⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hola, burro.

Contaminación y contagio no son la misma cosa, ya te lo expliqué ayer, pero está claro que no lo entiendes y te da igual.

Tú solo vienes para conseguir librar a tus jefes del psoe (y podemos de forma incidental) de su responsabilidad por haber permitido que esto ocurriera por mantener la burrada del 8M, sin olvidar los lloros de los traficantes de seres humanos (ong's) y los hosteleros ("hay que salvar la economía", dicen).
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
¿Te compensan los céntimos que te llevas por escribir estas cosas? ¿Te dan para muchos caprichos?
Que si, hombre, que si. Con ese post que escribí, Perro Sánchez me dio para la entrada de un piso. Y con los post de ayer creo que he sacado suficiente para un coche. No se, ¿Doy la entrada de un Porsche o me compro un Dacia Sandero?

Hoy estoy viendo que escribo, que he visto una lámpara de diseño en Amazon que me está provocando pero el acabado no me termina de convencer. Te paso el enlace y me aconsejas?
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
¿Qué más dice tu profecía?
Que hay mucho experto acojonado con la nueva mutación de Brasil, igual que comentó el Burbumori de 4Chan allá por Enero.

Los primeros que la han descubierto han sido los Japos,pero viendo como siguen subiendo los casos en America Latina siendo pleno verano pues no tienen muy buena pinta, y eso pensando que todavía no este muy extendida.

PD: Es muy raro que la hayan descubierto en infectados en Japón cuando allí el país sigue cerrado a cal y canto y no permiten viajeros.... Posiblemente algún Japo viajo a Brasil y al volver es cuando la han secuenciado.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
buena noticia??? es solo un 33%... esperemos que aumente con el tiempo, pq con ese porcentaje la banderilla es un fracaso estrepitoso y solo va a reducir ligeramente la circulación del bichito y según nos dicen, la gravedad de la enfermedad.
Hemos pasado de creer que la banderilla era la solución en el 95% de los casos a ponernos contentos porque la gente se infecta una tercera parte menos. Dentro de poco aplaudiremos porque no sirva para nada mientras no nos deje secuelas.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Es una banderilla, la que sea, innecesaria para los que están fuera de los grupos de riesgo. Grupos bastante bien definidos debido a la experiencia de un año en esto.

No es tanta gente, así que se puede vacunar sin problemas a todos

Yo ya he cedido las mias a quien las quiera :D