⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
¿Alguien puede decirme lo que está diciendo en la última semana nuestro amigo El Rumano respecto a las previsiones de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
He estado dos semanas con poco tiempo y no consigo leer sus últimas actualizaciones.

Por otro lado, tenemos ahora mismo dos eventos en dos partes distintas del planeta que pueden crear un aumento fuerte de muertos:
Por un lado las concentraciones de gente en Buenos Aires para dar la despedida a Maradona. Aunque en el hemisferio sur están encarando la recta final de la primavera y van de camino al verano, (y por tanto el bicho ahora es menos fuerte y tiene menos capacidad de contagio), vistas las aglomeraciones pueden tener serios problemas dentro de quince días con los aumentos de infectados, dentro de un mes con las UCI y dentro de mes y medio con los muertos.

En EEUU está lo de Acción de Gracias junto al viernes oscuro. Es de esperar que en los centros comerciales no tengan demasiadas aglomeraciones al decantarse la gente por la compra online, pero lo de Acción de Gracias nos puede indicar el impacto que en las cifras vamos a tener en Europa por los contagios producidos en Nochebuena y en Nochevieja.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.902
Reputación
15.851
Me llama la atención los titulares del tipo "muchos jóvenes que están estudiando fuera no se pueden permitir volver a casa porque no pueden pagarse las PCRS."
Una PCR son 120 euros de media. No pueden afrontar ese gasto pero sí el de pagar un alquiler, carrera y demás fuera de su ciudad. Todos sabemos lo que cuesta mandar a un hijo a estudiar fuera y lo hacen únicamente aquellos que se lo pueden permitir. Y ahora andan llorando por 120 euros. Me parece que se ríen de todos aquellos que sí que tienen de verdad problemas económicos ahora mismo.
El mass hez debe rellenar sus contenidos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.816
Reputación
222.523
Pedro Sánchez y Salvador Illa, recibidos con abucheos a su llegada al Hospital de La Paz

Un grupo de unas treinta personas esperaban a los políticos a las afueras del centro hospitalario

Es una lastima que no haya anunciado su visita de hoy a La Paz, los madrileños estarian deseando manifestarle su "agradecimiento" por lo que esta haciendo con Madrid. .. pensando: