⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
El martes Carmen alopécico lo descartaba, pero ayer ya lo estaba meditando.
Mira que podían haber aprovechado con lo de la nieve, y haber evitado además accidentes y traumas..solo esenciales..al final nos lo harán de nuevo..yo es el primer día que vengo a currar y con los bemoles de corbata con el puñetero deshielo....ahora viendo las imágenes y con los comentarios de mis compañeros, que nunca vienen en metro, ya veremos si no pilla todo Dios ahora por usar un sistema no habitual para ellos..
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Esperemos que los resultados de la banderilla en Israel sean buenos y lo veamos en un mes o mes y medio, dos meses máximo, si los resultados no son buenos la ola de pesimismo y cabreo nos va a arrastrar, quizás comience a haber serios disturbios de naturaleza económica, ya digo que si no funciona y no baja de manera clara los contagios esto va a ser muy chungo...

Las cepas chungas han llegado para quedarse, y la británica no será la peor, cuidaos todo lo que podáis... De aquí a un mes estaremos en los mil muertos diarios y eso siendo optimistas...

Suerte a todos, recordad que estamos solos...
 
Última edición:

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
El martes Carmen alopécico lo descartaba, pero ayer ya lo estaba meditando.
Y mientras en Catalunya vamos poniendo parches y alargamos las medidas UNA SEMANA más. Esto no hay economía que lo resista.
Es necesario un cierre total, ayudas a los afectados y cierre de fronteras. bichito controlado y no una agonía mental y económica a la que no veo fin.
Ayer a las 18:00 el centro de Barcelona daba lástima; puedo decir que me deprimí más de lo que hubiera pensado. Todo oscuro (ya no hay luces de Navidad), grandes superficies cerradas, gente haciendo cola en silencio en los pocos comercios abiertos, restaurantes cerrados para siempre, locales a paladas para alquilar...
Hoy 122 muertos. Y alargamos UNA SEMANA más las medidas. Es para llorar.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hola, burro.

Contaminación y contagio no son la misma cosa, ya te lo expliqué ayer, pero está claro que no lo entiendes y te da igual.

Tú solo vienes para conseguir librar a tus jefes del psoe (y podemos de forma incidental) de su responsabilidad por haber permitido que esto ocurriera por mantener la burrada del 8M, sin olvidar los lloros de los traficantes de seres humanos (ong's) y los hosteleros ("hay que salvar la economía", dicen).
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
¿Te compensan los céntimos que te llevas por escribir estas cosas? ¿Te dan para muchos caprichos?
Que si, hombre, que si. Con ese post que escribí, Perro Sánchez me dio para la entrada de un piso. Y con los post de ayer creo que he sacado suficiente para un coche. No se, ¿Doy la entrada de un Porsche o me compro un Dacia Sandero?

Hoy estoy viendo que escribo, que he visto una lámpara de diseño en Amazon que me está provocando pero el acabado no me termina de convencer. Te paso el enlace y me aconsejas?