⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.566
Reputación
205.293
Sé de personas CONVIVIENTES con un positivo a las que no les hacen test. Les recomiendan que se lo paguen en una privada si quieren saberlo. Nuevo protocolo. Personas de Madrid y Barcelona.

El milagro de España.
¿Y cuanto cuesta la famosa PCR?
Entre 60 y 100 pavos

Es absolutamente ridículo todo ésto
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.566
Reputación
205.293
Sé de personas CONVIVIENTES con un positivo a las que no les hacen test. Les recomiendan que se lo paguen en una privada si quieren saberlo. Nuevo protocolo. Personas de Madrid y Barcelona.

El milagro de España.
De hecho los famosos test de saliva, que al parecer son más efectivos, deberían estar disponibles ya desde mayo por lo menos...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.815
Reputación
222.517
—Lo siento, suegra, feliz Nochevieja, pero justo somos 6.
—¿Y ese señor quién es?
—Ni idea. sonrisa:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.227
Reputación
53.270
O sea, que ahora.mueren un 50% más de personas que el año pasado.

Hilillosh

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
50% más?

Eso no pasó ni en marzo en España, que es el peor país del mundo.

Cuente, cuéntenos su teoría...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
¿Y cuanto cuesta la famosa PCR?
Entre 60 y 100 pavos

Es absolutamente ridículo todo ésto
En algunas hasta 120€. Así bajan los contagios, recortan gastos y recaudan más.

Lo dicho, estamos viendo solo parte del dibujo. En marzo ya vimos lo bien que nos fue haciendo tests solo a viajeros de Wuhan con síntomas graves.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
¿pero tú sabes cuando es la temporada de gripe? Pues que sepas que aun ni ha empezado:

https://vgripe.isciii.es/documentos...me_Vigilancia_GRIPE_2018-2019_22julio2019.pdf

"La onda epidémica gripal de la temporada 2018-19 se inició en España en la semana 01/2019, tres semanas más tarde que en las dos temporadas previas. La máxima actividad gripal se alcanzó en la semana 04/2019, y el nivel de intensidad alcanzado fue moderado. Los menores de 15 años fueron el grupo de edad más afectado, con mayores tasas de incidencia en el grupo de 0-4 años. La tasa de incidencia acumulada de gripe fue la más baja desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009, a excepción de la temporada 2016-17. La duración (9 semanas) aunque menor que la temporada previa (13 semanas), se situó en el rango de las últimas 10 temporadas de gripe. "


Es decir la gripe empieza a notarse a notarse a partir de diciembre y suele se su incidencia mas fuerte entre final de diciembre y febrero.

Pero vosotros a lo vuestro, ahora me saldrás con otra tontería, como la de los 15 dias, cantinela que repetis desde el verano.

Es que qué mania se tiene en este foro con que no hay gripe este año. Efectivamente; empieza a mediados de diciembre, y en enero y febrero tiene su punto álgido.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.566
Reputación
205.293
En algunas hasta 120€. Así bajan los contagios, recortan gastos y recaudan más.

Lo dicho, estamos viendo solo parte del dibujo. En marzo ya vimos lo bien que nos fue haciendo tests solo a viajeros de Wuhan con síntomas graves.
Así es, pero cachopo, al menos podrían disimular un poco...
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.199
Reputación
6.461
50% más?

Eso no pasó ni en marzo en España, que es el peor país del mundo.

Cuente, cuéntenos su teoría...
1100 personas de media normalmente, ahora mismo se añaden 530 personas al día sólo por el bichito. Lo cual quiere decir que mueren en España ahora mismo 1600... Qué parte de las matemáticas te pierde?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
El implante capilar se va acabar, Koca kolo dice que algunas ciudades están pasando la tercera ola

Estambul, Izmir entre las ciudades turcas que atraviesan el tercer pico de cobi19: Ministro de Salud Koca


Varias metrópolis turcas, incluidas Estambul e Izmir, están pasando por una tercera ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, dijo el ministro de Salud, Fahrettin Koca, en un comunicado de prensa el miércoles por la noche.

Koca también dijo que Bursa e Izmit, en el noroeste de Turquía, también están experimentando la tercera ola, instando a la nación a cumplir estrictamente con las reglas de higiene y distanciamiento social.

El ministro declaró además que la cantidad de casos de cobi19 continúa aumentando en casi todas las provincias turcas.

"A partir de ahora, revelaremos todos los casos asintomáticos de el bichito-19 en una sesión informativa diaria a medida que el número de pruebas llegue a 200.000", dijo Koca, al anunciar las cifras diarias.

" Diariamente el número de casos positivos es de 28.351, y las instituciones de salud están aislando, rastreando y tratando a 6.814, con un número de muertos en 168", agregó.

"El número de casos ha aumentado en un 50% en 15 provincias en la última semana", dijo Koca.

Istanbul, Izmir among Turkish cities going through third peak of cobi19: Health Minister Koca
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.227
Reputación
53.270
Es que qué mania se tiene en este goro con que no hay gripe este año. Efectivamente; empieza a mediados de diciembre, y en enero y febrero tiene su punto álgido.
No ha sido así en el hemisferio sur del planeta.

Parece que las cientos de miles de neumonías también han cedido...

Pero bueno, veremos...
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Hoy ha sido impresionante la cantidad de ambulancias en mi barrio; todos lo hemos comentado. Incluso los bomberos han intervenido por una mujer fallecida que vivía sola y han tenido que derribar la puerta. He contabilizado 12 ambulancias recogiendo gente de sus casas por emergencias (las que yo he visto)
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.227
Reputación
53.270
1100 personas de media normalmente, ahora mismo se añaden 530 personas al día sólo por el bichito. Lo cual quiere decir que mueren en España ahora mismo 1600... Qué parte de las matemáticas te pierde?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
meparto: meparto: meparto:

Madre mía.

Decenas de miles de páginas de jilo y sale ahora con estas.

Visite el MoMo, el INE, y cuéntenos...

De nada.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Hoy ha sido impresionante la cantidad de ambulancias en mi barrio; todos lo hemos comentado. Incluso los bomberos han intervenido por una mujer fallecida que vivía sola y han tenido que derribar la puerta. He contabilizado 12 ambulancias recogiendo gente de sus casas por emergencias (las que yo he visto)
Las ambulancias siguen a pleno ritmo como es habitual desde hace tres meses, pero nos tenemos que creer que bajan significativamente las estadísticas.

Es inaudito lo que están dispuestos a hacer por "salvar la Navidad".