⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.356
Detectada una nueva enfermedad en niños por causa del cobi19: ¿En qué consiste y cuáles son sus síntomas?
El Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha coordinado el mayor estudio multicéntrico europeo sobre los efectos cardiovasculares de la infección por el bichito-19 en niños y adolescentes y ha descrito una nueva enfermedad relacionada con el cobi19: el síndrome inflamatorio multi-sistémico.

En el estudio, publicado y avalado por la segunda revista mundial con mayor impacto en Cardiología, 'Circulation' han participado más de 100 investigadores de 17 países, 55 centros médicos europeos y 286 menores. Los autores han estudiado las manifestaciones cardiovasculares más frecuentes en el síndrome inflamatorio multi-sistémico asociado con la infección por el bichito-19 (MIS-C), en lo que es una nueva enfermedad que se ha descrito tras la irrupción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en pacientes pediátricos. loser:

(Artículo completo sobre el el síndrome inflamatorio multi-sistémico).
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.488
Reputación
13.390
Cepa amazónica, detectada en diciembre sin muestras anteriores

Caracterización genómica de un linaje emergente de SARS-CoV-2 en Manaus: hallazgos preliminares

Resumen
Hemos detectado una nueva variante circulando en diciembre en Manaus, estado de Amazonas, norte de Brasil, donde previamente se han estimado tasas de ataque muy altas. El nuevo linaje, llamado P.1 (descendiente de B.1.1.28), contiene una constelación única de mutaciones que definen el linaje, incluidas varias mutaciones de importancia biológica conocida como E484K, K417T y N501Y. Es importante destacar que el linaje P.1 se identificó en el 42% (13 de 31) de las muestras positivas para RT-PCR recolectadas entre el 15 y el 23 de diciembre, pero estuvo ausente en 26 muestras de vigilancia del genoma disponibles públicamente recolectadas en Manaos entre marzo y noviembre de 2020. Estos hallazgos indican transmisión local y posiblemente un aumento reciente en la frecuencia de un nuevo linaje de la región amazónica. La mayor diversidad y las fechas de muestreo más tempranas de P.1. en Manaus corrobora la información de viaje de casos recientemente detectados en Japón, lo que sugiere que la dirección de viaje fue Manaus a Japón. La reciente aparición de variantes con múltiples mutaciones compartidas en pico genera preocupación sobre la evolución convergente a un nuevo fenotipo, potencialmente asociado con una mayor propensión a la reinfección de los individuos.

Genomic characterisation of an emergent SARS-CoV-2 lineage in Manaus: preliminary findings
Cepa del reino unido, cepa sudafricana, cepa brasileña, cepa amazónica,....... Madre mía, hay alguna más? Bueno, seguro que seguirán apareciendo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Ojo que el diario progre intenta ahora blanquear su imagen y demostrar su indignación con el genocidio... después de meses apoyando a Tengele como las Hitler Jügend idolatraban al pintor de brocha subida de peso. Por eso nos calzan esto:

"Record de muertes por el bichito-19 el 17 de diciembre"

Anda lumbreras, aguantad la respiración que todavía no han contado los muertos a partir del 18.

Screenshot 2021-01-12 at 20.29.39.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.356
La OMS explica como limitar la aparición de las cepas más peligrosas
Las nuevas cepas del cobi19 originasdas en Reino Unido, Sudáfrica o Japón ponen en jaque a las banderillas y vuelven a sembrar las dudas sobre el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El propio director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado a la población que evitar el contagio del cobi19, además de permitir salvar la vida de muchas personas y no saturar más los servicios sanitarios, limita la posibilidad de que aparezcan cepas "más peligrosas" del bichito.

"Estas cepas se está viendo que provocan un mayor contagio, por lo que pueden originar un aumento de los casos y de las hospitalizaciones. Esto es algo muy problemático que ya muchos hospitales están al límite y porque puede tener un efecto dominó en los servicios sanitarios esenciales", ha avisado Tedros, para comentar que estas variantes no parecen agravar la enfermedad. loser:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.768
Reputación
12.254
Cepa del reino unido, cepa sudafricana, cepa brasileña, cepa amazónica,....... Madre mía, hay alguna más? Bueno, seguro que seguirán apareciendo.
pero vamos a ver.. desde que se conoce el bichito han aparecido varias cepas, no es nada nuevo,, no se por que tanto bombo.. a no ser que realmente afecte a la proteina S...
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.590
Reputación
72.829
La banderilla china de Sinovac, que será usada y producida en Brasil, tiene una eficacia del 50,38 %
La banderilla contra el cobi19 desarrollada por la farmacéutica china Sinovac y que será una de las fabricadas y usadas en Brasil para enfrentar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuvo una eficacia global del 50,38 %, informó este martes el Instituto Butantan, responsable por las pruebas del antídoto en el país.

Una semana después de haber informado de que la banderilla tuvo una eficacia del 78 % en los casos sin gravedad de pacientes que necesitaron atención médica entre los 12.508 voluntarios en la que fue experimentada en Brasil, el Instituto Butantan aclaró que la llamada eficacia global de la banderilla de Sinovac fue del 50,38 %.

El organismo de investigación médica aclaró que la eficacia global es la que indica la capacidad de la banderilla de evitar el contagio de la enfermedad, tanto de casos sintomáticos o asintomáticos, de los graves o no y de quienes necesitan o no atención médica, informa Efe. loser:

Los brasileños anuncian una efectividad del 50,8% de la banderilla china, y es una cifra razonable en el contexto de las banderillas como la de la gripe, que tiene una efectividad entre el 40 % a el 60 % entre quienes entran en contacto con el bichito de la gripe, y eso siempre que la mayoría de los bichito que circulan coinciden exactamente con la banderilla preparada esa temporada.

El Instituto Butantan es un centro prestigioso y Brasil tiene buenos investigadores, y una larga tradición de estudios en banderillas por encontrarse con zonas expuestas a infecciones y enfermedades tropicales; este dato del 50,8% es para tenermo en cuenta.

Otros datos anunciados por las compañías farmacéuticas que rozan el 95%, y el 100% de eficacia, habrá que verlos en los próximos meses, también en el contexto de las nuevas cepas del el bichito que van apareciendo.

Yo soy escéptico sobre estas banderillas, y más aún sobre cómo "las venden", tratando de establecer sinónimos entre el acto de vacunarse e inmunizarse.
Las mismas banderillas de la gripe NO inmunizan, simplemente ayudan a algunas personas vacunadas (que no todas) a afrontar y superar la gripe, desarrollen los síntomas (y sufran por tanto la enfermedad, aunque atenuada) o no sufran ningún síntoma y por lo tanto sean "asintomáticos"; en ambos casos (una vez banderilleados) siguen teniendo la capacidad de transmitir la gripe, evidentemente, cuanto más sufran la enfermedad, tendrán más posibilidades de infectar a otros.

Si finalmente, alguna de las banderillas, una vez contrastadas sus evoluciones, y analizados los posibles problemas que puedan aparecer, y efectos secundarios, si se acercan a una efectividad real del 50,8%, puede ser interesante para esa parte de la población que expuesta al cobi19 es especialmente vulnerable, que viene casi a coincidir con quienes reciben tradicionalmente las banderillas contra la gripe de forma voluntaria, que es en quienes debería de concentrarse el esfuerzo.

Esos positivos en residencias que llevan ya 10, 12 días, o dos semanas con la primera dosis puesta de algunos tipos de banderillas (no sólo la de pfzer en España, y no sólo en España), también darán una información interesante, y más aún si tras las segundas dosis, si después de un mes, aparecen positivos... habrá que ver si superan la enfermedad, y cómo les castiga (y contrastarlo con situaciones pre-banderilla).

Pero aún queda mucho por ver y estudiar, en amplios espacios de tiempo.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Ojo que el diario progre intenta ahora blanquear su imagen y demostrar su indignación con el genocidio... después de meses apoyando a Tengele como las Hitler Jügend idolatraban al pintor de brocha subida de peso. Por eso nos calzan esto:

"Record de muertes por el bichito-19 el 17 de diciembre"

Anda lumbreras, aguantad la respiración que todavía no han contado los muertos a partir del 18.

Ver archivo adjunto 541427
Pronto se verán las consecuencias de las fechorías del Sonderkommando Tegnell.
 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270