⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.868
Reputación
12.989
parece que los supermercados de 24 horas también han cerrado... si necesitas algo tendrás que aguantarte
 

Perezoso

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
761
Reputación
1.004
Lugar
Mallorca (Alemania)
Asi es... pero por lo menos no hay aplausos. Me desesperaban. Que ingenuidad por aquellas épocas.

Llevamos desde principios de octubre en modo max mad. Mas de 3 meses, y lo que nos queda.....

La primera ola fueron unos dos meses.

No quiero ni pensar como será el 2021.... como será la primavera y el verano. La gripe española duró 11 meses, tres olas. Si hubiera paral3lismo, el el bichito debería acabar estar acabandose para desaparece, cosa que parece lejos....

La gripe española tuvo su ola fuerte en la 2ª ola, de octubra a diciembre.

El el bichito es caótico, dependiendo del pais. En algunos lo peor es la 1ª ola, en otros la 3ª, en algunos solo hay una ola continua, en otros 2m en otros 3... en unos no hubo 1ª, etc....
No es comparable la movilidad mundial de 1918 con la de 2020-21.

La masiva circulación de personas que hay hoy es un factor que distorsiona los modelos anteriores.

Es como comparar 166.000 pesetas en 1970 y 1000 euros hoy.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.481
Reputación
74.599
Ver archivo adjunto 548645

Incidencia Europea actualizada hoy.
Ejjjj que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que afecta a todos por igual y no se podía de saberrrrrr!!!

Qué puñetero país repite siempre en el TOP coronavirico????

No sólo no se exijen responsabilidades a las s mamarrachos que están gestionando, sino que presentan al con poca gracia del ministro de sanidad como candidato a unas elecciones porque tiene posibilidades.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.203
Reputación
42.879
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Fijaros la portada digital del Frankfurter Allgemeine.
Salvo la noticia de las escuelas cerradas hasta el 14, el resto de noticias son sobre USA (y resto del mundo) Y eso con 1200 fiambres diarios
Luego nos quejamos de la prensa patria

Aktuelle Nachrichten online - FAZ.NET
Además la mayoría de la gente lee el bild
bild.de
y ahí la noticia ocupa casi toda la portada, incluso te dan contenido gratis, lo cual ya es raro
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.203
Reputación
42.879
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pues es bien grande el titular. No sé qué más quieres
Palentina, compara, un periódico español cualquiera (lleno de noticias apocalipticas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España) con un periódico alemán, donde las noticias sobre fiambres alemanes brillan por su ausencia