⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Muy interesante el plan. Y resulta muy interesante también que de lo malo estemos aprendiendo cosas: cuando todo esto acabe, si tenemos la suerte de salir indemnes, igual nos llevamos el premio de mejorar mucho nuestros hábitos y nuestra calidad de vida.

Yo también estoy empezando con la dieta low carb, me he pasado muchas horas estas navidades hablando con un amigo expatriado que ha venido a pasar unos días. Este amigo, 1,95 y 105 kilos se ha puesto en 86 kilos y dice que está más fuerte que cuando tenía 20 años.

Yo llevaba un tiempo pasado de peso y, desde que dejé de fumar hace tres años, pasadísimo de peso. Llegué a 103 kg para una talla de 1,86. Ahora y a pesar de las navidades, con algunas ideas de dieta bastante claras e reincorporando el deporte poco a poco estoy en 95 kg. Mi objetivo es ponerme en 82 kg para el verano.

Y aprovecho para introducir una reflexión:

Está época distópica es muy jodida, cada vez más gente está quedando tocada de la cabeza. La incertidumbre es demoledora para la psique humana, de ahí los radicalismos, tanto en lo político como en cuanto al lamebarandillismo o el covinazismo más extremo. Son reacciones humanas naturales para soportar la constante incertidumbre.

Están pasando muchas cosas que invitan mucho a reprobar a mucha gente. Yo mismo quedé atrapado en ese repruebo en el primer confinamiento, acabé mentalmente muy intoxicado. Y cuando acabó el confinamiento tuve un susto de salud.

Vale más la pena intentar sacar provecho de lo que pueda ofrecer una situación como esta que morirte de ardor de estomago ante tanta estultidez, tanto de los que nos gobiernan como de sus mamporreros y aplaudidores.

Y con este paconsejo me despido por hoy.

Saludos y cuidado pues ahí afuera, que no hay nadie al mando excepto cada uno de vosotros.
Interesante, pero desde hace ya muchos, muchos años lo de comer bien,,,eso de no procesados y menos o nada de azucar refinada,,,o de la otra. Ok.

Lo que me sigue llamando la atención eso lo de la incertidumbre, no termino de entenderlo. Es como si de repente se hubiese desubierto que no hay nada seguro ni perenne,,,que todo esta aquí para pasar, que tus padres, tus hijos, tus hermanos y todos y cada uno de los que conoces morirán, de esta enfermeadad, de otras, de viejos o en una guerra,,,,vaya usted a saber. De repente viene una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a todo el mundo le da por ponerse profundo y descubrir que son mortales, antes no, ahora,,,,

En fin, será por mi historia personal,,,pero es que no veo motivo para esa afectación psicológica que se dice,,,,,,al menso tan tremenada como terminal y de locura,,,,oye,,,que si te rompes una pierna también te quedas en casa,,,y no pasa nada....

Pero bueno, que si ha servido para aprender a comer, bienvenido sea,,,,,,,
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.653
las banderillas hasta ahora desarrolladas, se basan en un adn y arn, si la cepa ha campbiado el arn, la banderilla ya no vale, es ciencia, no morenotes. Cuándo tengas la mínima base de cultura, te refieres a mí, mientras, abstentente, retardado
Mmmm....
Si hacemos una comparación algo insólita, el bichito es como un coche, tu puedes tunear el coche y cambiarle muchas cosas pero el motor será el mismo.

En un bichito pasa igual, se tunea, pero hay ciertas partes que no se pueden tunear por que lo hacen no funcional, lo difícil es encontrar estas partes he ir a por ellas, por eso un bichito que mute a una cepa diferente puede ser susceptible a la banderilla anterior.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.450
Israel más de 9.000 contagios hoy. Que rayos ha pasado?

A ver si @eljusticiero, experto oficioso en el país nos aporta luz al respecto, de narices van los paladines de la vacunacion
Pues parece que se acaban de reunir para pedir un confinamiento más estricto.

Preocupación por que parece que la segunda tanda de banderillas de Pfizer no llegará como mínimo hasta Febrero. Están diciendo que si el país no extrema las medidas, va a tener una tercera oleada peor que las anteriores. Ya van casi 800 enfermos en UCI, un número que se acerca al crítico. Está claro que se les está volviendo a descontrolar la cosa y Netanyahu está pidiendo un "último esfuerzo".
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.764
Reputación
14.318
OT- EX-SECRETARIO DE DEFENSA DE EE.UU DICE QUE TRUMP VA A CAUSAR "UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE" POR TODO EL PAÍS SI SIGUE NEGÁNDOSE A ACEPTAR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES
A veces pienso que echar a Trump o que este la lie tras echarle podria ser la razon de la existencia del el bichito </modo magufo on>
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
En mi casa estamos tomando unas gotitas que saben a hierbajo que son colicalciferol, y la dosis es 1000 ui adultos y 600 niños.
Como lo veis?
En la propia farmacia me metieron miedo con tomar demasiado
Él colcicalciferol es la vitamina D que viene en el Hidroferol, y a mi la médico de cabecera también me advirtió que no me pasara de la dosis porque podía afectar al hígado y al riñón.
El exceso de vitamina C se excreta y no hace daño, pero al parecer no es el caso de la vitamina D.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Hola, @Josiño Confinado.
Por lo menos en Madrid no te píden análisis de vitamina D si no sufres ciertas patologías.
En mi caso es que tengo amigos hasta en el infiernosonrisa:, así que no tengo más que pedir el favor; aun así algunos me miran con cara rara :oopscuando les hablo de la vitamina D, de todos los estudios de coronabicho, los datos que manejamos por aquí,..., pero he conseguido abrir la mente de otros y ponerles al día; y desde luego a todos les dejo alucinados=D> con la excelente información que manejamos.

Buen día y suerte.
A mi la médico de cabecera me dijo que no los piden habitualmente porque son muy caros
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.653
Es de Julio, una lista de banderillas y sus tipos; la Pfizer es como la Moderna.
La de Astrazeneca nada tiene que ver con las ambas mencionadas, cada tipo de banderilla tiene sus pros y sus contras.
  • El problema que tienen las banderillas es penetrar la membrana celular, en las inactivadas se utiliza hidróxido de Aluminio para ese uso.
  • Las del vector viral no replicante utilizan bichito (adenovirus) que les han quitado la capacidad de reproducción y que penetran la membrana celular y la membrana nuclear de la célula, no se unen a los cromosomas, sino que quedan envueltas por una membrana lipida dentro del núcleo celular, formando parte del ADN extra-cromosómico.
  • Las de subunidades utilizan proteínas blanco parecidas al bichito, en la del vector viral va incluida su codificación en el ADN del bichito, han de utilizar adyuvantes como las inactivas.
  • Por último las de mRNA que usan Pfizer y Moderna, el mRNA esta envuelto en una capa lipida o de proteínas para poder atravesar la membrana celular, son llamada también nanovacunas
Mezclar banderillas con diferentes métodos de fabricación o incluso con el mismo puede tener, en mi opinión, resultados impredecibles, para mejor o peor.
Vacunas.PNG


Aparte hay un centenar o más de banderillas en estudio.

Las banderillas que están en estudio para prevenir la el bichito-19 ( 15 septiembre, 2020 )
Investigación preclínica y proyectos en España
En una fase previa, se encuentran una serie de proyectos de banderilla en España. El único proyecto que ha iniciado ensayos preclínicos (en animales) es el del Centro Nacional de Biotecnología, liderado por Mariano Esteban y Juan García Arriaza, con una banderilla basada en una modificación de la que se usó contra la viruela como vector viral para insertarle genes del nuevo cobi19.

Otros dos equipos del CSIC están buscando candidatos a banderilla, uno es el dirigido por Luis Enjuanes e Isabel Sola y otro, el que lidera Vicente Larraga.

Otra propuesta de banderilla, basada en ARNm del bichito, es la del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS) del Hospital Clínic de Barcelona y que lidera Felipe García. Su objetivo es realizar pruebas en animales.

Desde Barcelona procede otro proyecto que ha puesto en marcha un consorcio formado por el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, el Barcelona Supercomputing Center y el Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias. Se trata de un proyecto que busca la elaboración de banderillas mediante VLP, proteínas virales derivadas de la estructura del bichito, pero sin capacidad infectiva.

El proyecto CoviNanoVax ha recibido una financiación de 193.000 euros de la Convocatoria de proyectos de investigación sobre el SARS-CoV-2 y la cobi19 promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Instituto de Salud Carlos III. Se trata de un proyecto liderado por el Dr. Salvador Borrós y la Dra. Cristina Fornaguera del centro universitario IQS (Universitat Ramon Llull), que investiga el desarrollo de una banderilla de mRNA basada en un nuevo nanosistema.

El grupo que dirige José Martínez Costas, del Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares de la Universidad de Santiago (CiQUS), ha recibido el apoyo de la Comisión Europea, a través de la European Vaccine Initiativa, para financiar los ensayos preclínicos en animales. Se trata de un proyecto basado en una nueva metodología, desarrollada en el propio centro y patentada por la Universidad de Santiago, que trata de que células de cualquier origen fabriquen microesferas e introduzcan dentro de ellas los antígenos víricos con capacidad para estimular el sistema inmune.

Desde Navarra, se destinarán 1,1 millones de euros a 8 proyectos de investigación en busca de una banderilla a través de diferentes metodologías.

El grupo de Rafael Blasco, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), están desarrollando un candidato a banderilla con la cepa MVA, una variante altamente atenuada de este bichito de la banderilla de la viruela, a la que quieren insertar dos genes del SARS-CoV-2. Por último, la Universidad de Zaragoza ha anunciado que estudiará si la banderilla contra la tuberculosis MTBVAC es útil frente al cobi19 y cuenta con el respaldo del Instituto de Salud Carlos III.
 
Última edición:

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.500
Reputación
14.510
Él colcicalciferol es la vitamina D que viene en el Hidroferol, y a mi la médico de cabecera también me advirtió que no me pasara de la dosis porque podía afectar al hígado y al riñón.
El exceso de vitamina C se excreta y no hace daño, pero al parecer no es el caso de la vitamina D.
El suplemento de vitamina D3 mas vendido en Amazon contiene capsulas de aceite de 4000u.... que por lo que he visto es una dosis bastante alta......
Me interesa el asunto ya que en el norte tenemos deficit endémico por la falta de sol, agravado por lo "caseros" que estamos últimamente....
 

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
429
Reputación
1.462
Es de Julio, una lista de banderillas y sus tipos; la Pfizer es como la Moderna.
La de Astrazeneca nada tiene que ver con las ambas mencionadas, cada tipo de banderilla tiene sus pros y sus contras.
  • El problema que tienen las banderillas es penetrar la membrana celular, en las inactivabas se utiliza hidróxido de Aluminio para ese uso.
  • Las del vector viral no replicante utilizan bichito (adenovirus) que les han quitado la capacidad de reproducción y que penetran la membrana celular y la membrana nuclear de la célula, no se unen a los cromosomas, sino que quedan envueltas por una membrana lipida dentro del núcleo celular, formando parte del ADN extra-cromosómico.
  • Las de subunidades utilizan proteínas blanco parecidas al bichito, en la del vector viral va incluida su codificación en el ADN del bichito, han de utilizar adyuvantes como las inactivas.
  • Por último las de mRNA que usan Pfizer y Moderna, el mRNA esta envuelto en una capa lapida o de proteínas para poder atravesar la membrana celular, son llamada también nanovacunas
Mezclar banderillas con diferentes métodos de fabricación o incluso con el mismo puede tener, en mi opinión, resultados impredecibles, para mejor o peor
Ver archivo adjunto 533170
Da miedo ver que las previsiones más optimistas eran tener la primera banderilla en julio de 2021...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Boris esta diciendo que los ingleses entran en tier-5, con lo que tienen que quedarse en casa excepto para trabajar etc, y para... hacer ejercicio, es decir, que van a poder salir cuando les salga de los narices.

Lo de quedarse en casa y asi vencer al bichito de una santa vez para el tier 14 o 15 supongo...
Pues eso, lo de siempre. Hacer el paripe para que parezca que el gobierno esta haciendo algo, cuando en realidad no esta haciendo nada de nada.

BUAAAA, CUARENTENA TOTAL Y OBLIGATORIA, BLA BLA BLA... pero puedes salir a trabajar, a pasear, a comprar, a rascarte la punta del nardo... con que seguira habiendo el mismo frutamariconeo de siempre y a seguir alargando la muerte y la distopia meses y meses