⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Se suma a los cientos de casos (creo cada forero podrá poner un ejemplo) de persona que da positivo y su entorno al completo da negativo. Sigo pensando que aquí el gran problema es el diagnóstico. Llevamos más de nueve meses con un bichito que afecta a toda la humanidad y dudo mucho que se hayan destinado todos los recursos posibles a mejorar el diagnóstico de la enfermedad.
Si fuese tan contagioso como dicen es imposible que en una unidad familiar una persona de positivo y los demás den negativo. Vamos, eso no hay por donde cogerlo. En este sentido acepto que me digan si existe otra enfermedad vírica que se comporte de esa forma porque una gripe, desde luego que no actúa así.
Ahora se usan mayormente tests de antígenos porque son más rápidos pero que no sirven para detección precoz porque dan falso negativo en casos de carga viral baja (asintomáticos, presintomáticos...).

El test del VIH durante los primeros tres meses puede dar negativo, no es hasta pasado el período ventana que se obtiene un resultado fiable. Parece que con el cobi19 pasa algo parecido pero por la necesidad de maquillar datos ya les conviene tener miles de falsos negativos sueltos.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.315
Reputación
9.136
GRAND ENTRETIEN. Que révèle le succès des thèses complotistes pendant l'épidémie de el bichito-19 ?

Excelente entrevista a un psicólogo sobre las teorías conspiracionistas relativas al bichito. El que no sepa francés que use un traductor, no se la pierdan.

Luego ya si eso que nuestro moderno hombre del Renacimiento, Cuñadito2, diga en lo que está equivocado.

Pero antes que se deje de historias con "likely" y que si firman muchos el estudio y que si la abuela fuma, y nos rebata con datos (DATOS, Luisito, no es tan difícil para una eminencia como tú, eso te lo ventilas antes de descubrir la máquina de movimiento perpetuo) el paper del que solo leyendo un párrafo de la introducción ha dicho que es fake.
Un resumen?

Aunque sea de pocas líneas.

Va cachopo, no será por zanks, que te ponemos un huevo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Bueno, estaba en reuniones. Desgraciadamente una vez más mis predicciones se hacen realidad.

117 muertos reportados hoy en Suecia. Lo dije, a primeros de diciembre estaremos en 120 muertos al día (reportados)... Pero es que lo peor está por venir. Nos vamos a 2000 finados antes de diciembre.

Queréis saber lo peor? El otro día me quedé bloqueado del sistema para logearte al banco, agencia tributaria etc. Se llama BankID. Pues bien, fui a pedirlo con mascarilla al banco y por supuesto no me lo dieron, pensando que que era un timador o algo. Me ha tocado volver hoy a primera hora sin mascarilla y si me lo han dado... pero jorobar, FLIPO. Los cafés de mi barrio bastante llenos con la gente sentada sin mascaras.

Es que les rezuma la berenjena totalmente el tema. Pero la matanza es real y brutal. Estamos como si España estuviera a 450, 480 muertos reportados hoy en un día . Es una brutalidad, más que España.
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.315
Reputación
9.136
¿Podría emplear en sus intentos de refutación algún argumento alguna vez?
Aún quieres más argumentos?

Es que les rezuma la berenjena totalmente el tema. Pero la matanza es real y brutal. Estamos como a 450, 480 muertos reportados hoy en un día. Es una brutalidad, más que España.
Más que en España? No sé qué decirte ....

Pero vamos, por probabilidades de contagio ... Una pregunta son más autistas en Finlandia o en Suecia? Me acuerdo ahora de una novia finlandesa que me presentó hace muchos años un amigo, y al presentármela me dio la mano como me la dio mi amigo ... totalmente robótica, como si no supiera qué narices hacer y le costara, me ha venido ahora a la cabeza. Los que yo conozco por aquí, nórdicos, ya están más hechos a estas cosas, pero lo que de aquella es como si no supiera cómo comportarse, como si no hubiera tocado a alguien en la fruta vida. A veces parece que necesiten hectolitros de alcohol para soltarse.
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Por fin... POR FIN Suecia impone la cuarentena si estás enfermo. hasta ahora unos padres enfermos podían llevar al niño a la guardería, como así fue en la de mi hijo. ACOJONANTE. Que país de dolidos tarados protestantes.

Si, España es un desastre, está lleno de corruptos, empresaurios, progres de las ideítas y de mongo-Muy de derechas salidos de las catacumbas, pero jorobar... somos más humanos que estos tarados.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.176
Han actualizado datos "El boletín de hoy indica que hay 5.181 casos confirmados de sexos desconocidos que están bajo investigación, ya que estos datos no se entregan automáticamente"
Mas de cinco mil confirmados de sesso desconocido bajo investigación

En actualización Portugal supera los 300 mil casos de el bichito-19. Más 2.401 infecciones y 72 muertes registradas en las últimas 24 horas
Portugal cuenta hoy 72 muertes más relacionadas con el el bichito-19 y 2.401 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19, según la Dirección General de Salud (DGS).


Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 4.577 muertes y 300.462 casos de infección por el nuevo cobi19, con 75.008 casos ya activos, 5.606 menos que el lunes.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, el boletín epidemiológico de la DGS revela que se encuentran hospitalizadas 3.275 personas, 67 menos que ayer, de las cuales 521 están en cuidados intensivos, menos cuatro.

De las 72 muertes registradas en las últimas 24 horas, 43 ocurrieron en el Norte, 11 en la región de Lisboa y Vale do Tejo, 13 en la región Centro, tres en el Alentejo, dos en el Algarve.

Portugal ultrapassa os 300 mil casos de el bichito-19. Registadas mais 2.401 infeções e 72 óbitos nas últimas 24 horas


Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 4.577 muertes y 300.462 casos de infección por el nuevo cobi19, con 75.008 casos ya activos, 5.606 menos que el lunes.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, el boletín epidemiológico de la DGS revela que se encuentran hospitalizadas 3.275 personas, 67 menos que ayer, de las cuales 521 están en cuidados intensivos, menos cuatro.

De las 72 muertes registradas en las últimas 24 horas, 43 ocurrieron en el Norte, 11 en la región de Lisboa y Vale do Tejo, 13 en la región Centro, tres en el Alentejo, dos en el Algarve.

Según el boletín, más de la mitad de los nuevos casos de contagio se registraron en el Norte (1.300), totalizando 157.785 casos y 2.182 muertes desde marzo.

En Lisboa y Vale do Tejo se registraron 538 nuevos casos de contagio, siendo la segunda región con más casos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con un total de 99.061 y 1.623 defunciones.

La Región Central registró 349 casos más, con un total de 30.025 y 582 muertos.

En Alentejo, se registraron 129 nuevas infecciones, con un total de 6.287 y 119 muertes.

La región del Algarve ha informado hoy de 48 nuevos casos de infección, con un total de 5.351 casos y 51 muertes desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Las Azores registraron 17 casos nuevos (un total de 1.039) y Madeira 20 nuevas infecciones, por un total de 914.

Desde marzo, ha habido 17 muertes en las Azores y dos en Madeira.

La DGS también dice que las autoridades de salud tienen 79.963 contactos bajo vigilancia, 1.514 menos en comparación con el lunes, y que se han reportado 7.935 pacientes más recuperados, de un total acumulado de 220.877 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


En el boletín, la Dirección General de Salud señala que el 16 de noviembre se realizó una actualización del sistema de tecnología de análisis de datos del SINAVE (Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica), actualizándose el acumulado de casos confirmados y recuperados a esa fecha. .

Los casos confirmados se distribuyen en todos los grupos de edad, con el mayor número de infecciones entre los 20 y 59 años.

El nuevo cobi19 ya ha infectado al menos a 133.581 hombres y 162.700 mujeres en Portugal, según los casos declarados.


El boletín de hoy indica que hay 5.181 casos confirmados de sexos desconocidos que están bajo investigación, ya que estos datos no se entregan automáticamente.

Del total de víctimas mortales, 2.379 fueron hombres y 2.198 mujeres.

El mayor número de muertes se sigue concentrando en personas mayores de 80 años.
 
Última edición:

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
469
Reputación
5.983
Hoy, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, veamos qué luchas y entuertos nos depara la jornada:

Europa acelera los trámites de aprobación para las banderillas de pfzer-BioNTech y Moderna antes de 2021

Casi en la meta están ya las candidatas de pfzer-BioNtech y Moderna. Tras la fecha puesta ya por agencia estadounidense del medicamento, FDA, ahora es su homóloga europea, EMA, la que ha puesto una fecha límite para estudiar la luz verde a las dos primeras banderillas anticovid.

pfzer-BioNTech tiene la reunión marcada para antes del 29 de diciembre y Moderna antes del 12 de enero. Esto significa que desde Europa se quiere 'acelerar' los plazos para la aprobación condicionada o de emergencia, por las necesidades la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque luego ambas necesiten la definitiva. Desde la agencia europea manifiesta que estos plazos se basan en el tipo de datos evaluados hasta ahora en el contexto de la revisión continua y pueden estar sujetos a cambios a medida que avanza la evaluación, tras la cual emitirá una opinión.


Ya llega la pfzer, con el aguinaldo....

Documentos filtrados revelan el mal manejo del el bichito-19 en China en sus inicios

Según esta investigación, China tardó un promedio de 23 días en diagnosticar a los pacientes confirmados y los errores en las pruebas significaron que la mayoría de los pacientes recibió resultados negativos hasta el 10 de enero.

China ofreció al mundo datos más optimistas de los que presentaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 en sus inicios, tardó demasiado en diagnosticar a los pacientes confirmados y manejó la situación de forma caótica, asegura la cadena CNN.

Estas son algunas de las conclusiones obtenidas por este medio tras analizar documentos internos de las autoridades sanitarias chinas; en total, 117 páginas procedentes del Centro Provincial de Control y Prevención de Enfermedades de Hubei.


Obviamente la inmensa mayoría de países del mundo tardó menos en diagnosticar, no tuvo errores, no ofreció resultados optimistas, y manejaron la situación de forma impecable. No estoy defendiendo a China, pero es que esto, al menos a mí, no me coge por sorpresa. Tal vez carezca de fe ciega o algo.

El problema de la "ciencia exprés" en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La "ciencia exprés" es otro de los problemas que está conllevando esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que se justifica en que actualmente hay más de 70.000 artículos sobre la el bichito-19 y el SARS-CoV-2, "entre los que hay basura que incluso genera bulos y fake news". Así lo lamenta en una entrevista con Infosalus el doctor en Biología y catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra, Ignacio López-Goñi, que acaba de publicar 'Preparados para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo' (Destino), un manual con 'Reflexiones sobre la Ciencia' de lo que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo está suponiendo y supondrá para nuestro planeta.


Menos mal que los medios nos iluminan y hacen saber que esto de las banderillas no es exprés ni conlleva problemas.

La el bichito posiciona a España en el podio europeo de las dificultades económicas y los cambios en los hábitos de consumo

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 ha provocado que los españoles sean los ciudadanos de la Unión Europea (UE) que han experimentado un mayor cambio de comportamiento en sus hábitos de consumo, sobre todo en lo que se refiere a una elección de alimentos más deliberada y consciente, y ha colocado al país en el top cuatro de las naciones con mayores dificultades económicas.


Otra cosa no, pero los podios nos encantan. Y más de uno se ha puesto a zampar con fruición estos últimos meses, que es buen hábito.

España, quinto país con más muertes por el bichito de todo el planeta por millón de habitantes

España se consolida como el quinto país con mayor número de muertes por el bichito-19 de todo el planeta en proporción a su población. Las estadísticas del contador en tiempo real Worldometer revelan en concreto que España contabiliza 964 muertes por cada millón de habitantes, a un paso de alcanzar a Andorra, que con apenas 77.316 habitantes censados registra 983. En tercer lugar se sitúa Perú, con 1.083 muertes por millón de habitantes, por detrás de San Marino, que con 33.961 habitantes contabiliza 1.364 fallecimientos. A la cabeza se sitúa Bélgica, con 1.425.

Venga, más podios, que no se diga. Si es que da fruta rabia jorobar.

La Comunidad Valenciana cierra noviembre como la región española con mayor positividad del cobi19

De «modelo a seguir en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo» a autonomía con la mayor tasa de positividad del cobi19 en España. La Comunidad Valenciana ha cerrado el mes de noviembre a la cabeza del índice de contagiados de todo el país con quince casos detectados por cada cien pruebas (seis puntos por encima de la media nacional).

España teme una tercera ola de cobi19 después de Navidad

La segunda ola del cobi19 parece ir amainando en España, después de meses con duras restricciones en todas las comunidades autónomas. La vista está ahora puesta en cómo será la Navidades y qué medidas se adoptarán para unas fechas en las que las reuniones y las comidas familiares están a la orden del día. El debate está en si relajar las restricciones o mantenerlas, como planea Italia. De fondo está el temor a una tercera ola de la el bichito-19.


Total, a relajarlo todo en estas fiestas. Si ya la mayoría se está olvidando de los cierres perimetrales, para qué mantener medidas.

Las banderillas contra la el bichito-19 de ARN no producen alteraciones genéticas

En Facebook y Twitter se ha difundido una entrevista al abogado y enfermero Luis de Miguel, quien advierte de que esas banderillas no estarían destinadas a reforzar la inmunidad sino a "modificar el genotipo o el fenotipo del ser humano".

En otra entrevista ampliamente difundida en redes sociales, el biólogo Fernando López-Mirones también avisa de que esas banderillas podrían convertir a quienes se les aplique en seres transgénicos.

DATOS: El ARNm no puede alterar el genoma de quien recibe las banderillas porque una vez generada la respuesta inmunitaria dentro del organismo la molécula se degrada, como explican las autoridades sanitarias de la Unión Europea y Estados Unidos y la Asociación Española de Vacunología.


Pero si ya nos están modificado el comportamiento, el genotipo (sologripista, burbumori, zampapollista, covinazi recesivo), y el fenotipo (tocinetes, calvos...).

Sanidad advierte que el próximo puente es de “altísimo riesgo” para la el bichito-19

Advertidos quedamos, menos mal.

Sanidad concretará si el máximo de 10 personas en Navidad es de solo convivientes o de "otro grupo"

Están ya manejando datos de las orgías en Bruselas y tal. Me cago ya en to.

"El el bichito amenaza con descarrilar décadas de progreso en la lucha contra el sida"

Sanidad reconoce que la implementación de la PrEP contra el VIH "ha ido más lenta" por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

Cesida advierte que la el bichito pasará pero el sida seguirá esperando una banderilla



Las medidas por el cobi19 para la movilidad y las reuniones familiares en Andalucía para Navidad se conocerán tras el puente

Hay que aprovechar los puentes al máximo.

cobi19 Andalucía: Las hospitalizaciones aumentan por segundo día consecutivo en una jornada con 80 muertos

Andalucía estrena el mes de diciembre con hasta 80 muertos por el bichito-19 y más presión en los hospitales, aunque disminuye el número de nuevos contagios.

La comunidad andaluza ha registrado 790 nuevos casos el bichito-19 en las últimas 24 horas, lo que confirma la tendencia a la baja en los contagios, aunque los fallecidos han vuelto a subir, con 80 víctimas mortales frente a las 26 de este lunes.

Con estos datos, las víctimas mortales se sitúan en 4.121 y los contagios en 232.569, según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.


Andalucía rebaja 42 puntos su tasa de incidencia el bichito el fin de semana hasta los 313 casos por 100.000 habitantes

Andalucía ha reducido en 42,4 puntos durante el fin de semana la tasa de incidencia de casos de cobi19 el bichito-19 confirmados por PCR y test de antígenos, aunque sigue por encima de la media nacional, según un análisis realizado por Europa Press de la evolución de los datos contabilizados por la Consejería de Salud entre el viernes 27 y este lunes 30 de noviembre, periodo en el que la tasa ha descendido en las ocho provincias.

El plan para la Navidad en Andalucía: movilidad dentro de las provincias y horarios comerciales más flexibles

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha comentado este lunes que «probablemente» las decisiones que adopte el Gobierno andaluz tras el puente de la Constitución y la Inmaculada, y de cara a las fiestas navideñas a partir de lo que le traslade el comité de expertos, «vayan en la línea de flexibilizar los horarios» de las actividades comerciales, y «no sabemos» si también de «abrir los perímetros al menos dentro de las provincias» durante esas fechas.


Maravilloso.

La tasa de casos el bichito en los últimos 14 días baja de 200 en la provincia de Málaga

La tasa de casos el bichito en los últimos 14 días baja de 200 en la provincia de Málaga

La provincia de Málaga tiene una tasa de Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) de 198,6 por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, lo que la sitúa como la provincia andaluza que menos registra. No obstante, en esta jornada se ha contabilizado un total de 13 muertes, sumando 664 decesos desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Granada deja de ser la provincia andaluza con peor tasa de incidencia de cobi19

Granada ha dejado de ser la provincia andaluza con peor tasa de contagios en las últimas dos semanas después de prácticamente dos meses siendo el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la comunidad. Los datos de contagios, que siguen siendo buenos tras los últimos datos de hoy, indican que la IA en los últimos 14 días es de 390,1 casos por cada 100.000 habitantes, menos que Jaén, que encabeza ahora este ránking con 392,4.


Andalucía, «ante 10 días decisivos» para decidir las restricciones de la Navidad del cobi19

La Junta valora que las cifras de la curva son esperanzadoras, pero «se deben mejorar» antes de la reunión del comité de expertos

Denuncia la celebración de fiestas que no respetan las medidas anti el bichito en Arrecife

Airbnb ha retirado o suspendido más de 800 anuncios de la plataforma para evitar fiestas no autorizadas

Los Reyes Magos llegarán a Córdoba en tres globos aerostáticos

A pesar de lo dolido de esta situación, imaginarme a los reyes tirando banderillas desde globos me ha sacado una sonrisa.

Multitudinaria fiesta de voluntarios de la Cruz Roja e pagapensiones en las Canarias

¡Toma ya! ¡Que no pare!

La Policía Municipal de Madrid desalojó este domingo de madrugada una fiesta ilegal en un local en el distrito de Arganzuela, donde había una veintena de personas sin mascarilla, fumando con cachimbas y con varios gramos de marihuana y cristal, según fuentes policiales.

El cristal es un remedio sublime.




67 denuncias por incumplir las normas el bichito y desalojo de dos fiestas en Torrelavega

La mayoría de los incumplimientos ha sido por no llevar puesta la mascarilla, pero también se tramitaron 25 denuncias por desacato y desobediencia a agentes policiales, una más por incumplimiento del horario de cierre y se levantó un acta de incautación de droja, entre otras actuaciones.


Un saludo.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.799
Reputación
35.815
Cada día salen sorpresas nuevas sobre la banderilla.... Yo tengo claro que me la voy a pinchar, también pienso que prefiero la pfzer y Moderna que la de Oxford, Es cierto que de momento no soy grupo de riesgo aunque habiendo subido este año desde Marzo + 7 kilos igual me meten dentro de grupo de riesgo.:rolleyes::oops
Ah, pero ¿se va a poder elegir?
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.863
Reputación
22.115
Por fin... POR FIN Suecia impone la cuarentena si estás enfermo. hasta ahora unos padres enfermos podían llevar al niño a la guardería, como así fue en la de mi hijo. ACOJONANTE. Que país de dolidos tarados protestantes.

Si, España es un desastre, está lleno de corruptos, empresaurios, progres de las ideítas y de mongo-Muy de derechas salidos de las catacumbas, pero jorobar... somos más humanos que estos tarados.
Los suecos no son humanos amego.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Bueno, estaba en reuniones. Desgraciadamente una vez más mis predicciones se hacen realidad.

117 muertos reportados hoy en Suecia. Lo dije, a primeros de diciembre estaremos en 120 muertos al día (reportados)... Pero es que lo peor está por venir. Nos vamos a 2000 finados antes de diciembre.

Queréis saber lo peor? El otro día me quedé bloqueado del sistema para logearte al banco, agencia tributaria etc. Se llama BankID. Pues bien, fui a pedirlo con mascarilla al banco y por supuesto no me lo dieron, pensando que que era un timador o algo. Me ha tocado volver hoy a primera hora sin mascarilla y si me lo han dado... pero jorobar, FLIPO. Los cafés de mi barrio bastante llenos con la gente sentada sin mascaras.

Es que les rezuma la berenjena totalmente el tema. Pero la matanza es real y brutal. Estamos como a 450, 480 muertos reportados hoy en un día. Es una brutalidad, más que España.
Según el floro es el ejemplo a seguir.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
El bichito es mucho menos contagioso y mucho menos potente de lo que se propagandiza, basta ver en los sitios que ha rulado sin control como la tasa de infectados sintomáticos es bastante baja. Eso no significa que el que no se contagiara en marzo no se pueda contagiar ahora en diciembre, son cosas distintas.

Ni que fuera Galicia aquello...
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.892
Reputación
35.407
Por fin... POR FIN Suecia impone la cuarentena si estás enfermo. hasta ahora unos padres enfermos podían llevar al niño a la guardería, como así fue en la de mi hijo. ACOJONANTE. Que país de dolidos tarados protestantes.

Si, España es un desastre, está lleno de corruptos, empresaurios, progres de las ideítas y de mongo-Muy de derechas salidos de las catacumbas, pero jorobar... somos más humanos que estos tarados.
Pues vente a España