⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
¿Por?
No porque repitáis el mismo mantra vais a hacer que se haga verdad.
No sé porque cachopo no se puede compar a Suecia con Holanda, Argelia o España

Según tus misteriosos criterios ¿con que paises NO se puede comparar España? Ya sabemos que Suecia es uno ¿hay más?
ostra que bueno. Pues entonces la próxima vez para demostrar lo bien que nos va en España económicamente nos podemos comparar con Somalia, Congo y Mozambique.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.085
Reputación
125.320
Lugar
Madrid
ostra que bueno. Pues entonces la próxima vez para demostrar lo bien que nos va en España económicamente nos podemos comparar con Somalia, Congo y Mozambique.
Eso es interesante.
Somalia, Congo y Mozambique muestran cifras el bichito mucho mejores que Suecia y España. INCLUSO NORUEGA!!!

Algo estarán haciendo bien estos paises jovenlandeses.

Por cierto que no contestaste a mi pregunta.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Atentos estos días restantes que quedan para final de año, hay que sacar a nivel EUROPEO los contagios y fallecidos reales para iniciar el 2021.... La tercera Ola ya está aquí, no se puede ocultar....

En las alfombras llega el momento que hay soltar lastre... Estén atentos a partir de la semana que viene cuando pase la celebración de Año nuevo, vamos a flipar porque por mucho que quieran maquillar los Reyes solo se celebran en España.

Pienso que lo rellenito vendrá a partir de la próxima semana, espero estar equivocado.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.474
Reputación
194.482
Vuelven a aumentar otra vez los casos en Canarias, puedo confirmar que alguno lo ha traído de fuera a pesar del requisito de la PCR negativa. Eso no evita que algunos se infecten en el período de tiempo que va desde la PCR en origen y la llegada a las islas.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.713
Reputación
73.768
Enfermería pide a Madrid que cese su estrategia de test el bichito en farmacias

La Mesa de la Profesión Enfermera, integrada por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Sindicato de Enfermeria, Satse, ha exigido públicamente al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que cese inmediatamente en su hostigamiento permanente al Ministerio de Sanidad para que acceda a la realización de test el bichito-19 en las oficinas privadas de farmacia.

Según apuntan desde la Mesa, las oficinas no están autorizadas legalmente ni tienen garantías sanitarias y tampoco sus trabajadores están habilitados para ello. Además, señalan que existen múltiples problemas de seguridad para los ciudadanos y los propios trabajadores de las farmacias, riesgos de contagio y propagación del bichito, así como un claro incumplimiento de múltiples normativas, incluida la relativa a la protección de datos de los ciudadanos.
¡Qué obsesión tienen por controlarlo todo! El propio Estado, y sus satélites como son las organizaciones sindicales.

En otros países de Europa se pueden comprar test, y realizarlos incluso en casa, enviar el análisis por correo, etc, se pueden hacer esos tests como si fueran pruebas de embarazo.

La obsesión en España por este monopolio, por tener el control y la identidad de quienes se los hacen es comparable a lo que nos cuentan los rumanos de la Rumanía del matrimonio Ceaușescu, en donde estaba prohibido tener de contrabando material clínico para realizar pruebas de embarazo, y las mujeres estaban obligadas a tener una cartilla y un control para saber si abortaban o no.

En España el Gobierno obsesionado por controlar los tests (y la identidad de quienes se someten a esos test) y luego tenemos casos como el del forero weyler, que como no es "ministra", ya no quieren hacerle tests "oficiales" y se tiene que buscar la vida:

El 4 de diciembre me dio positivo en el bichito, cogí la baja, a los 10 días como no tenía sintomas el médico me dijo que podia ir a trabajar y que hiciera vida normal, pedí que me hicieran otra prueba y no quisieron, que ls 2* prueba es solo para los sanitarios

La empresa me manda a una clínica privada a hacerme un PCR y va y me da positivo, eso el día 23, llamo él 27 al medico para prologar la baja y me dice que aunque tengo positivo puedo ir a trabajar, llamo a la empresa y me dicen que ni se me ocurra ir mientras sea positivo. Ahora hacerme otra prueba en la privada (paga la empresa).

Cuando me hice la última pcr la chica que me urgo me dijo que si me saliera positivo la próxima que me hiciera serología

¿En serología te dicen si lo tienes o solo si tienes anticuerpos?

Así que llevo desde el día 4 de baja
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
29 Diciembre 2020

- Hoy se reportan 70 nuevos positivos en 3265 pruebas realizadas (un 2.14%)
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 229 a 224. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI baja de 65 a 63.
- Se reportan 5 fallecimientos: una mujer de 89 años, y cuatro hombres de 69, 88, 89 y 92. Ninguna de estas personas vivía en un centro residencial de mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 993

1609259245559.png

1609259252658.png

1609259258851.png

1609259264810.png

1609259274379.png
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
¿Por?
No porque repitáis el mismo mantra vais a hacer que se haga verdad.
No sé porque cachopo no se puede compar a Suecia con Holanda, Argelia o España

Según tus misteriosos criterios ¿con que paises NO se puede comparar España? Ya sabemos que Suecia es uno ¿hay más?
¿En serio hace falta que explique el motivo? No puedes comparar Italia con Nueva Zelanda o España con Uruguay porque los dos países europeos son grandes receptores de turismo y están cerca de las grandes megalópolis urbanas europeas, mientras que Uruguay y Nueva Zelanda están el en quinto pino y por tanto es difícil que les lleguen hordas de infectados en cada avión.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Tegnell dice que "vamos a ser más generosos con el uso de mascaras", "si parece que si funcionan", "en abril no había muchas infecciones entonces no lo vimos necesario". Un periodista le dice "si dices que faltaba conocimiento sobre las mascaras por qué no fuistes cuidadoso y recomendaste su uso?"

Tegnell insiste que lo de primavera fue un éxito. En serio.
¿Tegnell dice ahora que las mascaras sí funcionan?
Atanasio se nos suicida, JAJAJAJAJA.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Las cifras de muertos y casos de Italia no han cuadrado nunca. Estás tampoco.
¿Pero que cuadran en algún sitio? Da igual, al final la cosa va de ver tendencias. Era esperable que después de las fiestas se viniera la tercera, y parece que así será. Ahora la duda es cuantas toneladas de hez nos van a caer encima. ¿Tipo la primera? ¿la segunda? ¿Peor/mejor?

Y lo más importante de todo, que medidas se van a tomar con el margen de reacción que tenemos. Las medidas centralizadas de tiempos de guerra en la repúblicas nos desgataron muchísimo, pero las medidas de los tiempos taifales han puesto el último clavo en el ataúd. Veo el guano allí, a lo lejos, viniendo a toda mecha, mientras la "suciedad" -sociedad- solo ve una bonita estrella y se sienta de picnic a observarlo con toda la familia.

Agarraros los machos porque el primer trimestre de 2021 no va a ser una cuesta, va a ser la escalada del Everest. Y nuestro Gobierno de Gobiernos, con su líder de líderes ya ha aumentado la partida para publicidad institucional casi un 10%. Van a poner toda la carne en el asador.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Enfermería pide a Madrid que cese su estrategia de test el bichito en farmacias

La Mesa de la Profesión Enfermera, integrada por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Sindicato de Enfermeria, Satse, ha exigido públicamente al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que cese inmediatamente en su hostigamiento permanente al Ministerio de Sanidad para que acceda a la realización de test el bichito-19 en las oficinas privadas de farmacia.

Según apuntan desde la Mesa, las oficinas no están autorizadas legalmente ni tienen garantías sanitarias y tampoco sus trabajadores están habilitados para ello. Además, señalan que existen múltiples problemas de seguridad para los ciudadanos y los propios trabajadores de las farmacias, riesgos de contagio y propagación del bichito, así como un claro incumplimiento de múltiples normativas, incluida la relativa a la protección de datos de los ciudadanos.
Enésimo que hay de lo mío de enfermería. Empezaron con la coña de las enfermeras escolares y ahora esto.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.837
Reputación
15.240
Lugar
Pallantia
La moza da la sensación de que merienda fuerte. Supongo que el mismo menú que muchos americanos. Si el sobrepeso es, tal y como dicen, un factor que agrava la patología.....mal van.


El SERGAS confirmar que hay al menos dos casos sospechosos de pertenecer a la cepa británica en Galicia


Qué mala suerte, sale de allí sanísima y llega aquí con neumonía.


Para qué cerrar vuelos, confiemos en el sentido común de la gente.
Difícil tarea por parte de las autoridades la de apelar a la responsabilidad y sentido común de la gente, cuando por otro lado no se tiene ni la más mínima suspicacia. Menudos linces...

Por otra parte, no predican con el ejemplo. Ni ellos personalmente, ni con las medidas que acuerdan recomendar.

Si tan importante es que todo el mundo lleve mascarilla porque con uno solo que no lo haga, puede extender la infección, cómo es que no es tan importante, al menos, impedir entrar a cualquiera que pueda ser portador. Y digo pueda, porque los test que actualmente están realizando tal y como se llevan a cabo, no parece que sirvan.

En fin. Un sin-dios.