⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.923
Hola, burro.

Contaminación y contagio no son la misma cosa, ya te lo expliqué ayer, pero está claro que no lo entiendes y te da igual.

Tú solo vienes para conseguir librar a tus jefes del psoe (y podemos de forma incidental) de su responsabilidad por haber permitido que esto ocurriera por mantener la burrada del 8M, sin olvidar los lloros de los traficantes de seres humanos (ong's) y los hosteleros ("hay que salvar la economía", dicen).
10 meses después y con el mundo patas arriba hay que estar muy imantado políticamente para seguir con esas.
Te lo escribo yo para que lo leas dicho por otro: Esto que hoy tenemos ha ocurrido por mantener la burrada del 8M.
jorobar, una cosa es que demostraran lo cegados que estaban y lo cerriles que son en su barata ideología de genero que hasta dejaron de ver el tsunami que venía y que ya estaba en Italia, y otra que eso sea la causa. cachopo, que esto es global, que por eso se llama esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No arregláis otros ese radicalismo aportando otro similar empeñado en mezclar churras y merinas.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.114
Reputación
45.909
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Es que eso ha sido así en todo Occidente, hasta en la Nueva Zelanda -habrá algún inane que confunda Occidente cultural con occidente geográfico, ya me lo estoy viendo venir- que se cita infinidad de veces aquí. Nunca se impidió salir a pasear, hacer deporte, etc. La condición era no socializar y nada más

Cuando se lo demuestras a los fatigas covidianos, que negaban que así fuese, te dicen que eso da igual porque aquí la gente cogía el perro para ir a comprar a la farmacia del mercadona a 3 metros más lejos de los reglamentarios
Es que lo de aqui ha sido una fruta salvajada y la peña pidiendo que nos vuelvan a hacer lo mismo , puñeteros orates de hez.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Dice el país que el gobierno se opone a posponer las elecciones catalanas. Ya que no podemos hacer vida normal lo lógico sería que tampoco se pudiera acudir a votar, o por lo menos no en las condiciones que conocemos. Estaría bien un absentismo brutal como protesta de la población.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
La historia de la cepa de Kent todavía tiene que ser probada en todos sus extremos. No me termino de creer los números. Dicho esto, el caso español es por la movilidad y socialización navideña.
En España todavía estamos en lo que parece el inicio de una nueva subida, y que podría explicarse únicamente con las reuniones navideñas, pero creo que hay unos cuantos países con una subida meteórica que encajan bastante con una cepa con extra de contagio.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Nadie niega que en España posiblemente fuera el único sitio donde no se permitiera salir a hacer ejercicio durante un par de semanas al inicio de todo esto, lo que se niega es que estuviésemos encerrados en casa, salía el que quería.

No hace falta que os inventéis bulos para poder desmentirlos.
Intenta tener honestidad intelectual y no muevas la línea de ensayo ni pruebes reescribir el pasado, para eso ya tenemos a los orwellianos que nos mandan y no funciona

Confío en ti
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Podemos tener opiniones discrepantes, eso es respetable, sobre todo cuando lo que queremos es lo mejor para España y nuestros semejantes -por eso se respetaban más o menos falangistas y CNTeros en la guerra civil- pero soltar trolas e ir cambiando el discursito no dije digo dije diego es inaceptable
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Pues mira aquí ya están muchos pidiendo el arresto domiciliario.

Y no comprenden que lo que llaman confinamiento, en Europa es lockdown... Muy parecido , y en algunos casos, ( como el de la movilidad por territorio nacional) menos restrictivo de lo que ya tenemos en España.

Sî, son badulaques.
Las cosas son diferentes al caso español, al menos como yo le he vivido (estuve en España en una zona de costa desde mitad de mayo a final de agosto). Aquí no hay franjas horarias y la gente puede salir a la calle a hacer deporte y andar, en cualquier momento. Y los niños de la zona están jugando en el green cuando deja de llover (qué tampoco es muy a menudo...).
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
En España todavía estamos en lo que parece el inicio de una nueva subida, y que podría explicarse únicamente con las reuniones navideñas, pero creo que hay unos cuantos países con una subida meteórica que encajan bastante con una cepa con extra de contagio.
A la larga puede tener efecto, pero no explica la subida brutal de casos de forma directa ahora, salvo en Irlanda.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Las cosas son diferentes al caso español, al menos como yo le he vivido (estuve en España en una zona de costa desde mitad de mayo a final de agosto). Aquí no hay franjas horarias y la gente puede salir a la calle a hacer deporte y andar, en cualquier momento. Y los niños de la zona están jugando en el green cuando deja de llover (qué tampoco es muy a menudo...).
Y los bares cerrados? De ser así, eso es coherencia pura y dura

Aquí al revés, parques no, bares sí
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Y los bares cerrados? De ser así, eso es coherencia pura y dura

Aquí al revés, parques no, bares sí
Sí, los bares están cerrados.

Durante varias fases, los bares han estado cerrados y los colegios completamente abiertos.

La política es cerrar los colegios solo como último recurso. De hecho ahora los colegios están abiertos para hijos de "critical workers (key workers) and vulnerable children and young people". La idea es que hijos de policías, personal sanitario, gente que trabaja en el sector agroalimentario y niños con problemas económicos o de integración puedan seguir asistiendo al colegio (en algunos casos para el solo hecho de que les den de comer por ser especialmente vulnerables). Lo que sucede es que mucha gente esta interpretando o del "critical workers" como quiere y está llevando a los niños al colegio.

Está noticia dice que algunos colegios están al 60%, aunque esta no es mi experiencia personal.

Schools 'rationing' places for key worker kids as classrooms are 60% full