⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.724
Lugar
品川区
En no obligar a ponerse mascaras y en haber dado pábulo a sologripistas y negacionistas. Como muchos se toman su palabra como si fuesen las tablas de la ley de Moisés, pues tenemos eventos de supercontagio. En este tema es donde más me ha decepcionado con diferencia.
lo de las mascaras en España puede que haya bajado el número de muertos pero en otros países en la primera ola como en Alemania no se utilizó y pocos muertos ha habido. Trump se esforzó en que desarrollará la banderilla y las farmacéuticas por su presión a bajar los precios dijeron que era una banderilla guay después de las elecciones y no antes. Dais vergüenza ajena pero en la era caca todo van a ser mentiras, nada nuevo, espero pronto ver noticias sobre la gobernante modelo Merkel y sus 1200 muertos, valiente basura
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Habéis visto que una de las farmacéuticas ha "enseñado" su contrato de banderilla con la UE? No es una de las míticas, Pziefer etc no sueltan prenda. Total que se ha filtrado (con texto cubierto) y alguna de las perlas es q la farmacéutica, no se hace cargo de los posibles efectos secundarios, dada la velocidad de producción por la emergencia. La UE ha firmado que serán los Estados quienes se hagan cargo de los posibles efectos secundarios. Recordad que es imposible conocerlos ni a 6 meses vista.

El contrato es para leerlo, no sé si lo habéis colgado ya. Y este es el de la única que lo ha enseñado, a puerta cerrada y sin móviles.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.485
Reputación
74.611
Como es posible que solo en el levante hayan 100 muertos y luego digan que en todo el pais solo 400?

Es una pregunta retorica, saber ya se por que, pero es que tiene narices..
Nuestra economía no puede soportar otro confinamiento.
Nuestro zampapollismo porqueyolovalguista no quiere asumir ni conocer la verdad.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.724
Lugar
品川区
No tendrá control sobre los estados, pero que el presidente anime a no llevar mascaras y a que la gente proteste en sus estados contra las medidas, le hace muy responsable. A ver si ahora el presidente de los USA es un ancianito sin el menor poder o repercusión.

Añado todas las veces que se cagó en Fauci y cómo lo desautorizaba, casi nada.
Fauci, ese que no llevaba mascarilla y salía sus fotos y que después de las elecciones, con la victoria demócrata dijo que había que abrir los colegios, valiente guano. Trump ha elegido muy mal sus colaboradores pero la caca demócrata es hez
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Bueno pues
Yo cerca del hospital no vivo, pero si tengo cerca la avenida principal y la carretera que llega al hospital, por eso me sorprendía . Otra cosa que me sorprende,la gente, no sé, recuerdo septiembre y octubre a la gente con miedo, preocupación, ahora parece que se han acostumbrado y ya no hay tanto cuidado, quizás sea solo mi percepción que estoy más negativa con la sociedad.
La idea de la banderilla, como si ya hubiera acabado todo. Además de las navidades, con esa movilidad y afectuosidad. Se ha juntado todo, y creo que la 3a ola (que en realidad es la 4a, si contamos el verano) será peor que la 2a. ¿Peor que la 1a? Difícil porque entonces no hacíamos test ni rastreábamos y fue como una granada explotando a los pies, pero si se descontrola (aun más) la cosa se puede poner antiestética.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
No, el espejo de Europa es Japón.

Básicamente porque la mayoría de lo que sale de la impresora no genera un impacto real a nivel de calle, se queda pululando en los mercados financiando deuda publica y empresarial.

Si logramos llegar a tasas del 2% anual, ya seria la leche.
Japón tiene una buena cantidad de sectores industriales, financieros y de servicios punteros. Baja conflictividad social. Homogeneidad racial y casi étnica (un 1% del país son otros asiáticos orientales más o menos), y armonía religiosa y política. Además de una cultura común del esfuerzo, ahorro, lealtad y respeto a la jerarquía.

Para ser como Japón, hay que parecerse a Japón. Y no nos parecemos

Dentro de 100 años Japón seguirá existiendo y Europa sólo será una realidad entre el Danubio y el Volga.

Europa apostó por la Modernidad, Japón lo hizo por la Eternidad