⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
De momento más de 13 millones de hezpañoles cobran el 28 de cada mes aunque estén en casa viendo la tele, mientras eso dure seguirá la comedia...
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Lo de mis padres en el pueblo ha resultado ser un brote que ha afectado a un par de pequeños pueblos y cuyo origen ha sido, no se lo van Vds a creer, el bar.

Se han contagiado 3 parroquianos habituales y a partir de ellos otras 7 personas más, mis padres se habrían contagiado de mis tíos que a su vez habrían sido contagiados por un albañil asiduo al bar (aunque desconfío de mi tío, es un poco zampapollas y le gusta el bar más que a un simple un lápiz), hasta ahora no hay ingresos, pero ya hay una persona con neumonía.

Eso si, un par de columpios y un tobogán que hay al lado del bar permanecen convenientemente precintados y los afectados se calzaban la mascarilla nada más salir del bar tras horas voceando sin ella dentro. En España semos asín.

La IA debe superar los 10.000 casos por 100.000 habitantes, cosas de la estadística.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.593
Reputación
92.758
Sánchez anuncia que en mayo o junio habrá entre 15 y 20 millones de españoles banderilleados

El Gobierno ha cuantificado este viernes al número de personas que quiere tener vacunadas contra el cobi19 antes del verano. Hasta ahora, Pedro Sánchez había hablado de que en junio estuviese inmunizada una “parte sustancial” de la población española. Este viernes, sin embargo, el presidente ha anunciado que en ese mes, o incluso en mayo, entre 15 y 20 millones de ciudadanos hayan recibido las dosis, lo que implicaría como mínimo un tercio del número total de habitantes del país.