⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Mirad quien aparece aquí... (A partir del 0.17)... están todos cortados por el mismo patrón, el patrón de vivir en una realidad alternativa que ellos han creado.

Todos esos tarados de hez son bufones del sistema. Alli el TRUN les fabrica a un puñetero pueblerino de hez con la estetica plagiada (literalmente) de un personaje de los sinson, representando el cliche mas casposo y da repelúsnte de la paleteria yanki, que son los ASESINOS DE BISONTES DEL SIGLO 19, que exterminaron a decenas de millones de bisontes en un par de decadas... y aqui el pueblerino de amurrio nos fabrica a los personas de color etnianotoreros

Y los indigentes mentales de los votantes a zampar regazo bien hondo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Igual yo soy un poco simple... pero si te pinchan algo que te provoca fiebre de 40º y todos los sintomas de una enfermedad, no te estan dando una inmunidad a una enfermedad, te estan INOCULANDO UNA ENFERMEDAD

Me parece demencial todo esto. Y las tragaderas de la gente que se pincha venenos experimentarles sin rechistar
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
el bichito-19: Portugal con récord de muertes de 24 horas. 122 muertos y 5.604 infectados

Portugal con nuevos máximos de hospitalización. Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 7,925 personas han muerto con el bichito-19 en Portugal. Las cifras se dieron a conocer este lunes en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).


Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 7,925 muertes asociadas con el bichito-19 y 489,293 casos de infección.

En relación al domingo, hay 122 muertes más -un nuevo récord-, 5.604 infectados y 2.948 recuperados. En total ya hay 372.056 casos de recuperación relacionados con la enfermedad en territorio nacional.

La región de Lisboa y Valle del Tajo, con 2.158 nuevas infecciones, es la zona del país con más notificaciones nuevas, con un 38,5% del total de diagnósticos en las últimas 24 horas en Portugal.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2 con 3.497 muertes (+34 que ayer), seguido de Lisboa y el Valle del Tajo (2.775 +47), Centro (1.197 +28) y Alentejo (324 +9). Se registraron al menos 92 (+4) mu

Algo que decir @Atanasio Lonchafinista ?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
mmmmmmm No dice nada de si estuvo en wuhan, donde con toda probabilidad empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del bichito chino en oct-nov. de 2019. O si lo estuvo un contcto cercano.
El bichito lleva dando vueltas por China desde al menos el verano.

Los chinos no investigan, por supuesto, y le han dado entrada a la OMS cuando tienen ya todo el decorado preparado para contar su película. Y el que diga lo contrario, unos añitos a la guandoca.

Seguro que @ZHU DE nos puede explicar porque es muy justo mandar a esta peligrosa periodista a la guandoca.

Zhang Zhan: China jails citizen journalist for Wuhan reports
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199