⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.836
Reputación
222.558
La que está liando Ayuso en Madrid: La OMS certifica que ya es la región de la España peninsular con menor riesgo de España loser:

1606308498790.png
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Por cierto, ¿por dónde anda @Portador del Caos en estos dos últimos días? Hecho de menos su análisis de los datos catalanes y su colapsómetro.
Sorry, sigo vivo, pero ando totalmente desconectado. Soy programador, y ahora mismo en uno de mis proyectos personales que tenia algo aparcado, se me ha multiplicado la faena por mil (Temas de cryptomonedas). De todas formas, tengo intención de subir por lo menos una vez por semana el Colapsometro. Aunque mi presencia en el foro sé va a reducir a la mínima expresión.

Saludos!!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.607
Reputación
102.281
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
POLONIA también bate records de muertos. 38 millones de habitantes con 674.
Poland924,422+15,36214,988+674
BÉLGICA reduce contagios, pero muchos muertos para 11 millones de habitantes.

Belgium561,803+1,90115,938+183

Austria y Hungría rondan los 100 muertos de estos últimos días pero reducen contagios. este verano ni sabían lo que era. Vivir sin mascaras fue una gozada.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.602
Sorry, sigo vivo, pero ando totalmente desconectado. Soy programador, y ahora mismo en uno de mis proyectos personales que tenia algo aparcado, se me ha multiplicado la faena por mil (Temas de cryptomonedas). De todas formas, tengo intención de subir por lo menos una vez por semana el Colapsometro. Aunque mi presencia en el foro sé va a reducir a la mínima expresión.

Saludos!!
Esperaremos con mucho interés y suerte con su proyecto
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Sorry, sigo vivo, pero ando totalmente desconectado. Soy programador, y ahora mismo en uno de mis proyectos personales que tenia algo aparcado, se me ha multiplicado la faena por mil (Temas de cryptomonedas). De todas formas, tengo intención de subir por lo menos una vez por semana el Colapsometro. Aunque mi presencia en el foro sé va a reducir a la mínima expresión.

Saludos!!
Perfecto entonces! A cuidarse.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.180
Reputación
40.831
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
La san silvesre vallekana es conocida por su hacinamiento,,,,son muchos corredores y pasan por calles relativamente estrechas. Yo no correría eso. Hace muchos años corrí alguna edición, antes de que estuviera de moda eso del running,,,,,,era otra cosa, los dorsales se pinchaban en unos soportes con el tiempo de llegada puesto, y se publicaba en el marca de una semana después,,,,,

Ahora no correría esa ni sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo,,,,,,,Y cualquiera dice a los vallekanos que no hagan de público y te tiren confetis y sidras a la cabeza,,,,,,
Es que es de traca que no se suspenda la carrera, a quién se le ocurre :rolleyes: (No se podían hacer entierros de más de 15 personas en verano al aire libre cuando estaba la cosa más o menos tranquila y al sol, y nos vamos a poner a correr miles de personas apretaditos en pleno diciembre y con los datos de bicho que hay). Es todo un sinsentido absurdo doh!

La guinda del pastel sería que se alentara también la San Silvestre subterránea aquella de por los túneles del metro meparto:

Toda situación es susceptible de empeorar, y en cuanto al surrealismo de nuestras Pacomedidas ya me espero cualquier cosa, así que cabe hasta dentro d elo posible que la hagan nover:
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.710
LANZAN UN NUEVO TEST RÁPIDO DE SALIVA
Mediderma, división de productos sanitarios y dermocosméticos de uso profesional de Laboratorios Sesderma, ha empezado a distribuir en todo el mundo un nuevo test rápido de antígenos para detectar el el bichito-19. Según los estudios llevados a cabo por la compañía, detecta eficazmente la presencia del bichito con una precisión del 99,1 por ciento, especificidad del 100 por ciento y sensibilidad del 98,1 por ciento.
La caja del producto contiene las instrucciones de uso y todos los elementos necesarios para realizar la prueba: un pequeño recipiente donde el paciente deposita la saliva, un tubo de ensayo donde colocará una pequeña muestra con una pipeta incluida en el kit, y la ventana de resultados donde se mostrará una línea de control en caso de ser negativo, y dos líneas de control si es positivo.
Este nuevo test puede ser realizado por profesionales de la salud en una serie de entornos fuera de los laboratorios clínicos y cerca del paciente. "Esto es beneficioso en situaciones en las que se necesitan decisiones rápidas o no se dispone de pruebas de laboratorio de el bichito-19. Puede ayudar a realizar pruebas masivas en aeropuertos, hoteles, eventos deportivos y trabajadores de todo tipo de sectores", señalan.
"Estoy muy orgulloso de esta nueva prueba. Gracias a su facilidad de uso y su precio asequible, podemos afirmar que no hay nada similar en el mercado actualmente, por lo que esto supone una revolución en la forma de detectar posibles casos de cobi19", ha comentado el presidente y fundador de los Laboratorios Sesderma y Mediderma, Gabriel Serrano.
Este test posee el marcado CE desde el 11 de septiembre, cumpliendo con la Directiva 98/79/CE sobre productos sanitarios para diagnóstico 'in vitro'. La prueba estará disponible en Estados Unidos una vez aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). El lanzamiento se realiza con la asociación de ZandCell, una compañía de biotecnología pionera en avances y aplicaciones de terapias con células madre.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.710
IRÁN: OTRO DÍA RÉCORD CON 13.800 CASOS EN 24 HORAS
El Ministerio de Sanidad iraní ha informado este miércoles de 13.843 nuevos casos de cobi19, un balance diario sin precedentes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y que eleva a 894.385 el balance provisional de positivos hasta la fecha.
Irán, que encadena en esta segunda ola de contagios los peores datos históricos, está considerado el país de Oriente Próximo más afectado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que deja ya 13.843 fallecidos en la República Islámica, 469 más que el martes. Unas 5.830 pacientes están ingresados en estado grave en unidades de cuidados intensivos.
El sábado entraron en vigor nuevas restricciones que implican una reducción de la actividad y los movimientos no esenciales durante al menos dos semanas en algunas de las zonas más afectadas del país, entre ellas la capital, Teherán. Estas medidas incluyen también un toque de queda.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.583
Reputación
92.710
COLEGIO WALDORF DE VITORIA: 30 CASOS DE 120 ALUMNOS
El consejero Jokin Bildarratz ha informado este martes de que el Departamento de Educación ha denunciado ante la Fiscalía la situación de un colegio Waldorf Geroa del pequeño pueblo alavés de Trocóniz, ubicado en el municipio de Iruraiz - Gauna pero a solamente unos minutos de Vitoria.
El colegio, de tintes negacionistas, con 120 alumnos y que imparte Infantil, Primaria y Secundaria, fue apercibido al inicio del curso por no hacer obligatorio el uso de mascaras en las aulas y ahora ha tenido que ser clausurado tras la aparición de "más de 30" casos positivos de cobi19.
El Departamento de Salud ha sido quien ha dado la orden de clausurar el centro, una medida muy excepcional en Euskadi.
Los casos están en "todas" las aula. Bildarratz ha reconocido que no hay caso semejante en Euskadi, ya que en otras ocasiones habían llegado denuncias por incumplimientos "individuales" que habían sido atajados de manera rápida y "contundente".