⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.031
Reputación
12.016
Cada una de las banderillas tiene sus propias limitaciones de producción y logística. Si te limitas a una no resuelves el problema y tardas en inmunizar varios años. Estamos en una situación única y tienes que tirarle al bicho con todo lo que tengas y cuya seguridad y eficacia haya sido probada de una forma aceptable. Lo ideal sería que nos pusiéramos todos la banderilla de Biontech mañana, y al mismo tiempo, para no permitir al bicho evolucionar, pero eso no es posible.
Matan más las supuestas medidas contra el bichito que el propio bicho. roto2
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.790
Que hay mucho experto acojonado con la nueva mutación de Brasil, igual que comentó el Burbumori de 4Chan allá por Enero.

Los primeros que la han descubierto han sido los Japos,pero viendo como siguen subiendo los casos en America Latina siendo pleno verano pues no tienen muy buena pinta, y eso pensando que todavía no este muy extendida.

PD: Es muy raro que la hayan descubierto en infectados en Japón cuando allí el país sigue cerrado a cal y canto y no permiten viajeros.... Posiblemente algún Japo viajo a Brasil y al volver es cuando la han secuenciado.
En Japón las cortesanas brasileñas son muy apreciadas, así lo habrán detectado.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Como curiosidad del colegio de mi hijo (abierta la parte de guardería bajo el lockdown inglés), ayer cerraron preventivamente. Lo llevamo por la mañana y al rato nos llamaron y mandaron un correo para que fuéramos a recogerlo. Parece ser que a todos los profesores y cuidadores les hacen por la mañana una prueba de oxígeno y de capacidad pulmonar y parece que dos fallaron la de capacidad pulmonar. Al ver eso, como medida preventiva, cierran y les hacen una PCR a todos.

Hoy han salido todas las PCRs negativas y vuelven a tener clases.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.439
En Francia las mascaras solo son obligatorias al aire libre en áreas densamente pobladas.

Y además hay muchísima más gente que aquí que incumple conscientemente la norma.

Es como cuando los mmcc españoles nos hacen creer que en Europa estuvieron o están confinados cuando ellos siempre han podido salir a las calle a pasear, a hacer deporte, al parque con los niños y a sus segundas residencias.

Igualico que aquí. Que cada ayuntamiento y Reino de taifas dicta sus propias normas taradas
totalmente CIERTO.

Tengo compañeros extranjeros, y durante el confinamiento me comentaron ( Alemania y Rep Checa) que SI podian salir a la calle a hacer deporte y a pasear...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
PRIMERO CEP SUAVE.. ITALIANA .. CREADA PARA PAISES PACO
SEGUNDO CEPA BRITANICA TRAS EL VERANO PARA ANIMAR NAVIDADES..ARRASA UK Y ALEMNAI
TERCERA CEPA SURAFRICANA ARRASA ESPAÑA IMPORTADA EN PATERAS..
CUARTA CEPRA BRASILEÑA ARRASA JAPON Y METE NUEVO ATAQUE A UK Y ALEMNAIA Y USA
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Cuenta la desatención médica, suicidios, negocios cerrados... ¿De verdad te crees que una hez de bichito lo justifica?
Sí, cuento todo eso.

No soy de los que apoyan la estrategia de meternos todos en una cueva y salir dentro de una década, pero cuando los hospitales llegan a su límite de capacidad, las opciones se reducen mucho y tienes que limitar la actividad social.

La desatención médica no viene por las medidas contra el el bichito, viene por la crisis aguda que genera el el bichito. Esto es evidente.

Lo de los suicidios y la salud mental es un problema muy grave con el el bichito, sí.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
totalmente CIERTO.

Tengo compañeros extranjeros, y durante el confinamiento me comentaron ( Alemania y Rep Checa) que SI podian salir a la calle a hacer deporte y a pasear...
Es que eso ha sido así en todo Occidente, hasta en la Nueva Zelanda -habrá algún inane que confunda Occidente cultural con occidente geográfico, ya me lo estoy viendo venir- que se cita infinidad de veces aquí. Nunca se impidió salir a pasear, hacer deporte, etc. La condición era no socializar y nada más

Cuando se lo demuestras a los fatigas covidianos, que negaban que así fuese, te dicen que eso da igual porque aquí la gente cogía el perro para ir a comprar a la farmacia del mercadona a 3 metros más lejos de los reglamentarios
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
totalmente CIERTO.

Tengo compañeros extranjeros, y durante el confinamiento me comentaron ( Alemania y Rep Checa) que SI podian salir a la calle a hacer deporte y a pasear...
En el confinamiento light inglés se puede salir a hacer deporte con otra persona que no sea conviviente. Esto lo han permitido por el tema de la salud mental. Hay mucha gente que vive sola y necesita alguna forma de contacto.