⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.925
Reputación
222.811
La campaña de Illa consistirá en usar su cargo como Ministro de Sanidad, al que se dedica a tiempo parcial en mitad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para dar mítines diarios que proyecten una imagen institucional.

Y ningún medio dirá nada de este abuso de poder, uno más de este gobierno. pensando:
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Hoy mismo han venido a casa los de la mutua a hacernos un test de antigenos. Preguntándole al chaval (que iba equipado de arriba abajo) nos ha contado que hace un mes de cada 10 test que hacia a domicilio, uno o dos le salian positivos (sabes el resultado al momento).

HOY mismo, de 11 que llevaba hechos, CINCO ya le habian dado positivo (casi triplicando el dato de noviembre) .... al chaval lo he visto muy preocupado la verdad
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.993
Hoy, hace 377 años del nacimiento de Isaac Newton. Estaría curioso saber qué opinaría de todo esto. Mientras tanto:

Argentina de vacaciones: distensión y fiestas mientras suben los contagios de el bichito-19

Los 21 destinos post-el bichito recomendados por 'CNN Travel' (entre ellos España)

6 formas de "reiniciar tu cerebro" tras un año difícil de el bichito-19

Israel, líder mundial en la vacunación contra el bichito

Erola Pairó, investigadora: "Hemos descubierto cinco genes que influyen en la predisposición a una el bichito grave"

Aquí el paper: https://www.nature.com/articles/s41586-020-03065-y?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=organic&utm_campaign=NGMT_USG_JC01_GL_Nature

Andorra recibirá 2.000 dosis de banderilla del el bichito-19 y empezará a vacunar esta semana

Ecuador registra aumento en la velocidad de transmisión del cobi19 y habilita espacios en hospitales




Llevo advirtiendo años y años (no solo en este pozo de hez, sino en general), que la existencia de TELEDIARREA y programitas desde hace decadas que parecen preparados POR Y PARA badulaques, no es un hecho casual. La existencia igualmente en las redes de infinidad de contenidos y gilipolladas totalmente vulgares, idiotas y badulaques, solo tienen un objetivo... que es justo ese. Convertir a toda la sociedad en una gran masa borrega y asubnormalada que se comporte al unisono como una jauria de niños rata de 10 años, subnormalitos malcriados simples y caprichositos, en los albores de una edad del pavo brutalmente aostiable.

Toda la poblacion, TODA, comportandose al unisono asi. Un puñetero infierno, una fruta distopia, y una fruta destruccion de la civilizacion de forma inmediata.

Ya abri un hilo hace meses comparando la sociedad actual con aquel capitulo de los sinson en los que un guru charlatan convence a todo el pueblo para que se comporten igual que el niño tironucable. Y lo que ocurre es que la ciudad entera se va a tomar por trastero. Si alguien encuentra el hilo que lo suba porque es brutalmente descriptivo de lo que ha ocurrido. Como siempre los guionistas ojo avizor, ya atisbaron las consecuencias mucho antes que aqui
Recuerdo el hilo pero mis poderes simpsónicos no lo encuentran.




Me quedo con "¿Te gustaría ser un felpudo con buen carácter?" Eso le vendría muy bien a muchos.

Un saludo y cuídense.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.244
Reputación
6.327
Mascarilla ffp2,son mas seguras y sueltan menos fibras

Las mascaras faciales el bichito-19 podrían causar problemas pulmonares: estudio chino


¿Usar una mascarilla el bichito podría causar posibles problemas pulmonares? Una nueva investigación encuentra que pueden hacer que los usuarios inhalen fibras plásticas, pero aún así debemos usarlas.
El uso de una mascarilla facial podría causar problemas pulmonares debido a la inhalación de fibras plásticas, encontró un nuevo estudio.
Pero los posibles riesgos para la salud de las máscaras el bichito se ven compensados por sus beneficios .
“Es un problema menor en comparación con proteger a los humanos del el bichito-19”, dijo el equipo de investigación chino de Wuhan, la ciudad donde se cree que se originó el cobi19.
En el artículo revisado por pares, publicado en el Journal of Hazardous Materials a principios de esta semana, se probó una amplia gama de máscaras para fibras plásticas.


Si bien este último estudio ofrece elementos en los que pensar, la única conclusión clara es que las máscaras son la forma más rentable de combatir el bichito.
Un estudio alemán reciente encontró que las mascaras ayudaron a reducir la cantidad de nuevas infecciones por el bichito-19 en el país en alrededor de un 47%, 20 días después de que las mascaras se volvieran obligatorias, informó The South China Morning Post el mes pasado.
El de mejor rendimiento fue el respirador N95, que liberó aproximadamente la mitad del número de fibras que otras máscaras.
Los científicos del Instituto de Hidrobiología de Wuhan contaron las fibras plásticas desprendidas por las máscaras durante un mes, utilizando un dispositivo de laboratorio que simulaba la respiración humana. Descubrieron que las máscaras que contienen carbón activado producían el mayor número de fibras, cerca de 4.000.


A ellos les siguieron máscaras quirúrgicas, máscaras de algodón, máscaras de moda y máscaras N95, cuyas marcas no se especificaron en el documento. Algunas de las fibras tenían varios milímetros de largo, considerablemente más grandes que las partículas típicas que flotan en el aire.
Los efectos secundarios para la salud causados por fibras rotas no estaban claros, por lo que, aunque las personas deben estar informadas del riesgo de inhalación, deben continuar usando máscaras, dijeron los investigadores.
Si bien la máscara N95 liberó la menor cantidad de fibras plásticas, usar una durante un período prolongado podría causar fatiga debido a la escasez de oxígeno, se advirtió.
En muchos países, incluido EE. UU., Las máscaras N95 estaban reservadas para su uso por parte de trabajadores de la salud o empleados industriales de primera línea. Están fabricados con estándares más altos con una estructura más fuerte y filtran al menos el 95% de las partículas en el aire.
Si bien el N95 está regulado por la Administración y Alimentos de los EE. UU. (FDA) porque está clasificado como un dispositivo médico, la mayoría de las máscaras que usa el público en general durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no están bajo ninguna supervisión regulatoria, informó The New York Times .


Estudios anteriores sobre el riesgo de los plásticos descubrieron microplásticos en el tejido pulmonar de algunos pacientes que murieron de cáncer de pulmón en la década de 1990. Desde entonces, otros estudios han examinado el daño pulmonar potencial causado por los materiales plásticos.
Según la investigación, el plástico se degrada lentamente, por lo que una vez en los pulmones, tiende a permanecer allí y acumularse en volumen.
Algunos estudios han encontrado que el sistema inmunológico puede atacar estos objetos extraños, provocando una inflamación prolongada que puede conducir a enfermedades como el cáncer.
El estudio del instituto también encontró que las máscaras reutilizadas producían más fibras sueltas. El peor daño estructural se observó después de aplicar alcohol.
Las máscaras usadas también se han sumado a la basura y estudios recientes han advertido de su contribución a la contaminación del agua, lo que podría aumentar el consumo de plásticos nocivos por parte de humanos y animales.

el bichito-19 face masks could cause lung problems: Chinese study
Si fuera verdad, los que trabajan en qirófanos desde tiempos inmemoriales tendrían problemas. Y no es poca gente.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.244
Reputación
6.327
Yo pongo mi experiencia contrastada con analiticas.

Empecé hace 5 años y tras analitica como era de suponer deficiencia 27 el rango es de 30 a 100.

Desde entonces tomo 5000ui de vitamina d más 100 mcg de vitamina k2.

5 meses después de la 1°analitica logre colocarla en 70 y segui con la dosis, todos los años me hago analitica y con esa cantidad la tengo clavada en 85.

Uso la de myprotein y la k2 de amazon.
¿Eres consciente de que 85 es una burrada y te acercas peligrosamente al rango toxico?
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Oriol Mitjà se ha convertido en el grano en el trastero del Govern, no se muerde la lengua...

Traduccion:

@govern
estamos cansados, frustrados y avergonzados por la gestión de la #cobi19 . No sólo por las medidas de hoy, también por las banderillas, la rave, la Navidad, las residencias, los antígenos, ferrovial, y un larguísimo etcétera. Os ruego que deje que le ayuden expertos externos.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.925
Reputación
222.811
No vendamos como una gran noticia que algunas ccaa hayan administrado casi todas las banderillas que han recibido. Solamente están cumpliendo. Incluso esas llevan un ritmo de pena por falta de más dosis. Las que no llevan ni un 10%, impresentable organización, claro. pensando:
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.368
Lugar
Estigia
UK, doctores:

-
Las principales figuras médicas del Reino Unido piden las restricciones más estrictas
En el Reino Unido, los jefes médicos de cada una de las cuatro naciones constituyentes han recomendado un paso a las restricciones más estrictas en el plan del gobierno.
El profesor Chris Whitty y los doctores Frank Atherton, Gregor Smith y Michael McBride , los directores médicos de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, así como el profesor Stephen Powis de NHS England, han dicho:
Siguiendo los consejos del Centro Conjunto de Bioseguridad y a la luz de los datos más recientes, los cuatro directores médicos del Reino Unido y el director médico del NHS de Inglaterra recomiendan que el nivel de alerta del Reino Unido pase del nivel 4 al nivel 5.
Muchas partes de los sistemas de salud de las cuatro naciones ya se encuentran bajo una inmensa presión. Actualmente existen tasas muy altas de transmisión comunitaria, con un número sustancial de pacientes con el bichito en hospitales y en cuidados intensivos.
Los casos están aumentando en casi todas partes; en gran parte del país impulsado por la nueva variante más transmisible.
No estamos seguros de que el NHS pueda manejar un aumento sostenido de casos y sin más acciones existe un riesgo material de que el NHS en varias áreas se vea abrumado durante los próximos 21 días.
theguardian.com