⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.608
Le acompaño en el sentimiento y le damos nuestro más sentido pésame. QUE NO cachopo, que no te va a pasar nada y encima tendrás oxipulsímetro y tal. Tranquilo. Vitamina C a saco, vitamina D a saco y como nuevo. Si has aguantado este foro yo creo que eres inmortal ya.

Ánimo!
Oxipulsimetro vitamina d vitamina c (y melatonina en camino) .
El viernes a hacerse prueba a mí bigo y los chavales
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.603
Reputación
92.874
No, no pones enlaces de nada y además te pasas el día copiando tuits en vez de enlazarlos. No sé cómo se le puede llamar a eso.
Buf, pues yo también copio noticias sin enlazar, no creía que fuera tan malo, si alguien pide enlace, pues se pone, creo que todo lo que se pone aquí, está basado en noticias reales, no creo que nadie mienta con las noticias, quien las crea puede estar equivocado o no, nos puede gustar o no, pero bueno me he quedado chafado...a mí también me atacó uno con lo mismo..todas son noticias, la única dif. es que unas veces ponemos enlaces, y otras veces en mi caso no creo que sean ni necesarias..siento que pueda molestar a alguien por poner noticias así(aunque no soy el aludido, me siento como tal), pero seguiré haciéndolo mientras me apetezca, es una manera de resumirlo todo y que otros foreros puedan verlo todo aquí..mi gozo en un pozo..nover:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.950
Reputación
222.918
Buf, pues yo también copio noticias sin enlazar, no creía que fuera tan malo, si alguien pide enlace, pues se pone, creo que todo lo que se pone aquí, está basado en noticias reales, no creo que nadie mienta con las noticias, quien las crea puede estar equivocado o no, nos puede gustar o no, pero bueno me he quedado chafado...a mí también me atacó uno con lo mismo..todas son noticias, la única dif. es que unas veces ponemos enlaces, y otras veces en mi caso no creo que sean ni necesarias..siento que pueda molestar a alguien por poner noticias así(aunque no soy el aludido, me siento como tal), pero seguiré haciéndolo mientras me apetezca, es una manera de resumirlo todo y que otros foreros puedan verlo todo aquí..mi gozo en un pozo..nover:
Amigo es solo fruta envidia....que se joroben..... pensando:
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.869
Reputación
12.989
en el telenoticias han recordado a la gente curiosa que no se arremoline y junte para ver lo de Madrid en Puerta de Toledo...

asi que tampoco hemos descansado mucho de noticias
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.950
Reputación
222.918
La Rioja prohíbe visitas a los hospitales para evitar la transmisión de la el bichito
El Gobierno de La Rioja ha prohibido las visitas en los hospitales de la región para evitar la transmisión de la el bichito-19, aunque los ingresados por causas no relacionadas con el cobi19, si es imprescindible, podrán tener un acompañante registrado y deberá ser siempre el mismo.

El Ejecutivo regional, en un comunicado, ha dado a conocer este miércoles esta medida para hacer frente al incremento de casos activos de cobi19 y minimizar los riesgo de contagio en el ámbito sanitario.

Los hospitales riojanos han registrado en los últimos días tres brotes, que afectan a seis pacientes ingresados y a cinco profesionales sanitarios. loser:
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
Reino Unido registra un nuevo récord de fallecidos, con 1.820 muertes por el bichito-19 en 24 horas
El Reino Unido, enfrentado a una tercera ola de cobi19 desde el descubrimiento en diciembre de una variante más contagiosa, registró el miércoles 1.820 nuevas muertes por el bichito-19, un nuevo récord desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según cifras del ministerio de Sanidad.
For christ's sake!
 
-