⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.422
Reputación
9.966
Lugar
Palma
Es que ese es el plan. A corto plazo liquidar a todos los jubilados. A largo plazo, provocarnos enfermedades de "no podia saberse" que desciendan brutalmente la esperanza de vida futura, de modo que los que ahora somos esclavos, no lleguemos jamas a jubilados. Y de paso, provocar infertilidad en los blancos.

Sueño humedo de la judiada. Sociedad de esclavos personas de color y atontados que no supongan jamas una competencia intelectual y que la palmen todos a los 60 cuando dejen de remar
A ver, eso no es el sueño humedo de nadie (bueno, a lo mejor de Maduro y Fidel, no se), porque una sociedad así NO FUNCIONA, nadie trabaja de forma eficiente (ni correcta) y todos los productos y servicios son tan mierder que no dan ganas de consumirlos, ni de trabajar para ganar dinero, vamos. Así solo consigues que el pais se vaya al carajo porque los más válidos vayan a paises de calidad y solo quede la morralla que no pueda huir, como en Cuba o Venezuela. Al final la clase alta vivirá igual que la clase media de un pais normal pero con una inseguridad del carajo.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
La hipocresía de Occidente es que se pide barra libre de fin de restricciones en Navidad para visitar a los abuelitos de +80 cuando el resto del año no se han acordado de ni llamar por teléfono para ver cómo estaban.

Señores, estamos ante un problema gravísimo, dejar de pensar que comunidad tiene medidas más flexibles de cara a Navidad y usar el puñetero sentido común, todos queremos trabajar en Enero y no un Mad Max con todos los hospitales colapsados. No me extraña que traten a la población como a niños si cada vez está más infantilizada diciendo “Pues hay que celebrar las navidades pese a todo”, No me extraña que los Asiáticos no saquen años de ventaja en el sentido común.

No pasa nada por quedaros en casa una Nochebuena y una Nochevieja sin salir a emborracharos y perder el norte... Sentido común y principio de precaución MANDA!! Nos jugamos mucho estos próximos meses para que hagáis lo que os salga de la berenjena.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.814
Reputación
26.970
¿Alguien puede citarme resumiéndome lo que haya dicho nuestro amigo El Rumano en la última semana?
¿Qué opina él de toda la barra libre de aperturas generalizadas en toda Europa para el mes que viene?
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.174
Costa, que tuvo el bichito, padece una trombosis venosa profunda

Hay que jorobarse, periodo de baja indeterminado por una trombosis venosa profunda que lo achacan al el bichito..........van a salir una cantidad de dolencias raras en estos meses que no va a ser ni medio normal.
Y esa gente, con la millonada que els pagan, les tienen con revisiones médicas por un forúnculo en el trastero. A los curritos, en el CAP, nos dirán que es ansiedad, algo psicosomático, y para casa. Es preocupante.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
25 Noviembre 2020

- Hoy se reportan 399 nuevos positivos en 6878 pruebas realizadas (un 5.80%)
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 813 a 770.
- La ocupación de camas UCI sube de 144 a 145.
- Se reportan 21 fallecimientos: diez mujeres de 74, 76, 77, 84, 85, 85, 87, 90, 94 y 96 años, y once varones de 56, 58, 74, 74, 76, 88, 90, 90, 91, 92 y 92. Nueve de estas personas tenían domicilio en un centro residencial de mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 566

1606317972076.png

1606317675028.png

1606317681025.png

1606317687630.png

1606317698481.png

1606318025396.png

1606317713910.png
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Parte desde un rincón metropolitano de las Cataluñadas, hoy con más pacoanecdotas:

* Club deportivo donde se relajaron las medidas, llevan de momento cuatro positivos y todo el club en cuarentena (no hacían ni grupos burbuja ni gaitas). Conclusión: unos cuantos deportistas se acaban de quedar sin campeonatos de España y la RO de la zona acaba de romper fuerte para arriba.

* Enemigo a las puertas: se me han contagiado unos vecinos, concretamente los de abajo a la izquierda. Matrimonio de 80 tacos, confinados en casa con su nuera, que también está embichada. Mala pinta la mujer, obesa e hipertensa, lo último que se es que no está muy fina. Sigo la historia con cierto desasosiego.
* Análisis de un ecosistema cerrado: mi pacomunidad de vecinos. Dos escaleras con 26 pisos cada una. Que yo sepa, con estos tres de ahora, llevamos unos 15 positivos, de los cuales curiosamente la mayoría es gente bastante mayor. Dos fallecidos en total, un señor que es cierto que era muy mayor y estaba bastante dolido y su cuidadora, una ecuatoriana que no era muy mayor y no estaba aparentemente muy jodida.

*Apertura de bares y restaurantes: todo igual que antes del confinamiento. Sitios donde se cumplen ciertas medidas y cuyos clientes actuan con cierta responsabilidad vs bares pacoextremos que serían peligrosos a nivel de contagios incluso aunque el cobi19 no existiese: mortal mezcla de fritanga, borrachos, suciedad, gente variopinta, gritos, hacinamiento y degeneración en general.

*Me explica una amiga otra de las curiosidades del bicho este a partir de un caso que conoce de cerca: matrimonio nonagenario. Él recien operado de cáncer de colon. Pillan bicho. Ella la palma en una semana. Él lo pasa asintomático. Seis meses después a él le amputan un dedo por temas cancerosos también. Vuelve a dar positivo. Reinfección asintomática en persona hipervulnerable.

* Para quien quiera sacarse unas perras: me consta que van a empezar los ensayos de fase tres de la banderilla de Jansen (jnj) en la Vall d'Hebron. Pagan 2000 euros a cada voluntario.


*Pacoplan personal provisional para navidad: pues ante el despiporre que es todo me temo que llegaremos a Navidad con una incidencia demasiado peligrosa como para no tomar medidas personales importantes. Además de tener a toda la familia extensa suplementada de vitamina D, mi propuesta no negociable es que solo nos veremos bajo las siguiente condiciones:

-Los nietos y nietas comeran en un momento diferente a los adultos. Mientras nietos comen, adultos mascarilla
-Comida se realizará en la casa más grande y siempre que sea posible abrir puertas y ventanas TODO EL RATO. Si no, me niego a encontrarnos.
-Un chute de cortagrip (Coldzyme) cada adulto antes y después del encuentro.
-La nochebuena la celebraremos al mediodía (para poder tener abierto) y el cagatió lo haremos en la terraza (adultos con mascarilla igualmente).
-Seremos en total 10 personas y nos encontraremos solo un día y en estas condiciones

-Suspendemos el encuentro de amigotes de fin de año (puñetero coronvirus, suspender esta fiesta me da especial rabia)
-Suspendemos la comida familiar de Reyes (nos solíamos juntar 30, fruta vida)

-A todas estas medidas me gustaría haber podido añadir el autoaplicarnos el puñetero test de antígenos como medida complementaria, pero como nos gobiernan badulaques burocratizantes, pues parece que no va a poder ser.

* banderillas: les dije a mis viejos que no se pusieran la de la gripe este año (nunca se la ponen, de hecho). Pero sus médicos les han presionado fortísimo para que se la pongan y se la han puesto. De momento ningún efecto secundario.

* banderillas 2: con respecto al catálogo de banderillas que van a salir para el bicho, debo reconocer que se han relajado algo mis dudas. Tal vez la presión ya es muy fuerte y siento la necesidad de que esta hez se acabe ya, pero, a día de hoy, no descarto ser el primero de mi familia en ofrecerme voluntario para ponerme una (de las que han salido hasta ahora, me genera algo más de confianza la de Astrazeneca). En ningún caso vacunaría a mis hijas hasta que se hay medicado media España, ni a mis padres antes de vacunarme yo.

* Sensaciones y pacoreflexiones finales: me resulta muy difícil entender a los negacionistas absolutos, y mira que lo intento. Por supuesto que hay cosas raras en esta historia y por supuesto que no hay un gobierno bueno ni un político que no mienta. Pero o algunos estáis teniendo mucha suerte o no sé donde narices vivís, pero al menos en mi experiencia en un entorno en el que conozco mucha gente y tengo muchos contactos, la cantidad de casos medios, ingresos de gente demasiado joven y muertes de personas que conozco por el puñetero bicho no tienen parangón con nada que haya conocido en mi fruta vida. No cuento ni positivos, ni asintomáticos, contando únicamente fallecidos, ingresados, griperaristas y peña que le han quedado secuelas (seis personas menores de 50) me sale un montón de gente. Ni gripe ni platanos tíos, esta hez no se que es, pero cuidaros.

Saludos y cuidado pues ahí afuera, que mucho me temo que el rebote a lo mejor no espera ni a la Navidad.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.361
Reputación
73.274
¿pero tú sabes cuando es la temporada de gripe? Pues que sepas que aun ni ha empezado:

https://vgripe.isciii.es/documentos...me_Vigilancia_GRIPE_2018-2019_22julio2019.pdf

"La onda epidémica gripal de la temporada 2018-19 se inició en España en la semana 01/2019, tres semanas más tarde que en las dos temporadas previas. La máxima actividad gripal se alcanzó en la semana 04/2019, y el nivel de intensidad alcanzado fue moderado. Los menores de 15 años fueron el grupo de edad más afectado, con mayores tasas de incidencia en el grupo de 0-4 años. La tasa de incidencia acumulada de gripe fue la más baja desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009, a excepción de la temporada 2016-17. La duración (9 semanas) aunque menor que la temporada previa (13 semanas), se situó en el rango de las últimas 10 temporadas de gripe. "


Es decir la gripe empieza a notarse a notarse a partir de diciembre y suele se su incidencia mas fuerte entre final de diciembre y febrero.

Pero vosotros a lo vuestro, ahora me saldrás con otra tontería, como la de los 15 dias, cantinela que repetis desde el verano.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.062
Reputación
38.547
Lugar
Porto Novo
¿pero tú sabes cuando es la temporada de gripe? Pues que sepas que aun ni ha empezado:

https://vgripe.isciii.es/documentos...me_Vigilancia_GRIPE_2018-2019_22julio2019.pdf

"La onda epidémica gripal de la temporada 2018-19 se inició en España en la semana 01/2019, tres semanas más tarde que en las dos temporadas previas. La máxima actividad gripal se alcanzó en la semana 04/2019, y el nivel de intensidad alcanzado fue moderado. Los menores de 15 años fueron el grupo de edad más afectado, con mayores tasas de incidencia en el grupo de 0-4 años. La tasa de incidencia acumulada de gripe fue la más baja desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009, a excepción de la temporada 2016-17. La duración (9 semanas) aunque menor que la temporada previa (13 semanas), se situó en el rango de las últimas 10 temporadas de gripe. "


Es decir la gripe empieza a notarse a notarse a partir de diciembre y suele se su incidencia mas fuerte entre final de diciembre y febrero.

Pero vosotros a lo vuestro, ahora me saldrás con otra tontería, como la de los 15 dias, cantinela que repetis desde el verano.
Mójese y díganos cuantos casos de gripe cree que va a haber este año en este país.

En la 2018/2019 hubo 490.000 casos leves.

 
Última edición: