⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.466
Reputación
53.501
Estoy de acuerdo en eso. Depende mucho de la calidad de la asistencia sanitaria. En cualquier caso el milagro alemán del que tanto discutimos se basó en que se salvaron de la primera ola. Ahora están en 1.000 muertos diarios. Salvo los asiaticos, y Australia y Nueva Zelanda, que se han cerrado al mundo, todo el mundo va a tener sobremortalidad.
Pues entonces.

La FALTA DE ASISTENCIA SANITARIA dispara la mortalidad POR TODAS LAS CAUSAS.

Y eso es lo que está pasando en muchos países, no todos, ojo.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
El día 9 de marzo, del año pasado, me llamó un buen amigo casado con una neumóloga ( de un hospital importante de Madrid), para que volviera a hablarle de "aquello" que le comenté semanas atrás sobre que había que comprar mascaras, proteger a nuestros viejos, comprar alimentos, y poner geles alcohólicos en los WC de las oficinas, etc... que era lo que habíamos hecho en los entornos de familiares, empresa, etc.

Y dejó el manos libres para que su mujer lo escuchara, y entablamos una larga conversación entre los tres...

La pobre mujer no salía de su asombro, y notaba cierta retranca, y suficiencia y, como no queriendo creer lo que ya les pasaba (raras neumonías) y dudando que el tema fuera a más...

A la semana siguiente, violando el confinamiento, quedé con ella para entregarle unas mascaras fpp2, de las de válvulas (y por lo tanto criminales, e insolidarias, según los mass media) que ya en enero conseguí en un Bricomark, porque pensé que lo necesitaban más que mi familia.

Los sanitarios viven en su mundo, y quienes tenían que haberles avisado, estaban con otros discursos.

Que conste que tras lo visto, yo no soy tan alarmista sobre el cobi19, es lo que es, y hay que afrontar el problema, pero no es un evento de extinción de especie, aunque se esté utilizando para otras planificaciones sociales y políticas.
Tan absolutamente cierto lo que dices,,,,que no alcanzas a saber lo bien que lo has descrito,,,,Zank
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
En la tele sueca líderes de profesorado dicen ahora que todo lo que decían de que los niños no infectaban con el bichito es mentira y exigen que los colegios se cierren.

Rebelión contra las mentiras de Tegnell...

A ver si lo lapidan los moroniggas al cabrón.
 
Última edición:

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
No hay varias opciones, sólo hay una, la real. Los muertos no se colocan a esta u otra patología según te vengan bien.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993
En el vídeo se ve que es MUCHISIMA gente y están trepando los muros. Encima estos son de los que no llevan mascarilla, alentados por Trump.



wwz.gif


La madre que me parió. Me sé de alguien en los Cárpatos que se la está haciendo a dos manos. Qué bien van a dormir.

Dejando ya el offtopic (aquí hay que centrarse en el bicho), desde que ha salido la noticia del capitolio me va el foro lentísimo. ¿Casualidad?

Un saludo.