⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.365
Reputación
2.639

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Primera potencia mundiá en primicia covidiana san pasteúrica de guarros cagadodots

Aconsejan a los auxiliares de vuelo de China que usen pañales para prevención del el bichito-19 | CNN

Más Stefan Lanka, puñeteros badulaques cachopo
¿Sacas al besugo de lanka que dice que los bichito no existen?

Anda que no lo he dejado para el arrastre... incluso los de medicastros por la "verdad" borraron un vídeo suyo en el que lo usaban como fuente y, bueno, pues algunos nos dedicamos a dejarlo como lo que es, un estafador.

Anda, si tanta seguridad tenéis en él, os digo lo que ya decía hace meses: pagadle un laboratorio, bajo supervisión del RKI, para que demuestre que el sars cov 2 no existe, que es lo que siempre ha defendido el subnormalito ese, responsable de las epidemias de sarampión que afectan a alemania desde hace unos años, por cierto.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.365
Reputación
2.639
¿Otra vez esa mentira respecto de los datos oficiales que aún no se han publicado?

Ah, no, es un hilo en el que ya puse las pruebas de que se miente en el mismo, aquí:
En Suecia solo han muerto 2.837 personas más que en 2018 ¿Y ahora qué?
Que lleva a este otro mensaje Suecia pulveriza el récord histórico de baja mortalidad en septiembre de 2020. ¿Cómo explican esto los bobocionistas covidianos del 15º día?

En el que ya os dejo como lo que sois, unos asesinos que ni siquiera sabéis mentir bien.

Bueno, seguid con vuestros datos falsos que no están recogidos en la página correspondiente de la administración sueca.

Hasta otra, basura.
Tú hasta que me la comas por detrás le puedes ir diciendo a tus colegas que podéis dejar de intubar mecánicamente y sedar sólo porque no os queréis infectar de un exosoma que no sabéis ni aislar. A PASTAR!
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.462
Bueno pues este fin de semana me toca salir del bàlsamo coviaseptico de mi pueblo norteño de 80 habitantes, para encerrarme en un piso Airbnb de Madrid y hacer unas fotos, unas 8 horas. Seremos 6 personas de staff enmascarilladas y testadas de antígenos un situ + 4 modelos que, obviamente, durante sus shoots estarán a cara descubierta.

He tenido faena contadas veces en 2020, siempre en ciudades grandes y bien embichadas, y siempre he salido ilesa, pero nunca he estado tanto rato indoor.

Abro porra: me embicharè o no?

Datos: , treintena, normopeso, no calva, no patologías conocidas, buenos pieses.
Ocho horas con diez desconocidos en espacio cerrado, ponte una mascarilla fpp3 y encima la que no sirve. Y que vayan ventilando.

Las mujeres se contagian más que los hombres pero los hombres tienen más papeletas de pasarlo mal.

Cuando vuelvas al terruño autoconfinate unos días, que la puedes liar en una población de 80 habitantes.

Y no te rayes más de la cuenta.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.817
Mucho ánimo, gracias por compartir tu caso y seguro que se queda en nada, aférrate a la estadística.

Me ha encantado tu presentación:

me registré para poder ignorar a allseeingeye

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Ya sabemos por qué querido líder no lo quería banear a pesar de que se lo pedíamos todos y de llenar de hez el hilo, era una forma de lograr nuevos registros, mira que es retorcido y malo el tío.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Tú hasta que me la comas por detrás le puedes ir diciendo a tus colegas que podéis dejar de intubar mecánicamente y sedar sólo porque no os queréis infectar de un exosoma que no sabéis ni aislar. A PASTAR!
Anda, deja de llorar, subnormalito, y aprende a encajar las pruebas de que eres petulante, por fiarte de un tweet del que no tienes ni idea y que solo lo has creído porque eres tan petulante que no sabes distinguir deseos de realidad.

Aún quedan, como mínimo, 5 meses para tener los datos oficiales suecos. Si no te gusta, te jorobas, GI LI PO LLAS.

Por cierto, qué gracioso es ver a un estulto usar la palabra exosoma, sin saber lo que significa siquiera y que no puede ser diferenciado de un bichito, porque son lo mismo, de hecho, es el recurso de los idiotas para decir que los bichito no existen... los llaman de otra forma. Pero... si es herbívora, da leche, su sonido es MUUU y tiene cuernos... es una vaca, aunque tú la llames ejjjkaaswie, sigue siendo una vaca.

Y, por supuesto, el bichito lleva aislado y fotografiado desde hace muchos, muchos, muchos, meses, como en este mensaje, que lleva a otros aislamientos con otras fotos, subnormalito.

⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Qué bonito y útil es el protocolo de transferencia de hipertexto, si se me permite el comentario fuera de tema.

Y, sobre tus gustos sensuales, te los guardas para ti, ve con tu novio y le haces eso que proyectas en mí.