⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.621
Madrid está validando los test de autodiagnóstico de saliva

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid está validando los test de autodiagnóstico de saliva para detectar el cobi19, según ha avanzado este viernes el consejero, Enrique Ruiz Escudero.

En la rueda de prensa semanal para informar sobre la situación epidemiológica y asistencial por el bichito-19, Escudero ha asegurado que los test de autodiagnóstico de saliva son "el siguiente paso" en la estrategia de aumento de la capacidad diagnóstica de la Comunidad de Madrid.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.621
Madrid enciende las luces de la bandera de España para celebrar la Navidad

Seis trabajadores esenciales del Ayuntamiento de Madrid han sido los encargados de encender en este aciago 2020 las luces de navidad de la capital, un total de 10,8 millones de bombillas -algunas con los colores de la bandera de España- para infundir "esperanza", también a través de una 'app' para quienes no puedan disfrutarlas en persona.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.621
Alemania contraerá 180.000 millones de euros en nuevas deudas

Alemania contraerá deudas que rozarán los 180.000 millones de euros en 2021, debido a la segunda ola de el bichito-19, que lo llevó a prolongar sus restricciones sanitarias hasta enero, según el presupuesto anual aprobado el viernes en la comisión de Finanzas del Bundestag.

Aprobado tras 17 horas de debate, este presupuesto prevé un total de 179.800 millones de euros (214.200 millones de dólares) de nuevas deudas para 2021, y 498.600 millones de euros (594.000 millones de dólares) en gasto público, según el documento definitivo, que la AFP pudo consultar.

El país tomará prestados cerca de 84.000 millones de euros (100.000 millones de dólares) más de lo que tenía previsto el ministerio de Finanzas en septiembre, antes de llegada de la segunda ola de el bichito-19.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.679
Reputación
84.630
Relájate tú, muchacho, yo en ningún momento te he insultado, tú a mí sí. El único insulto que he usado ha sido iluso, y no iba por ti a menos que actúes como he descrito.

Te lo vuelvo a repetir, estás terqueando por tus narices que una charo tiene que ser a narices mayor de 60, y bueno, este foro no es que sea la rae, pero de aquí salió el término y todo el mundo lo entiende como de cuarentonas para arriba. Pero que me da igual, que ni eso importa porque sigues sin entender lo que yo estaba contando, me da igual que el padre tuviera 90 que 60, lo que yo dije es que ojito con el zampapollismo que las imprudencias igual las pagan otros. Igual es que lo que necesitabas es que te escribieran explícitamente que el padre murió del bicho, y que la tía anda muy jodida por ello. Fuera ella o no, ten por seguro que a la charo nadie le va a dar un certificado que diga que a pesar de ser positiva, ella no fue quien contagió al padre.

Como comprenderás me importa bien poco que te lo creas o no, así que lo de que pidas detalles para aclararlo, que ni siquiera sé qué es lo que no te ha quedado claro, va a ser que no.

Mejor que ni me contestes, porque si lo haces en el mismo tono, va a ser la última conversación que tengamos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.621
Rusia rebasa por vez primera los 27.500 contagios diarios

Rusia ha batido este viernes un nuevo récord de contagios diarios por cobi19 al superar los 27.500 casos en las últimas 24 horas y sumar otros 496 decesos a su total de víctimas mortales, según ha informado este viernes el centro operativo nacional para la lucha contra el cobi19.

Con los 27.543 contagios de este viernes, 6.241 de ellos asintomáticos, Rusia acumula ya 2.215.533 casos totales, un incremento del 1,3 por ciento con respecto a la jornada anterior. El total de fallecimientos en el país asciende ya a los 38.558.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.681
Reputación
20.300
Madrid está validando los test de autodiagnóstico de saliva

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid está validando los test de autodiagnóstico de saliva para detectar el cobi19, según ha avanzado este viernes el consejero, Enrique Ruiz Escudero.

En la rueda de prensa semanal para informar sobre la situación epidemiológica y asistencial por el bichito-19, Escudero ha asegurado que los test de autodiagnóstico de saliva son "el siguiente paso" en la estrategia de aumento de la capacidad diagnóstica de la Comunidad de Madrid.
Que el propio Ministerio de Salud sea incapaz de dar el paso para validarlos a nivel nacional dice mucho del sistema político y administrativo de España.
 

Cavaradossi

Ah, si ben mio. Di quella pira!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.070
Reputación
4.732
Lugar
Sant'Angelo
REGION DE MURCIA
ESPAÑA

Bajan los ingresos hospitalarios, los nuevos positivos y los casos activos
Otras 9 personas han fallecido con el bichito-19 en las últimas 24 horas
Alba Marqués 27.11.2020 | 12:40

La presión asistencial en hospitales de la Región de Murcia continúa disminuyendo, según los últimos datos de la Consejería de Salud, que arrojan que 426 pacientes permanecen ingresados con cobi19, 23 menos que en el anterior recuento, aunque dos personas más se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 93 en total.


Además, tras realizarse 3.752 pruebas PCR en las últimas 24 horas, Salud ha detectado 247 nuevos positivos, 33 menos que ayer. Los casos activos bajan hasta 7.528 (en la jornada anterior se contabilizaron 7.729) y desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 52.754 personas se han visto afectadas por el bichito en la Región.

De los 247 nuevos casos, 46 corresponden al municipio de Murcia, 24 a Lorca, 22 a Cartagena, 17 a Puerto Lumbreras, 14 a Yecla, 12 a Los Alcázares, 11 a Molina de Segura, 10 a Totana, 9 a Mazarrón, 8 a Torre Pacheco, 7 a Alcantarilla, 7 a Calasparra, y 6 a Jumilla. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Otras nueve personas han fallecido con el bichito-19 en la Región y el total de muertes por el bichito ya roza los 600 con 596 defunciones. Los nuevos fallecidos son cinco mujeres y cuatro hombres de 73, 75, 78, 91, 91, 91, 86, 92 y 90 años, seis de Murcia y el resto de Moratalla, Librilla y Yecla.


En aislamiento domiciliario permanecen 7.206 contagiados y ya han supero el cobi19 44.526 personas.


En total se han realizado 494.827 PCR/antígeno y 80.621 Anticuerpos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Alemania contraerá 180.000 millones de euros en nuevas deudas

Alemania contraerá deudas que rozarán los 180.000 millones de euros en 2021, debido a la segunda ola de el bichito-19, que lo llevó a prolongar sus restricciones sanitarias hasta enero, según el presupuesto anual aprobado el viernes en la comisión de Finanzas del Bundestag.

Aprobado tras 17 horas de debate, este presupuesto prevé un total de 179.800 millones de euros (214.200 millones de dólares) de nuevas deudas para 2021, y 498.600 millones de euros (594.000 millones de dólares) en gasto público, según el documento definitivo, que la AFP pudo consultar.

El país tomará prestados cerca de 84.000 millones de euros (100.000 millones de dólares) más de lo que tenía previsto el ministerio de Finanzas en septiembre, antes de llegada de la segunda ola de el bichito-19.
Los de “austeridajjj” para los países del sur probando su propia medicina.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Aquí mi pacoobservación de hoy.
He ido a comprar a primera hora al mercado, en un dia lluvioso en Barcelona. Mercado de Sant Antoni, en un barrio obrero aunque muy popular. Estaba en una carnicería y cuatro personas han pasado a encargar paletilla de cordero y otras dos personas, cabrito, para las fiestas (no eran ni las 9:15 de la mañana) . Pues a las que encargaban paletilla de cordero les decían que no habían, que a pesar de faltar un mes para Navidad, el mercado estaba colapsado. A todas les decían que probaran más adelante. Yo flipando.
¿Dónde está la pobreza? La gente no ha cobrado paga extra todavía, ni funcionarios ni jubilados, ¿y ya se, agota el cordero y el cabrito?
He hablado con mi madre (conocedora por tradición familiar del sector alimentario) y me comenta que ya traerán más seguro, pero me ha impactado.
El buen marisco gallego (almejas, buey de mar, centollas...) está tirado de precio, por cierto.
Este año se están adelantado mucho las compras navideñas pero los negocios piden lo justo para no pillarse los dedos, así que es normal que se vaya rompiendo stock porque la demanda es alta pero nadie quiere tener stock parado.
 
Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.225
Reputación
52.105
Lugar
Esperando a Humungus

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Rusia rebasa por vez primera los 27.500 contagios diarios

Rusia ha batido este viernes un nuevo récord de contagios diarios por cobi19 al superar los 27.500 casos en las últimas 24 horas y sumar otros 496 decesos a su total de víctimas mortales, según ha informado este viernes el centro operativo nacional para la lucha contra el cobi19.

Con los 27.543 contagios de este viernes, 6.241 de ellos asintomáticos, Rusia acumula ya 2.215.533 casos totales, un incremento del 1,3 por ciento con respecto a la jornada anterior. El total de fallecimientos en el país asciende ya a los 38.558.
Próxima parada los 30.000.

Mucha suerte hemos tenido en España con la 2ª ola, como haya bajado gracias al tiempo moderado de octubre y noviembre, en cuanto llegue el frío vamos a flipar.