⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
De todas formas si vacunan a dos millones de personas no es nada raro 4500 infectados. Eso es algo más de un 0'2%. Más o menos yo diría que es la incidencia esperable en el conjunto de la población en el lapso de tiempo que se lleva vacunando, muchos cuando se vacunaron ya estarían infectados, otros lo cogerían a los pocos días cuando la inmunidad es todavía 0 o casi 0.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
El 2021 comienza con apenas un caso de gripe detectado, cinco en lo que llevamos de temporada

El Sistema de Vigilancia de Gripe en España (SVGE), constituido por epidemiólogos y virólogos de las comunidades autónomas, el Centro Nacional de Epidemiología (CNE) y el Centro Nacional de Microbiología (CNM) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), ha detectado, hasta el 10 de enero, apenas cinco bichito de la gripe en la temporada 2020-2021 en toda España.

Concretamente, en lo que llevamos de temporada, Aragón notificó entre el 9 y el 15 de noviembre un bichito A(H1N1)pdm09 no centinela, y Castilla-La Mancha tres de la gripe tipo B no centinela en la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre. En 2021, Aragón ha informado en la semna del 4 al 10 de enero de la detección de un bichito de la gripe tipo A (no subtipado) a partir de una muestra no centinela.
Pues ya hay que ser gafe para ostentar el título de ser el único caso en España.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.909
Un funcionario del Ministerio de Salud de Israel advierte que una dosis de la banderilla no es suficiente para prevenir la infección por el bichito-19, ya que la morbilidad sigue aumentando.



Por Arutz Sheva 7

La jefa de los servicios de salud pública del Ministerio de Salud, la Dra. Sharon Elrai-Price, advirtió el martes durante una sesión informativa que una sola dosis de la banderilla contra el cobi19 no proporciona suficiente protección contra la infección del bichito.

La Dra. Elrai-Price señaló que el 17% de los pacientes gravemente enfermos que están actualmente hospitalizados son pacientes que recibieron una primera dosis de la banderilla antes de su hospitalización.

Los datos muestran que hasta la fecha, 4.500 personas han sido diagnosticadas con el cobi19 después de haber recibido la primera dosis de la banderilla, de las cuales 375 han sido hospitalizadas debido a la enfermedad.

De los hospitalizados, 244 fueron hospitalizados en la primera semana después de su vacunación. 124 en la segunda semana y siete más de 15 días después de recibir la banderilla.

“El número de casos verificados ha alcanzado un nuevo máximo, hemos pasado el punto de 9.000 pruebas positivas. Nunca ha habido tal cifra”, dijo el Dr. Elrai-Price.

“La mutación británica se está extendiendo en la comunidad, no sólo en las personas que han regresado de Inglaterra. No hay duda de que parte del aumento de la morbilidad se debe a la mutación”, añadió Elrai-Price, aclarando que las tasas de morbilidad no se reducirían rápidamente.

Tanto la banderilla contra el cobi19 de Pfizer como la de Moderna requieren dos dosis para alcanzar su máximo nivel de eficacia.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Participar, PARTICIPAR.

Tú eras un nacional, y ahora traicionas al país cambiando de nacionalidad.
Deberías buscar qué pasa en ese caso... estulto.

TOma, iluso

BOE.es - Documento BOE-A-2007-7788

Es cierto que puedes recuperar la condición, pero primero la pierdes... y con ello el puesto que tuvieras, por lo que lo mismo te mandan a trabajar a la otra punta de la ccaa, bien lejos de la frontera. Si tienes dudas, te lees los artículos 63, el 65 y el 68.


Hasta otra, estulto.

Ahora, ya sabes: pierdes primero la condición de funcionario, luego la reclamas, la recuperas... y te mandan a la otra punta, todos los días haciendo 300 km con suerte entre ida y vuelta.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.415
Reputación
102.370
Lugar
CCCP
Ver archivo adjunto 543681

La cifra de exceso de mortalidad del 2020 está más cerca de 90.000 que de 70-80.000 que nos están vendiendo, en esa gráfica sale el exceso desde el 2010.
los ultimos años hubo mas mortalidad,, seria logico que hubiera bajado en 2020

aun asi, si comparas con la media de la ultima decada que es un periodo mas amplio te salen 95000.. que es lo que vengo yo diciendo, al menos unos 40.000 mas de la cifra oficial
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
que si el 24 por ciento de la población ya está vacunada, probabilisticamente entre los pacientes graves el 24% ya debería estar medicado también. Pero no, solo son el 17% menos de lo esperable. De modo que lo pones como señal de mal augurio cuando lo
Que se está viendo es que solo con una dosis, que no protege, en realidad si se ve una reducción de pacientes banderilleados que acaban graves.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Osea según tu....



Es indiferente que el DIA 10 el Gobierno impusiera la obligación de mascaras....porque 'ya estaba habiendo contagios'....ERGO.....la curva exponencial se hubiera producido de todos modos, porqué 'las mascaras no sirven'. Es eso lo que dices?

jorobar, te estás contradiciendo no?

Si, el retraso lo tengo en cuenta. El tuyo...y los 15 dias covidianos.

GI-LI-platanos.
NO, iluso, lo que hay que ver es la tendencia.

Por cierto, eso de cambiar las escalas es una técnica de manipulación y mentira muy vista.

De hecho, si se miran las dos imágenes que has puesto, en esta segunda se ve que la pendiente es menor que en la primera que usaste.

SI quieres comprobarlo, ponte el 24 de septiembre ahora, y mira el número... que entiendas lo que eso significa, ya es cosa tuya, pero son 2900, el doble en 14 días, pero si miramos los 14 días anteriores, el 27 de agosto tenían 200 casos... O sea, la mascarilla disminuyó la pendiente de forma brutal.

Por tanto, queda demostrado con tus propias manipulaciones, que las mascaras funcionan reduciendo el contagio, cosa que ni siquiera yo afirmo, dado que, si supieras leer, yo comparo los ingresos hospitalarios (que se retrasan aún más respecto de la detección, hasta 15 días sobre los 15 días iniciales) y las muertes (una media de 24 días sobre el ingreso).

Por supuesto, de todo tengo fuentes, las puse ayer, pero veo que os da igual a los asesinos badulaques como tú o atanasio el ver los hechos.
 
Última edición:

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
¿Cómo era eso de que no había evidencia de que la cepa british no circulara por España? Un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todavía no aprendemos, seguimos con debates estériles a la hora de tomar decisiones sobre si la muerte de viriato fue suicidio o asesinato.

ÚLTIMA HORA: Sanidad notifica 11 comunidades con contagios de la «cepa británica» del bichito #cobi19 #Nacional

La conocida como «cepa británica» del Sars CoV-2 ya circula por once comunidades autónomas, sumando en total 88 casos, según los datos facilitados este jueves por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón.

Por comunidades, Madrid y Andalucía están a la cabeza con 27 y 24 casos, respectivamente. Le sigue la Comunidad Valenciana con cinco, País Vasco (6), Navarra (3), Castilla-La Mancha (3), Asturias (2), Cantabria (1), Cataluña (1), Murcia (1) y Galicia (1).

Las cifras desglosadas por comunidades y facilitadas este jueves por Sanidad a ABC suponen, sin embargo, catorce casos menos de los notificados por el epidemiólogo en su comparecencia.

Los datos además no coinciden con los facilitados por las propias comunidades autónomas.

Sanidad notifica once comunidades con contagios de la «cepa británica» del bichito