven.
Hace unas horas un forero ha informado de ello, así que no me creo que no lo hayas leído.
Como forero del sector negacionista que eres siempre le quitas hierro a la situación, pero no cuela.
Cuando Portugal empiece a informar de un aumento de la incidencia en gente joven espero verte por aquí tratando de desviar la atención con otras cosas.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Yo lo digo por la hipoxia silenciosa, que parece que estás bien y estás con la saturación de un muerto.
Coméntaselo a ver si tienen algo y que se controlen, comprar ya nada salvo que algún farmacéutico o conocido os lo lleve a a casa, Amazon cuenta con 2 días.